Calla, calla, que no es lo mismo. Eso es tener visión de mercado y proyección de futuro. Retiro la pregunte Señoría.
Kawasaki ha plegado: nuevo scooter kawa
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Re: Kawasaki ha plegado: nuevo scooter kawa
Voy mas allá. ¿Qué me diríais entonces de una marca europea que fabrica en la India ciertos modelos (tiene un acuerdo de colaboración con Bajaj Auto) y montará en China (tiene otro acuerdo de colaboración con CFMoto)?
Calla, calla, que no es lo mismo. Eso es tener visión de mercado y proyección de futuro. Retiro la pregunte Señoría.
EL TIEMPO DIRÁ 

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Sí parece un gigante industrial, quizá no tanto como otros. Casi las motos es lo de menos
http://es.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_Heavy_Industries

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Davidaytor escribió:Voy mas allá. ¿Qué me diríais entonces de una marca europea que fabrica en la India ciertos modelos (tiene un acuerdo de colaboración con Bajaj Auto) y montará en China (tiene otro acuerdo de colaboración con CFMoto)?![]()

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Asi es Eavidaytor, solo vemos la paja en ojo ajeno...
Yo tengo claro que si viviera en una ciudad tendria un Scooter, es mas, si al final jos trasladamos a Granada, sera lo primero que compre.
Yo tengo claro que si viviera en una ciudad tendria un Scooter, es mas, si al final jos trasladamos a Granada, sera lo primero que compre.
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Quizas no pueda comprar Kymco pero vamos que para montar fabricas en china como hacen la mayoria... es kawasaki!Tull escribió: En china no se puede entrar con nada, si no es con convenios con empresas locales,,,
se lo tienen bién montado estos dominadores de nuevo cuño,,.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
Kawasaki pertenece a un grupo industrial gigante. Hace años leí que lo de que las motos es una parte minúscula. Lo gordo me parece que era lo de los astilleros de petroleros y industria e ingeniería de todo tipo.
Mientras hagan motos como la ZX 10 campeona del mundo de SBK, su nivel de ingeniería está claro que es envidiable. Que en vez de desarrollar por sus medios un scooter, sondeen el mercado a través de un joint-venture de esos no me parece tan malo como lo pintan algunos.

Mientras hagan motos como la ZX 10 campeona del mundo de SBK, su nivel de ingeniería está claro que es envidiable. Que en vez de desarrollar por sus medios un scooter, sondeen el mercado a través de un joint-venture de esos no me parece tan malo como lo pintan algunos.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
yo personalmente lo veo extraño más que malo.
El scooter lleva unos años en auge y lo de sondear ...
El scooter lleva unos años en auge y lo de sondear ...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Vamos a ver, en lo que a mi respecta, repito que me parece cojonudisimo que kawa tenga scooters en su catalogo, de la misma forma que me parece cojonudo que los tenga cualquier otra marca (si, hasta ducati o triumph si quisiesen....).
Lo que no me parece tan bien es el bombo y platillo que se le ha dado a este lanzamiento, cuando no es mas que un scooter normal y corrientillo. No tiene absolutamente nada de especial, ni en motor ni en parte ciclo. Nada. Claro esta....asi sera mas barato...
....pero si hubiese sido algo del estilo de la T-Max, me hubiese asombrado, y ahora no estaria criticando este kymc...perdon, kawasaki, sino que estaria alabando la valentia de la marca y mirando con detenimiento las caracteristicas tecnicas, asi como interesandome por como va....aunque no me plantee su compra a dia de hoy.
Pd: tras probar la xmax 400, tengo mas que claro que si viviese en una ciudad grande y tuviese que desplazarme a diario, un scooter de esa cilindrada es de lo mejorcito que hay para ese uso.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Lo que no me parece tan bien es el bombo y platillo que se le ha dado a este lanzamiento, cuando no es mas que un scooter normal y corrientillo. No tiene absolutamente nada de especial, ni en motor ni en parte ciclo. Nada. Claro esta....asi sera mas barato...
....pero si hubiese sido algo del estilo de la T-Max, me hubiese asombrado, y ahora no estaria criticando este kymc...perdon, kawasaki, sino que estaria alabando la valentia de la marca y mirando con detenimiento las caracteristicas tecnicas, asi como interesandome por como va....aunque no me plantee su compra a dia de hoy.
Pd: tras probar la xmax 400, tengo mas que claro que si viviese en una ciudad grande y tuviese que desplazarme a diario, un scooter de esa cilindrada es de lo mejorcito que hay para ese uso.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
El problema de Kymco es que no es una marca reconocida, de hecho lo contrario no se vosotros pero Kymco->coreana->baja calidad, y realmente las que vi era de muy baja calidad.
A kymco vendiendo con marca Kasawaki evita ese estigma al menos en el mercado europeo, supongo que kawasaki le pedira unos minimos de calidad pero vete a saber ,ahí solo habla de pautas de diseño si lei bien. (lo lei rapido)
Lo que gana Kymco es mucho y evidente, lo que gana Kawasaki es lo que no entiendo. Las posibles ganancias de ceder su marca a una empresa coreana que al menos desde mi punto de vista la calidad es pesima (no se ultimos modelos y tal), pues no se no me cuadra.
Habra que verla pero si sigue en la linea Kymco pues si sera una mielda kymco con marca kawasaki.
A kymco vendiendo con marca Kasawaki evita ese estigma al menos en el mercado europeo, supongo que kawasaki le pedira unos minimos de calidad pero vete a saber ,ahí solo habla de pautas de diseño si lei bien. (lo lei rapido)
Lo que gana Kymco es mucho y evidente, lo que gana Kawasaki es lo que no entiendo. Las posibles ganancias de ceder su marca a una empresa coreana que al menos desde mi punto de vista la calidad es pesima (no se ultimos modelos y tal), pues no se no me cuadra.
Habra que verla pero si sigue en la linea Kymco pues si sera una mielda kymco con marca kawasaki.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
carlesTT escribió:Kawasaki pertenece a un grupo industrial gigante. Hace años leí que lo de que las motos es una parte minúscula. Lo gordo me parece que era lo de los astilleros de petroleros y industria e ingeniería de todo tipo.
![]()
Asi es Carles, igual o mas grande que Yamaha.
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Yamaha son 4 artesanos al lado de estos...xavikoala escribió:carlesTT escribió:Kawasaki pertenece a un grupo industrial gigante. Hace años leí que lo de que las motos es una parte minúscula. Lo gordo me parece que era lo de los astilleros de petroleros y industria e ingeniería de todo tipo.
![]()
Asi es Carles, igual o mas grande que Yamaha.
Aunque antes he puesto que no...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Kawasaki Heavy Industries, y entre otras cosas hacen aviones (no sólamente las Ninjas), submarinos, naves espaciales, barcos cargueros...
http://en.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_Heavy_Industries
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
Aunque en volumen de producción de motos me parece que Yamaha va por delante de kawasaki. En pianos también...

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Yamaha tampoco es manca, pero quizá haga "cosas" más pequeñas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_Corporation
http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_Corporation

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Minimoto escribió:Sí parece un gigante industrial, quizá no tanto como otros. Casi las motos es lo de menos
peptorres escribió:Kawasaki Heavy Industries, y entre otras cosas hacen aviones (no sólamente las Ninjas), submarinos, naves espaciales, barcos cargueros...

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Tu link está en castellano...Minimoto escribió:Minimoto escribió:Sí parece un gigante industrial, quizá no tanto como otros. Casi las motos es lo de menos
http://es.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_Heavy_Industriespeptorres escribió:Kawasaki Heavy Industries, y entre otras cosas hacen aviones (no sólamente las Ninjas), submarinos, naves espaciales, barcos cargueros...
http://en.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_Heavy_Industries![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Ni suzuki, son todas mega corporaciones.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Cierto.peptorres escribió:Tu link está en castellano...Minimoto escribió:Minimoto escribió:Sí parece un gigante industrial, quizá no tanto como otros. Casi las motos es lo de menos
http://es.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_Heavy_Industriespeptorres escribió:Kawasaki Heavy Industries, y entre otras cosas hacen aviones (no sólamente las Ninjas), submarinos, naves espaciales, barcos cargueros...
http://en.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_Heavy_Industries![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón.

-
numberpi
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Madame Marie
Tull escribió: En china no se puede entrar con nada, si no es con convenios con empresas locales,,,
se lo tienen bién montado estos dominadores de nuevo cuño,,.
En cambio nosotros se lo dejamos entrar todito todo.
Así nos luce el pelo...
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?