Quiero una Bonnie... ¿consejos?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Re: Quiero una Bonnie... ¿consejos?

Mensaje por elchut »

Creep escribió:
junior escribió:yo respeto todas las opiniones, pero postear de entrada una frase como "los carburadores son una mierda" no parece muy politico.
Yo tengo una bonni mierdosa con carburadores, y en 6 años y 50 000 km no me han dado ningun problema. No digo que sean mejores que la inyeccion, pero a mi me gusta mas.el deposito de gasolina es mas estilizado, y al desmontarlo solo tienes que quitarle el tubo de gasolina, ni bombas elecricas ni demas temas electronicos. Gasolina que baja a los carburadores por gravedad. Que yo sepa la gravedad no se ha estropeado nunca.
Ademas los modelos de carburacion llevan el logo del deposito, de metal cromado y pintado, no de plastico pegado.
en fin que a mi me parece mas autentica.
etaria bien pensar en los otrosompañeros del foro antes de utilizar expresiones ofensivas con sus monturas.
un saludo. y que disfrutes tu nueva montura.(aunque sea de inyeccion) :Y
+1
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Efectivamente! Ese es el argumento adecuado, me alegra que te hayas dado cuenta tu también.
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: tbird sport 900

Mensaje por MARCUS »

felicidades por la gran compra. Yo mi tbird s900 15 años y los carburadores bién. se trata de que la moto vaya bién. Yo no soy purista y la bonny con radios de palo y el logo pintado también me gusta, cada vez más. Nada es una mierda, gustará más o menos. De todos modos demos cancha al chaval que ha patinado en la expresión. saludos y a disfrutar con la bonny.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Enhorabuena por la compra compañero!!!!
Que la disfrutes tanto como la mayoría de los que tenemos una!!!! Una pena que para salidas estamos algo alejados....
Vsssss
:XX:
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

junior escribió:yo respeto todas las opiniones, pero postear de entrada una frase como "los carburadores son una mierda" no parece muy politico.
Yo tengo una bonni mierdosa con carburadores, y en 6 años y 50 000 km no me han dado ningun problema. No digo que sean mejores que la inyeccion, pero a mi me gusta mas.el deposito de gasolina es mas estilizado, y al desmontarlo solo tienes que quitarle el tubo de gasolina, ni bombas elecricas ni demas temas electronicos. Gasolina que baja a los carburadores por gravedad. Que yo sepa la gravedad no se ha estropeado nunca.
Ademas los modelos de carburacion llevan el logo del deposito, de metal cromado y pintado, no de plastico pegado.
en fin que a mi me parece mas autentica.
etaria bien pensar en los otrosompañeros del foro antes de utilizar expresiones ofensivas con sus monturas.
un saludo. y que disfrutes tu nueva montura.(aunque sea de inyeccion) :Y
Me llevo riendo media tarde, jejeje. Qué bueno!!!

Enhorabuena. Disfruta. Sobre carburación o inyección... todos tenemos opinión. Puede que en este aspecto, el corazón sea el que mande.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
lannbreta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por lannbreta »

Ante todo enhorabuena por tu nueva moto. Felicidadessss..

Y ahora sigo con el tema del post...
No doy crédito jejje como puede decir eso una persona que ha tenido la sensibilidad de comprar una Bonneville "los carburadores son una mierda" ... Ante la duda de una u otra no puede haber discusión... el que opte por la inyección puede poner mil y un motivos por su compra, todos respetables , que si el mantenimiento, el consumo etc etc , no encontré de 2ª y no pude aguntar, porque es la venden ahora mismo y muchos de los que la compran sacan la tarjeta van al conce y listos (o préstamo,da igual) no se complican quieren moto nueva y punto....jeje, dentro de poco la fabricaran eléctrica y los que la compréis la defenderéis con los mismos argumentos en contra de la actual inyección. Pero no os engañéis será como una MOTO FEBER, las recordáis?? hicieron una Yamaha special jejejejejee.
Pero el que busca la moto de su vida y se fija en una Bonne.. tendría que hacer lo imposible por conseguir la Única, la que perdurara en el tiempo, la que aumentara de valor con los años, la que guardaran los museos y colecciones privadas, la que a sumado el espíritu de un siglo de pasión por la mecánica, la unión de piezas,aceite y gasolina, ultima de una estirpe que duro 100 años y esa solo será la de Carburación. Recuerdo vivo de una época con un punto y final BONNEVILLE.
Con ella, se ha cerrado un capitulo de la historia del motor y el que tenga la suerte de adquirir o conservar una, tendrá un trocito de historia descansando sobre un caballete, una joya de dos ruedas.
Las demás solo servirán de recambios para nuestros corceles y ayudaran a que las hagamos perdurar en el tiempo jejejejjejjeejje

Asi que, sin desmerecer a las inyección, igual de bonitas y fardonas, como mínimo tendríais que reconocer cual es la original.

Como diría Julio Iglesias que esta tan de moda, CON UNA INYECCION...TIENES UNA COPIA ..Y LO SABES!! =)) =))
Responder