Será un placer contar con tu presencia y con la de todos los compañeros que podáis venirpatapalo69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fechas reservadas, nos vemos en septiembre.......
PerdonadoBarboRCR escribió:Perdón ... Acabo de leer el otro hilo y veo que es, como es lógico, del 12 al 14, y que ya está visto/detectado/corergido el fallo.
¡Hola! Yo también estuve en Cantabria,McQueen escribió:Gracias a los organizadores por el trabajo.![]()
![]()
Deseo y espero ir este año, ya que el anterior no estaba muy animado despues de lo que me paso en el de Santander.
Tengo ganas de volver a ver a la gente que con tanto cariño me acogio en este club, y conocer a los nuevos.
Suerte y al lio![]()
gutxi escribió:Siento tremendamente este paron en el foro, circunstancias muy especiales y penosas me han tenido totalmente ocupado y en lo que menos pensaba era en motos, mi mujer, Mari Carmen, falleció el pasado mes de enero, espero y confió que para esas fechas estaré con más ánimo y pueda disfrutar con todos de este aniversario en mi tierra.
En principio contad conmigo y a los organizadores un mensaje, estoy disponible total, mañana y tarde, me jubile anticipadamente. En lo que pueda ayudar, aquí me tenéis.
Saludos a todos, en especial a la veteranía.![]()
![]()
Hola Gutxi, lamento profundamente el trance por el que estas pasando, no recuerdo que nos conozcamos personalmente, aún así la cercanía geográfica hace que lo sienta especialmente.gutxi escribió:Siento tremendamente este paron en el foro, circunstancias muy especiales y penosas me han tenido totalmente ocupado y en lo que menos pensaba era en motos, mi mujer, Mari Carmen, falleció el pasado mes de enero, espero y confió que para esas fechas estaré con más ánimo y pueda disfrutar con todos de este aniversario en mi tierra.
En principio contad conmigo y a los organizadores un mensaje, estoy disponible total, mañana y tarde, me jubile anticipadamente. En lo que pueda ayudar, aquí me tenéis.
Saludos a todos, en especial a la veteranía.![]()
![]()