Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Pues Torres dice que en la última vuelta las gomas estaban en las últimas, que a pesar de ser solamente 13 estaban como si fuesen 25, el asfalto debe ser lija de la gorda
Puede dar lugar a dudas el momento del cambio, la culpa no es de Marc, sino del equipo, que le marca en la pizarra cuando entrar, los mismos comentaristas lo han comentado tras hablar con Livio Suppo, era obligatorio cambiar entre la 9 y la 10, por seguridad estaba prohibido dar mas de 10 vueltas con esos neumáticos , Marc ha dado casi 11, quizás deberían haber especificado más, al final de la ocho, o sea principio de la nueve, que es lo que hicieron la mayoría, o final de la 9,(principio de la 10), que es lo que hace Lorenzo , Marc y otros dos pilotos CRT han entrado al final de la 10, principio de la 11, y han visto bandera negra por hacer más de 10 vueltas , en cualquier caso una chapuza de carrera y una verguenza para Bridgestone, y a ver si no sancionan a Marc Marquez con un punto, con lo que saldria ultimo en Japon, por su salida de pit donde se tocaba con Lorenzo
A dormir un poco , que a las 12 nos esperan más carrerones en SBK