fetes2411 escribió:Y affleck sintiendolo por el resto, tiene razon. Prueba de bmw que podeis buscar en la web. La s1000rr contra un m3, en circuito. Cada piloto empieza en una mitad y se tenian que dar caza. La moto cazo al coche.
Y luego hay varias en top gear contra el ariel atom y ahi se funde por frenos y agarre en curva el coche a la moto pero no por mucho y no se hasta que punto estara preparado o no que gane el coche en un programa de coches. Peroa bmw le daria igual quien ganase, o eso creo.
Fettes.... lo que digo y en los casos concretos que he dicho lo he comprobado yo.. una R1 a un coche de más de 500 caballos se lo pasa por la piedra y no por poco...
Han salido pruebas de motogp´s y formulas uno que de coches tienen pocos y las motogp en aceleración, recuperación etc se los pasan por la piedra también teniendo más paso por curva el formula uno... pero claro.. no todos los coches tienen la forma de uin formula uno, ni sus neumáticos..
Yo lo tengo más que claro, porque como digo lo he visto, he tenido una R1 2 años y 20.000 kms y te aseguro que DUDO mucho que haya ningún artefacto quepueda con ese bicho con una relación practicamente de un caballos por kilo