GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

No se, pero si es cierto que a BMW se le tiene mania especial, yo como no me caso con ninguna marca, critico una moto y no una marca y menos la gente que la lleva, cada uno vive la moto o la marca como le da la gana.
Como dije una vez, se de una Explorer que en menos de un año le cambiaron media moto por defectos de nueva, eso si, aqui solo se dijo una de las cosas que se le cambiaron, otra chapuza? Hablamos de los reguladores de las Daytonas? De los fallos de la T800?, aaahhh pero esto no son chapuzas, son fallos de moto nueva, no?...
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:No se, pero si es cierto que a BMW se le tiene mania especial, yo como no me caso con ninguna marca, critico una moto y no una marca y menos la gente que la lleva, cada uno vive la moto o la marca como le da la gana.
Como dije una vez, se de una Explorer que en menos de un año le cambiaron media moto por defectos de nueva, eso si, aqui solo se dijo una de las cosas que se le cambiaron, otra chapuza? Hablamos de los reguladores de las Daytonas? De los fallos de la T800?, aaahhh pero esto no son chapuzas, son fallos de moto nueva, no?...
Es obvio querido xavi. Y también es obvio quienes son sectarios y tienen una mostaza de muerte

:D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por HijodelBiento »

Para centrar un poco mas el tema me gustaria saber los angulos de direccion de las maxi trail (Explorer, CrossTourer, Gs-LC y Gs-Oil...) Mi sensación es que la GS, en general lleva el angulo más cerrado. Y se que la GSA más. Y se nota un monton, gira un montón.. Salu2
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

Yo no hablo de nadie en concreto, ni mucho menos, pero vamos, que el tema BMW ya huele y mucho. Como he dicho mil veces, cuando tanta y tanta gente y no solo los domingueros pijos de ciudad, si no los grandes viajeros compran una BMW es por algo, sales de este nuestro gran pais y ves a muchos moteros cargados hasta las trancas viajando con sus GS y esos no son domingueros de ciudad. Toda esta gente es imbecil? porque vamos, si una moto es tan, tan mala no se venderia tanto, por mucho que digan del marqueting y de mas tonterias, que BMW se sabe vender, pues lo mismo lo que tendrian que hacer las otras marcas es copiar el marqueting y asi venderian mas motos.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

HijodelBiento escribió:Para centrar un poco mas el tema me gustaria saber los angulos de direccion de las maxi trail (Explorer, CrossTourer, Gs-LC y Gs-Oil...) Mi sensación es que la GS, en general lleva el angulo más cerrado. Y se que la GSA más. Y se nota un monton, gira un montón.. Salu2
Repito que la suspension de direccfion se le puso porque al tener tanta patada en bajos la direccion quedaba algo suelta, como a cualquier RqR o las ultimas super Nackeds que estan saliendo, todas llevan amortiguador de direccion.
LA KTM Adventure tambien la lleva, desde el primer dia, y es por la misma razon que se la pusieron a la GS.
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

xavikoala escribió:No se, pero si es cierto que a BMW se le tiene mania especial, yo como no me caso con ninguna marca, critico una moto y no una marca y menos la gente que la lleva, cada uno vive la moto o la marca como le da la gana.
Como dije una vez, se de una Explorer que en menos de un año le cambiaron media moto por defectos de nueva, eso si, aqui solo se dijo una de las cosas que se le cambiaron, otra chapuza? Hablamos de los reguladores de las Daytonas? De los fallos de la T800?, aaahhh pero esto no son chapuzas, son fallos de moto nueva, no?...
-:| Pues nada! Propondré a la dirección de esta Casa la aprobación de una nueva norma que silencie cualquier crítica o comentario negativo hacia BMW.

:face:

El tono del primer post es absolutamente respetuoso, así como el de la mayoría de los posteriores. Si alguno de los que han participado han utilizado la palabra chapuza, que tanto te ha molestado, dirige tu crítica hacia quien lo haya hecho y no hacia todo el hilo en general.
En este foro se ha criticado siempre a cualquier marca, a veces sin razón y a veces con razón. Si una crítica tiene sentido no veo por qué al menos no se puede discutir sin ser acusado de OBSESIONADO con X marca.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

Carles, repito que no he criticado a nadie en concreto y mucho menos a ti :*
Simplemente se ha dicho que ha sido una chapuza y no ha sido nada de eso, simplemete vieron que al tener la patada que tiene en bajos, la direccion flotaba o como se le diga a ese termino en concreto y por eso mismo pusieron el amortiguador de direccion.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

Y como te he dicho, yo critico a una moto, sea de la marca que sea, no estoy casado ni me paga ninguna marca para defenderla o para criticar a la competencia.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

xavikoala escribió:
HijodelBiento escribió:Para centrar un poco mas el tema me gustaria saber los angulos de direccion de las maxi trail (Explorer, CrossTourer, Gs-LC y Gs-Oil...) Mi sensación es que la GS, en general lleva el angulo más cerrado. Y se que la GSA más. Y se nota un monton, gira un montón.. Salu2
Repito que la suspension de direccfion se le puso porque al tener tanta patada en bajos la direccion quedaba algo suelta, como a cualquier RqR o las ultimas super Nackeds que estan saliendo, todas llevan amortiguador de direccion.
LA KTM Adventure tambien la lleva, desde el primer dia, y es por la misma razon que se la pusieron a la GS.
Lo que mucha gente no entendemos, es por qué no lo lleva desde la primera unidad que se puso a la venta. Por ahorrar peso? dinero? por imagen? Porque no me creo que los probadores de fábrica antes de poner el modelo a la venta no detectaran el problema y ahora resulta imprescindible que sea montado por seguridad, no por adorno.

:XX: :XX:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por HijodelBiento »

Efectivamente xavikoala tiene bastante patada, sobre todo en el modo Dynamic. Ya sabemos que muchos hablan sin haberla probado. El tema es que en Dynamic la suspensión se endurece bastante, por lo tanto no se hunde de atras. Por eso me interesan los angulos. Pero con esta conexion de internet de mierda de aqui no puedo navegar rápido. Si no los mira nadie ya los mirare mañana.
Salu2
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

Por lo mismo que los reguladores de las Daytonas estuivieron varios años montados en el mismo sitio y se fundian todos, o por el mismo motivo que no se han puesto los tacos de goma en el caballete de la T800 o por el mismo que ahora se estan cambiando las culutas de la Explorer ( y faros aux, y no se que de las suspensiones, y opticas y....).
O en KTM, que desde que salio la Adgventure se han cambiado las patas de cabra, los manguitos de refigeracion, se ha actualizado el Soft mil veces, a algunas se les ha cambiado los soportes de las suspension trasera....
fallos de moto nueva que hasta que la gente corriente y no los provadores no las usas y les hacen Km no salen a la luz.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

HijodelBiento escribió:Efectivamente xavikoala tiene bastante patada, sobre todo en el modo Dynamic. Ya sabemos que muchos hablan sin haberla probado. El tema es que en Dynamic la suspensión se endurece bastante, por lo tanto no se hunde de atras. Por eso me interesan los angulos. Pero con esta conexion de internet de mierda de aqui no puedo navegar rápido. Si no los mira nadie ya los mirare mañana.
Salu2
Tambien lleva megasuspensiones una Tuono, o la Super Duke o la Paniagle y todas llevan amortiguador de direccion, se puede endurecer mucho de atras, pero la rueda delantera en aceleraciones fuertes con esa patada de motor, pierde el suelo, llevan amortiguador de direccion hasta las MotoGP !
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

xavikoala escribió:Carles, repito que no he criticado a nadie en concreto y mucho menos a ti :*
Simplemente se ha dicho que ha sido una chapuza y no ha sido nada de eso, simplemete vieron que al tener la patada que tiene en bajos, la direccion flotaba o como se le diga a ese termino en concreto y por eso mismo pusieron el amortiguador de direccion.
Bien! ;) Igualmente quién ha puesto "chapuza" sabe de que habla. Durante varias décadas se han empleado amortiguadores de dirección como "parche" para resolver otros problemas de estabilidad más bien causados por chasis endebles o suspensiones mal reguladas.
Yo antes de acusar de OBSESIONADO con X marca a nadie, le pregunto si tiene un argumento su opinión. Igual hasta aprendemos algo que no sabiamos.

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

Carles, todas las Rs 1000 llevan amortiguador de direccion, ahora ya algunas trail y hasta las motos de competicion lo llevan, no creo que sea para resolver problemas de estavilidad causdado por chasis o suspensiones, o el chasis y suspensiones de la Paniagle Tricolore son una mierda? Tu viste la KTM Adventure muy de cerca, crees que las suspensiones o el chasis son una mierda?
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
xavikoala escribió:No se, pero si es cierto que a BMW se le tiene mania especial, yo como no me caso con ninguna marca, critico una moto y no una marca y menos la gente que la lleva, cada uno vive la moto o la marca como le da la gana.
Como dije una vez, se de una Explorer que en menos de un año le cambiaron media moto por defectos de nueva, eso si, aqui solo se dijo una de las cosas que se le cambiaron, otra chapuza? Hablamos de los reguladores de las Daytonas? De los fallos de la T800?, aaahhh pero esto no son chapuzas, son fallos de moto nueva, no?...
Es obvio querido xavi. Y también es obvio quienes son sectarios y tienen una mostaza de muerte

:D :D :D

Tu, "Sr. mostaza". No tienes ni idea de lo que me gusta a mi...
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Jul 2007, 10:30
16
Moto:: THRUXTON 07
Ubicación: MADRID

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por okerror »

affleck escribió:Si es que eres muy pesaooo Charles

Y este tipo de hilos carecen de objetividad... Y algunos se molestan..

Ten cuidado la próxima vez

:XX: :XX:
Por su propia naturaleza de "foro", todo lo que se habla aquí es completamente subjetivo. :gay:
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

xavikoala escribió:Por lo mismo que los reguladores de las Daytonas estuivieron varios años montados en el mismo sitio y se fundian todos, o por el mismo motivo que no se han puesto los tacos de goma en el caballete de la T800 o por el mismo que ahora se estan cambiando las culutas de la Explorer ( y faros aux, y no se que de las suspensiones, y opticas y....).
O en KTM, que desde que salio la Adgventure se han cambiado las patas de cabra, los manguitos de refigeracion, se ha actualizado el Soft mil veces, a algunas se les ha cambiado los soportes de las suspension trasera....
fallos de moto nueva que hasta que la gente corriente y no los provadores no las usas y les hacen Km no salen a la luz.

Ninguno de los ejemplos que pones afectan a la seguridad de la moto. Seguro que los meneos que dicen no son tan bestiales como los de mi ex RD 350, seguro (en el texto del enlace describen como son esos "tankslappers" Pero yo acabé rodando por el suelo después de un shimmie monumental, y afortunadamente a las motos nuevas hoy en día ya no les pasan aquellas cosas

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

xavikoala escribió:Por lo mismo que los reguladores de las Daytonas estuivieron varios años montados en el mismo sitio y se fundian todos, o por el mismo motivo que no se han puesto los tacos de goma en el caballete de la T800 o por el mismo que ahora se estan cambiando las culutas de la Explorer ( y faros aux, y no se que de las suspensiones, y opticas y....).
O en KTM, que desde que salio la Adgventure se han cambiado las patas de cabra, los manguitos de refigeracion, se ha actualizado el Soft mil veces, a algunas se les ha cambiado los soportes de las suspension trasera....
fallos de moto nueva que hasta que la gente corriente y no los provadores no las usas y les hacen Km no salen a la luz.

Ninguno de los ejemplos que pones afectan a la seguridad de la moto. Seguro que los meneos que dicen no son tan bestiales como los de mi ex RD 350, seguro (en el texto del enlace describen como son esos "tankslappers" Pero yo acabé rodando por el suelo después de un shimmie monumental, y afortunadamente a las motos nuevas hoy en día ya no les pasan aquellas cosas

:XX: :XX:[/quote]

xavikoala escribió:Carles, todas las Rs 1000 llevan amortiguador de direccion, ahora ya algunas trail y hasta las motos de competicion lo llevan, no creo que sea para resolver problemas de estavilidad causdado por chasis o suspensiones, o el chasis y suspensiones de la Paniagle Tricolore son una mierda? Tu viste la KTM Adventure muy de cerca, crees que las suspensiones o el chasis son una mierda?
carlesTT escribió:
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

xavikoala escribió:
xavikoala escribió:Por lo mismo que los reguladores de las Daytonas estuivieron varios años montados en el mismo sitio y se fundian todos, o por el mismo motivo que no se han puesto los tacos de goma en el caballete de la T800 o por el mismo que ahora se estan cambiando las culutas de la Explorer ( y faros aux, y no se que de las suspensiones, y opticas y....).
O en KTM, que desde que salio la Adgventure se han cambiado las patas de cabra, los manguitos de refigeracion, se ha actualizado el Soft mil veces, a algunas se les ha cambiado los soportes de las suspension trasera....
fallos de moto nueva que hasta que la gente corriente y no los provadores no las usas y les hacen Km no salen a la luz.

Ninguno de los ejemplos que pones afectan a la seguridad de la moto. Seguro que los meneos que dicen no son tan bestiales como los de mi ex RD 350, seguro (en el texto del enlace describen como son esos "tankslappers" Pero yo acabé rodando por el suelo después de un shimmie monumental, y afortunadamente a las motos nuevas hoy en día ya no les pasan aquellas cosas

:XX: :XX:
xavikoala escribió:Carles, todas las Rs 1000 llevan amortiguador de direccion, ahora ya algunas trail y hasta las motos de competicion lo llevan, no creo que sea para resolver problemas de estavilidad causdado por chasis o suspensiones, o el chasis y suspensiones de la Paniagle Tricolore son una mierda? Tu viste la KTM Adventure muy de cerca, crees que las suspensiones o el chasis son una mierda?
carlesTT escribió:

O puede que los probadores de esta moto, que son profesionales, no notaran mucho ese efecto, pero el publico corriente si.
Full de Negros Chinos.
Responder