despistao escribió:Como digo en el título, quiero denunciar públicamente la absoluta falta de fiabilidad de mi Tiger 800, sin que, por más que he escrito varias veces al servicio de atención al cliente de Triumph (
http://www.triumph.com/es/es/index.html), la marca esté haciendo nada por remediarlo.
Y que sirva de aviso para evitar que otros incautos como yo piquen.
Tras poco más de dos años, y con apenas 70.000 km, vamos, dos paseos de fin de semana, paso a enumeraros la larga lista de problemas que he tenido en ese tiempo.
- Cambio de cadena, corona y piñon con sólo 40.000 km.
- Cambio de pastillas de freno, tanto trasero como delantero, al menos una vez en ese tiempo. Me cabreé tanto que ya no recuerdo cuando fue.
- Contínuos cambios de aceite, ya voy por el séptimo, indignante.
- Y, lo que ya raya en lo intolerable, me he visto obligado a cambiar la cubierta delantera al menos 4 veces y, aún peor, la trasera ¡¡¡6 veces!!!
Después de esto, cada vez que me monto en la moto no puedo concentrarme pensando en que, en nada, volverá a gastarse algo, lo que está arruinando mi experiencia motera y no me permite disfrutar.
Como esto no mejore en los próximos 70.000 km, me voy a plantear seriamente cambiar de moto.
Ufff, que desahogo. Pero necesitaba decirlo.