¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
18
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por chuma »

Pq no hay fundamento? No es marquismo, es echos benelli es la unica marca por temas de importacion que se vende en venezuela , las conozco iban a mi taller y los materiles de la moto son una mierda,conozco al rededor de 6 motos que han gripado con menos de 7mil kms, la tnt era la unica moto que me gustaba mas que la speed, hasta que la probe, pd: que mania a la tiger 1050
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por knACk »

affleck escribió: No montan suspensiones de mierda... no gripan motores, o al menos no he leído ningún caso, van sobradas de parte ciclo...
Hombre eso esta chupado cuando no vendes ni una y ni siquiera puedes quitarte de encima el stock de motos del 2006 de una fabrica tan pequeña.

Si lees 4 motores de benelli rotos en España posiblemente se podría decir que todas las motos que llegaron a españa rompieron.

Como morini son motos que pocos problemas leerás.

:troll:

PD: tampoco digo que sean malas ni idea, solo que eso de "no haber leído" no dice mucho.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por avilin »

Yo estoy con affleck......
Me pillaba una de estas sin dudarlo.....
Me gustan todas!!!
Vssssss y buen post si señor
:XX:
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por avilin »

Que me puede salir mala???? Claro, y la bonnie tan bien, y la r1200gs también.......
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por miguelvaloz »

Si no consiguen venderlas , que me las regalen :ride:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por DavidAytor »

miguelvaloz escribió:Si no consiguen venderlas , que me las regalen :ride:

Hombreeeee, si las regalan ya es otra cosa :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por rasmien »

chuma escribió:Pq no hay fundamento? No es marquismo, es echos benelli es la unica marca por temas de importacion que se vende en venezuela , las conozco iban a mi taller y los materiles de la moto son una mierda,conozco al rededor de 6 motos que han gripado con menos de 7mil kms, la tnt era la unica moto que me gustaba mas que la speed, hasta que la probe, pd: que mania a la tiger 1050
Nada más que decir, seis gripadas de... ¿20? ¿50? ¿Cuántas habéis vendido en vuestro taller?

Acabo de leer que las vuestras se ensamblan en Venezuela, ¿también para todo el mundo?

En todo caso, una producción máxima de 3000 ud/año...

http://www.elmundo.com.ve/noticias/nego ... cilin.aspx
avilin escribió:Que me puede salir mala???? Claro, y la bonnie tan bien, y la r1200gs también.......
Sí, pero no es la misma probabilidad jugar al Euromillones que al dominó. Parece que con una Benelli es como jugar al dominó, o incluso a las damas (o como cuando en casa se rifa dormir en el sofá...)
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por affleck »

Yo aquí en España no he leído ningún caso... De otras motos sí

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por Uve »

avilin escribió:Que me puede salir mala???? Claro, y la bonnie tan bien, y la r1200gs también.......
No compares la red de concesionarios de triumph (y ya no digamos bmw) con la de benelli.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por affleck »

Uve escribió:
avilin escribió:Que me puede salir mala???? Claro, y la bonnie tan bien, y la r1200gs también.......
No compares la red de concesionarios de triumph (y ya no digamos bmw) con la de benelli.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Con que haya uno oficial competente en mi ciudad me conformo :D :D y creo que el de madrid es de los mejores y donde van a parar todos los problemas que no resuelven en otros conces :hola: :hola: :hola: :hola:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por masclet »

Mira que eres raro...
Pero raro-raro-raro...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por affleck »

masclet escribió:Mira que eres raro...
Pero raro-raro-raro...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Es que tronco las he visto todas juntitas y el diseño es la leche... los componentes la repera.. y de motor van sobradísimas... 125 la tre-k, 140 y tantas las tnt etc etc etc...

Dos motorizaciones la 899 y la 1100...

Es cierto lo de que electrónicamente eran un desastre.. eso es completamente cierto, pero a base de meter pasta keeway sacó nuevos mapas de gestión electrónica que EN LAS MOTOS QUE TIENEN TODOS LOS RECALLS, terminaron con los problemas iniciales de falta de redondez del motor, y altísimo consumo...

La hay tnt café rafer por tres mil y pico, y alguna Evo por 4000.... Me quieres decir una moto que venga mejor equipada que esta, que esté mejor diseñada y que sea más exclusiva..!!!! por el precio de una Sport nueva o una Explorer me pillo una Tre-k y una tnt Evo y todavía me sobra pasta :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
18
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por chuma »

66 que sepa.. si son esambladas en venezuela para el mercado local, venden unas 500 al año, estoy de acuerdo en que bien ensambladas no estn por eso no comento que el colega que la tieme a la trek se le cayo el colin traserp y el tablero, por dar ejm y q la tnt jamas logro qur la mezcla sea la cprrecta y se apagaba oliendo a gasolina por el escape
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por MIQUEL »

Pura chatarra!!! :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por Uve »

chuma escribió:66 que sepa.. si son esambladas en venezuela para el mercado local, venden unas 500 al año, estoy de acuerdo en que bien ensambladas no estn por eso no comento que el colega que la tieme a la trek se le cayo el colin traserp y el tablero, por dar ejm y q la tnt jamas logro qur la mezcla sea la cprrecta y se apagaba oliendo a gasolina por el escape
Naaaaada....MINUCIAS!!! Y lo bonitas que quedan en las fotos???? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por wookie »

Bonitas, bonitas.....hombre mas que Rogelia si :tregua: =))
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por carlesTT »

avilin escribió:Que me puede salir mala???? Claro, y la bonnie tan bien, y la r1200gs también.......

La "loteria" te podria tocar si hablaramos de un modelo tan nuevo que nadie supiese nada, pero en el caso de estas Benelli, despues de seis años de vida, te toca premio seguro-seguro. Solo con mirar un poco por Internet te daus cuenta de que son un cepo. Muy bonitas si! pero un cepo.

:XX: :XX:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por MIQUEL »

carlesTT escribió:
avilin escribió:Que me puede salir mala???? Claro, y la bonnie tan bien, y la r1200gs también.......

La "loteria" te podria tocar si hablaramos de un modelo tan nuevo que nadie supiese nada, pero en el caso de estas Benelli, despues de seis años de vida, te toca premio seguro-seguro. Solo con mirar un poco por Internet te daus cuenta de que son un cepo. Muy bonitas si! pero un cepo.

:XX: :XX:
+1

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Miquel, a ti la loteria no ,pero con la GS te toco la pedrea no? ;)

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¡Estrena una tricilíndrica a precio de derribo!

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:
carlesTT escribió:
avilin escribió:Que me puede salir mala???? Claro, y la bonnie tan bien, y la r1200gs también.......

La "loteria" te podria tocar si hablaramos de un modelo tan nuevo que nadie supiese nada, pero en el caso de estas Benelli, despues de seis años de vida, te toca premio seguro-seguro. Solo con mirar un poco por Internet te daus cuenta de que son un cepo. Muy bonitas si! pero un cepo.

:XX: :XX:
+1

:XX: :XX: :XX: :XX:

Bueno amiguitos... acabo de ver a un coleguita que sorprendentemente a acudido con su flamante bmw k 1200 r a jugar un partidillo de esos de paddel que tanto nos gustan...

Le he dicho eso.. que hacía mucho tiempo que no le veía con la moto (y es de los que la coje todos los días) y ha pasado por el confesionario =)) =))

No la ha cogido últimamente porque ha tenido que cambiar el cambio al completo, el embrague y una ligera reparación del cardan (no me ha dicho en que ha consistido pero si el precio)..

Total, cambio reparado que no nuevo (el nuevo vale 2000 euros) 800 napos.

Cambio de embrague 190.

Reparación del cardan 150...


Más mano de obra 1600 euritos limpios de polvo y paja y a precio de amigo (no bmw oficial)...

Con lo cual... lo dicho ME REITERO, me podeis decir lo que querais, estoy harto de ver averías en bmw, triumph, ducati, y otras marcas un día sí y otro también.. por otro lado tengo una de esas chatarras italianas que no se queja todavía.... Así que yo por este precio ME LAS QUEDABA SIN DISCUSIÓN, y vuelvo a repetir.. NO ME CREO que ahoramismo unas motos sean mejor que otras SOBRE EL PAPEL, ya que hay motazas para recorrerse el mundo que gripan antes de 20.000 kms... otras super sportturismo como la bmw que tienes que gastarte 2000 napos en reparaciones etc etc etc......

Pero claro.. para eso hay que comparar entre unas y otras y no dejarse influenciar demasiado por foros y por habladurias de un amigo de un amigo o de un primo del cuñao de mi primo segundo que se fué a noruega de erasmus =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder