Davidaytor escribió:Pues nada entonces, retiro lo dicho y carta blanca para decir lo que os salga de los huevos sin pensar quién hay detrás del teclado y si molestáis a alguien o no. Parece ser que solo vosotros conocéis el tema en profundidad, los demás no tenemos ni puta idea del tema. Santa palabra entonces. ¿Que hay que quemarlos o encementarlos?, pues se hace y en paz, total, son escoria de la sociedad que no merecen ni los mas básicos derechos y luego seguimos con el resto............ si, todos esos que nos molestan, que no son productivos, que echan peste y que cuanto mas lejos mejor.
Y por supuesto, esta sociedad cada vez peor, no me cabe duda, pensando como se piensa, no me cabe duda.
Un saludo y recordad, cuando veáis un gitano, corred rápido y no paréis, no sea que os ensuciéis con sus miserias.
Sinceramente david.. cuando ví tu reacción me quedé un poco a cuadros

, NO DIJE NI UNA MENTIRA y yo no proferí insultos racistas... decir que muchos (no todos) son unos aprovechados de esta sociedad no es decir que tengo un prejuicio racial con ellos no, es que lo veo todos los días, y lo llevo viendo durante 13 años consecutivos en los que llevo trabajando donde trabajo...
Lo dicho, yo ciudadano medio que lleva trabajando desde los 16 años me tengo que ir al extraradio porque no puedo acceder a muchas promociones de protección oficial o cuando lo puedo hacer ya han pasado 15 años.... otros sin embargo van a pedir un piso de "reinserción social" y le dan un piso céntrico, nuevo y enorme (suelen tener muchos niños) por 9000 pesetas al mes, que algunos NI PAGAN....
Si eso no es tener doble moral, si eso es justo etc... pues que venga dios y lo vea, por no hablar de lo que he dicho anteriormente, las exigencias que tienen a la administración, a los profesores que tratan con sus hijos, a los trabajadores y educadores sociales que trabajan por allí, a los médicos de su centro de salud (se han llegado a producir linchamientos a médicos por no recetar o por que se les muere un paciente)...
Lo dicho, david, todo lo que he dicho es una realidad y creo desproporcionada tu reacción de ayer respecto a un comentario mío... Creo que tienes que confiar más en mí y saber que se lo que escribo y que un relato de hechos no es una apología del racismo ni mucho menos