Me da que pensar, Tema clausurado en Foro BMW
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Me da que pensar, Tema clausurado en Foro BMW
Airgus escribió: Dicho todo lo anterior, quiero dejar claro que somos todos unos impresentables y que bajo esa premisa pues bastante bien lo llevamos.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Subforo ÑU´S & TROLL´S ¡¡¡ Yaaaaa !!!

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
'Die hards' son esos... que en castellano viene a decir un 'matao'. Marquistas los hay en todos lados... y tocapelotas tambien... aunque muchos de los primeros son también de los segundos.
A mi me toca mucho las pelotas antes de conocer a nadie que me diga y me exponga que lo 'suyo' es mejor que lo 'mío' o que venga y te diga: Ahh.. .tienes una Triumph... ¿estas son las que se rompen no?
A mi me toca mucho las pelotas antes de conocer a nadie que me diga y me exponga que lo 'suyo' es mejor que lo 'mío' o que venga y te diga: Ahh.. .tienes una Triumph... ¿estas son las que se rompen no?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Interesante, pero solo diré dos cosas:
1.- No me gusta hablar de otros foros, y mucho menos criticarlos. Cada uno tiene su trayectoria y su forma de funcionamiento, y todos, absolutamente todos, se merecen un respeto. Lo que nosotros vemos como negativo, igual para ellos no lo es.
2.- Entre el interés general y el particular, siempre defenderé el general. Por lo tanto, espero que nadie se haga daño.
1.- No me gusta hablar de otros foros, y mucho menos criticarlos. Cada uno tiene su trayectoria y su forma de funcionamiento, y todos, absolutamente todos, se merecen un respeto. Lo que nosotros vemos como negativo, igual para ellos no lo es.
2.- Entre el interés general y el particular, siempre defenderé el general. Por lo tanto, espero que nadie se haga daño.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Humphrey escribió:Interesante, pero solo diré dos cosas:

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
brigadier69 escribió:Pues en relación con el mensaje de la supertenere, nunca se hablaba mal de ninguna moto, ni de marca, pero había miembros del foro que no les gustaba que un mensaje que no se refería a bmw estuviera en los primeros puestos, ese fue el problema.
Lo que alguien no se entera es que había gente que llevaba muchísimos años en ese foro, con muchas bmw a sus espaldas, y que siguiendo en el foro mantenía los contactos con los amigos.
Yo soy de los que no me uno a ninguna marca ni a ningún modelo, los veo analizó y compró lo que quiero, hoy puede ser bmw, mañana triumpt, el otro ktm...
En todas las marcas hay problemas de fiabilidad y no pasa nada, y la gente puede dar su opinión sin problemas, además si hay una marca que mejora, o un modelo determinado que va bien que problema hay en decirlo, pues allí es algo que no se puede.
Eso es independiente de que sea un foro con mucha información, pero hay cosas que no se pueden tratar.
Hay algunos otros mensajes de otras motos que están en la cuerda floja, y si no se han cerrado es porque no hay tanta participación.
Un saludo a todos, y recordar que lo que importa es el indio, y no lo que se haya gastado en su moto.
yamaha supertenere 1200::: La ternera

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
Para que veáis lo raro que soy, y lo que me importa las marcas que estuve buscando hace poco una granpasso, además de porqué teóricamente me gusta lo que ofrece, sólo de leer a afleck
;) tenía ganas de tenerla.
La pena es que no encontré ninguna a buen precio.
Afleck no te dejes seducir por otra!!
Un saludo a todos

Un saludo a todos
Foro Yamaha Supertenere: https://www.zonayamaha.com
-
- 17
brigadier69 escribió:Para que veáis lo raro que soy, y lo que me importa las marcas que estuve buscando hace poco una granpasso, además de porqué teóricamente me gusta lo que ofrece, sólo de leer a afleck;) tenía ganas de tenerla.
Un saludo a todos
Pues ya no hay ninguna en venta.... El año que viene puede que la venda..

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Pues quién huele a Troll es que debajo lo tiene.
Sólo alguien que no ha tenido más motos puede defender acérrimamente un marca de motos. Triumph me ha dado lo que buscaba, pero ni mucho menos es la mejor o cualquier otra máxima parecida. Eso si, nunca lo reconoceré ante un Jarlista, no sé si me entendéis...
En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ni tampoco le falta caza de brujas de los foreros. Pero como ya he dicho otras veces, un foro que no te amenaza con censurarte es que no merece la pena (excepto el foro de WWW.Sport.es, claro)

Sólo alguien que no ha tenido más motos puede defender acérrimamente un marca de motos. Triumph me ha dado lo que buscaba, pero ni mucho menos es la mejor o cualquier otra máxima parecida. Eso si, nunca lo reconoceré ante un Jarlista, no sé si me entendéis...

En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ni tampoco le falta caza de brujas de los foreros. Pero como ya he dicho otras veces, un foro que no te amenaza con censurarte es que no merece la pena (excepto el foro de WWW.Sport.es, claro)
-
- 17
elchut escribió:Pues quién huele a Troll es que debajo lo tiene.![]()
Sólo alguien que no ha tenido más motos puede defender acérrimamente un marca de motos. Triumph me ha dado lo que buscaba, pero ni mucho menos es la mejor o cualquier otra máxima parecida. Eso si, nunca lo reconoceré ante un Jarlista, no sé si me entendéis...![]()
En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ni tampoco le falta caza de brujas de los foreros. Pero como ya he dicho otras veces, un foro que no te amenaza con censurarte es que no merece la pena (excepto el foro de http://WWW.Sport.es, claro)

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
elchut escribió: En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ni tampoco le falta caza de brujas de los foreros. Pero como ya he dicho otras veces, un foro que no te amenaza con censurarte es que no merece la pena (excepto el foro de http://WWW.Sport.es, claro)
Perdona elchut, ¿cuando dices "a este" te refieres al foro BMW o a El Club Triumph? Disculpa pero es que no lo tengo claro, no te pillo la ironía

Gracias.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Davidaytor escribió:elchut escribió: En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ni tampoco le falta caza de brujas de los foreros. Pero como ya he dicho otras veces, un foro que no te amenaza con censurarte es que no merece la pena (excepto el foro de http://WWW.Sport.es, claro)
Perdona elchut, ¿cuando dices "a este" te refieres al foro BMW o a El Club Triumph? Disculpa pero es que no lo tengo claro, no te pillo la ironía![]()
Gracias.
Yo creo que está muy claro dada la deriva "personalista" de este hilo

Vendo.
-
- Administrador
- 21
¿Puedes explicar esto, por favor?. Es que ya son varias las intervenciones en las que haces referencias parecidas y quisiera revisar los errores que se hayan podido cometer para corregirlos.elchut escribió: En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ....

-
- COLABORADOR
- 17
Humphrey escribió:¿Puedes explicar esto, por favor?. Es que ya son varias las intervenciones en las que haces referencias parecidas y quisiera revisar los errores que se hayan podido cometer para corregirlos.elchut escribió: En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ....
Por ahí quería yo ir, por eso preguntaba a que foro se refería.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Davidaytor escribió:Humphrey escribió:¿Puedes explicar esto, por favor?. Es que ya son varias las intervenciones en las que haces referencias parecidas y quisiera revisar los errores que se hayan podido cometer para corregirlos.elchut escribió: En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ....
Por ahí quería yo ir, por eso preguntaba a que foro se refería.
Ostras... va a ser que esto tiene más miga de lo que yo intuía en un principio.. ahora si que me he perdido

Vendo.
-
- Administrador
- 21
Censura es una palabra muy seria. Y de lo que no se sabe, es mejor no hablar.

-
- COLABORADOR
- 17
y mucho menos aplaudirlo...Humphrey escribió:Censura es una palabra muy seria. Y de lo que no se sabe, es mejor no hablar.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Davidaytor escribió:y mucho menos aplaudirlo...Humphrey escribió:Censura es una palabra muy seria. Y de lo que no se sabe, es mejor no hablar.
Que costumbre tienes con valorar lo que opino aplaudo o dejo de opinar

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024