HONDA CBR 600 F

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: HONDA CBR 600 F

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lachondria escribió:Yo tuve justo antes que mi tiger, la CBR 600 F del 2005, la verdad que despues de disfrutar de ella 44.500 km y cero problemas es una moto divertida y fácil de llevar.
Si te sirve de orientación el la revista SoloMoto 30, Nº 353 del año 2012 trae una comparativa una CBR 600 F y la VFR 800 F.
Gracias lachondria ;)
Buen gusto tienes,y mas con la que tienes ahora !! Que tal te va la vida sport 1050? :D :D :D :D :D :D

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

wookie escribió:
Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Jaume</span>"]Es un hornet con plasticos, que quieres que te diga?, me gustaba la primera hornet 600 la del farito redondo, era muy chula, pero me dejaron probar una y no andaba un peo en bajos.... Las 600 es una categoria que me perdí en mi carrera como motero, pase de las 400 a la 750 de golpe
Te gano: yo pase de la NSR125R a la VFR750F.

Las 600 las he probado cuando me han dejado alguna.....y no me entusiasman.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Las 600 depende donde y pa que pueden molar mucho(si cabes en ellas)
Venga uve, que llevas buena marcha nsr,vfr,gs1200adventurer,k1300gt,cbr1000rr y ........igual con la proxima hasta acabas aprendiendo a ir en moto :ride:[/quote]

A ver, no me entusiasman por su relativa falta de fuerza a bajas rpm. No dudo que son magnificas motos, y que pueden ser muy divertidas y validas "casi pa toh".

Pd: mamon.

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

A ver son motos que molan cuando eres jovencito y molan por estética, sonido, estirada etc...

Cuando ya llevas unas cuantas deportivas, te das cuenta que un motor con más par y con un desarrollo más cerrado es más eficaz en carretera que estos 4 cilindros de estirada eterna, también te das cuenta que un manillar alto y una posición de conducción más erguida es más ventajosa para tramos muy revirados ganando mucho en agilidad....

Aunque también comprendo a quién no haya vivido esas experiencias en moto, pero vamos... con las mismas manos cualquiera va igual o más deprisa con una Gs por ejemplo que con una deportiva de 600 :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Lachondria
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por Lachondria »

Buen gusto tienes,y mas con la que tienes ahora !! Que tal te va la vida sport 1050? :D :D :D :D :D :D

:XX:[/quote]

La verdad estoy encantado con ella, hace dos fines de semana hice una salida de 700 km, por los puertos de montaña de Asturias, Cantabria y Burgos, y salvo el embrague que es algo duro y medida que haces kilómetros quedas sin fuerza en la mano, por lo demás un verdadero juguete de moto.
ledzeppelin4
13

Lachondria escribió:Buen gusto tienes,y mas con la que tienes ahora !! Que tal te va la vida sport 1050? :D :D :D :D :D :D

La verdad estoy encantado con ella, hace dos fines de semana hice una salida de 700 km, por los puertos de montaña de Asturias, Cantabria y Burgos, y salvo el embrague que es algo duro y medida que haces kilómetros quedas sin fuerza en la mano, por lo demás un verdadero juguete de moto.[/quote]

Si lo es si ! te creo .Que la disfrutes mucho :atope:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

bobber46 escribió:Pues unos cuantos de por aqui,si,de por aqui,han tenido la vieja cbr,como podras comprobar si lees los post...Pero si,tienes razon en el foro de honda seguro que saldrian mas,aunque por lo que veo en este foro( cosa que me gusta) hay bastante tolerancia para motos que no sean de la marca..
Sobre gustos,colores...a mi en cambio si me gusta esteticamente.Pero yo no he preguntado si le gusta o no a la gente,he preguntado si alguien la conoce( la ha tendio,la ha probado,un hermano,la amante,su tio,etc....)

Insulsa no es solo por su aspecto...
también dinámicamente...
no aporta nada en conportamiento..
es...
como decirlo...
motos marca "HACENDADO"..
cumplen perfectamente su cometido...
pero sin ese...
eseee...
¿feeling...?
(factor X lo llama Jeremy Claxon...el de TopGear)
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Pues la mía es la mejor!!! :P :P :P :P :P :P :P
:gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
ImagenImagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

masclet escribió:
bobber46 escribió:Cada dia me gusta mas esta moto ! Alguien de por aqui puede hablar de ella con conocimiento ?

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... magenes=si

Gracias ;)

:XX: :XX: :XX:
Con conocimiento???
Aqui???
:lol: :lol: :lol:

Ahora fuera cachondeo...será un prodigio de la tècnica...pero es la Jonda mas insulsa que he visto en mi vida....no me apetece nada probarla
Negativo......mas insulsass aun las CB 600 F y la CB 1000F.......no me dicen ni mu......esta al menos tiene mejores componentes y pinta de algo, aunque no lo sea.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Esque HACENDADO ademas de yogures fabrica muchos tipos de moto...
Imagen
ledzeppelin4
13

Masclet ,perdona una cosa -:|
Primero dices que ni siquiera la vas a probar porque te parece una moto sosa.Y luego reiteras que no es que sea sosa esteticamente,sino que es funcionalmente que es una moto sosa.
Aun sabiendo todos que el motor este de 600 no brilla por sus sensaciones precisamente,mi pregunta es : Como sabes como va la moto si no la has probado? -:|
Preferiria y vuelvo a repetir que prefiero que se hable con conocimiento masclet,no de oidas...Al menos en este post es lo que he pedido !
un saludo

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A ver que hacen con la nueva CBR 650F

Pero si son motos sosas, a la vista y en general, en mi casa hubo el tanque del '92 y una de la ultima hornada de F's que salieron. Son motos de lo más fiables que hay eso si.

Pero para mi es como comprarte un utilitario como una GS-500, pero con más chicha y con aspecto más deportivo pero sin dejar de ser eso un utilitario. No me aporta más que eso, dar el servicio de moto. :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Tio, no me tomes a mal...soy un poco "pincha"...
No me apeteceria probarla porque la veo como otras motos de su especie...y de esa especie he probado muchas...
Si voy a un concesionario a pedir probar una moto, es por una con mas "sex apeal",porque sè que de otra manera seria muuuy dificil llegar a montarme en ella...
CBR's hay miles, dudo que la nueva me sorprendiera.
Imagen
ledzeppelin4
13

masclet escribió:Tio, no me tomes a mal...soy un poco "pincha"...
No me apeteceria probarla porque la veo como otras motos de su especie...y de esa especie he probado muchas...
Si voy a un concesionario a pedir probar una moto, es por una con mas "sex apeal",porque sè que de otra manera seria muuuy dificil llegar a montarme en ella...
Nada hombre ! si te he comprendido a la primera.. :Y :Y :Y ;)
Y mas teniendo la thunderbird esa que tienes,que tiene que ser estupenda,que venga uno a preguntar por una cafetera japonesa verdad? :lol:
De todas formas masclet,soy de los que piensan que las motos hay que probarlas para saber de ellas.Uno se puede hacer una idea,por revistas,amigos,ficha tecnica,especifiaciones,etc...etc...pero lo mejor es catar la materia( y si es femenina mejor.. :lol: ) para quedarse convencido.

salut :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:
masclet escribió:Tio, no me tomes a mal...soy un poco "pincha"...
Nada hombre ! si te he comprendido a la primera.. :Y :Y :Y ;)
Y mas teniendo la thunderbird esa que tienes,que tiene que ser estupenda,que venga uno a preguntar por una cafetera japonesa verdad? :lol:
De todas formas masclet,soy de los que piensan que las motos hay que probarlas para saber de ellas.Uno se puede hacer una idea,por revistas,amigos,ficha tecnica,especifiaciones,etc...etc...pero lo mejor es catar la materia( y si es femenina mejor.. :lol: ) para quedarse convencido.

salut :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

Es queee!!,,... :Y
:XX: :XX:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Pues yo, si me la.dejasen, la pruebo encantado....aunque no sea una moto(la actual) que me acabe de gustar.

Pero vamos, yo es que tengo mucho vicio; hace años me ofrecieron probar una harley sporster 883 subida a 1200 y con unas cuantas modificaciones mas....y no quise pq las harley no me hacen ninguna gracia.

A dia de hoy, si el padre de mi novia me dejase la Fat Boy que tiene aparcada en el garaje y que apenas usa.....yo encantado, aunque sea en plan "terraceo" :mrgreen:

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Esas motos tan homogeneas que al principio no te dicen nada, son motos que acabas echando en falta cuando ya no las tienes, son fáciles y te sirven para todo.
Imagen
Responder