La Koalada mallorquina.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: La Koalada mallorquina.
A Barcelona solo hay barco de noche un dia a la semana.
Full de Negros Chinos.
-
- 18
Tres paginas, todos los malorquines @citados y solo aparece Triple............
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: STREET PURPURA
- Been voted: 1 time
Pero esta Kdd del koala, la habéis hecho alguna vez????
Parece una Utopía!!!

Parece una Utopía!!!

[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Muchas veces xavikoala el '@' solo avisa a uno a multiples no siempre funciona. No te fias mucho. Prueba a enviar un email al grupo de "baleares" que seguro que muchos ingresaro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
knACk escribió:Muchas veces xavikoala el '@' solo avisa a uno a multiples no siempre funciona. No te fias mucho. Prueba a enviar un email al grupo de "baleares" que seguro que muchos ingresaro.
A mi no me ha avisado... pero es que he estado ausente unos días.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
xavikoala escribió:Pues a mi cada vez me cuesta mas...
11 horas sin sacarla

Bien que me apuntaría yo, pero no puede ser, buena y divertida rutaca tengan ustedes.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
A mi el cacharro este no me ha avisado aunque hace días que lo vi y no digo nada porque estas cosas no son lo mio.
Cada uno tiene su idea. ni mejor ni peor. No me apetece reventarme la espalda y cocerme las pelotas para recorrer unas carreteras tan trilladas. En Mallorca soy mas de pocos kilómetros y mas birrias con los colegas
No descarto veros un rato pero poco mas
Cada uno tiene su idea. ni mejor ni peor. No me apetece reventarme la espalda y cocerme las pelotas para recorrer unas carreteras tan trilladas. En Mallorca soy mas de pocos kilómetros y mas birrias con los colegas

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
cunyat escribió:A mi el cacharro este no me ha avisado aunque hace días que lo vi y no digo nada porque estas cosas no son lo mio.
Cada uno tiene su idea. ni mejor ni peor. No me apetece reventarme la espalda y cocerme las pelotas para recorrer unas carreteras tan trilladas. En Mallorca soy mas de pocos kilómetros y mas birrias con los colegas![]()
![]()
La verdad que coincido contigo con el tema de 'hacer kilómetros por hacer'. No tengo oficina fija y trabajo en las calles y carreteras... algo así como un comercial o repartidor. Todas esas carreteras me las conozco y de sobras. En mis días de no trabajo lo último que quiero hacer son las mismas carreteras que hago cuando esoty trabajando.
Aunque bueno, todo depende de cómo me levante ese día... hoy por ejemplo toy cansado de tanta carretera y mañana tengo tute.
-
- 18
Yo tambien me las conozco de sobras, pero bueno, era por hacer algo como en la peninsula.
Nada, me veo solo con Triple, entonces las paradas por deposito seran cada 300Km, vamos, lenando al salir solo tenemos que parar una vez, a medio dia la tenemos hecha!!
Nada, me veo solo con Triple, entonces las paradas por deposito seran cada 300Km, vamos, lenando al salir solo tenemos que parar una vez, a medio dia la tenemos hecha!!
Full de Negros Chinos.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
Ya me diras yo...casi 8 años de taxista, cerca de seis de camionero y 14 años más que tu de moteropeptorres escribió:cunyat escribió:A mi el cacharro este no me ha avisado aunque hace días que lo vi y no digo nada porque estas cosas no son lo mio.
Cada uno tiene su idea. ni mejor ni peor. No me apetece reventarme la espalda y cocerme las pelotas para recorrer unas carreteras tan trilladas. En Mallorca soy mas de pocos kilómetros y mas birrias con los colegas![]()
![]()
La verdad que coincido contigo con el tema de 'hacer kilómetros por hacer'. No tengo oficina fija y trabajo en las calles y carreteras... algo así como un comercial o repartidor. Todas esas carreteras me las conozco y de sobras. En mis días de no trabajo lo último que quiero hacer son las mismas carreteras que hago cuando esoty trabajando.
Aunque bueno, todo depende de cómo me levante ese día... hoy por ejemplo toy cansado de tanta carretera y mañana tengo tute.
Me encanta rodar y disfrutar de vuestra compañía pero me da pereza la koalada esta.
Salir por la mañana, comer y seguir hasta cenar y mas allá me va bien, pero relajado. Pasar el dia entre amigos y motos como único objetivo

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Podeis amenizar la tarde desmontando la moto de alguno entre cervezas y reducir kilometros. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
knACk escribió:Podeis amenizar la tarde desmontando la moto de alguno entre cervezas y reducir kilometros.
Deja deja... eso ya se hizo en Teruel... prefiero beber en un bar sin presiones.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
No pasará, no hay que coger un barco, no vas a estar lejos de casa con un charco por medio.... en estos casos la ley de Murphy no se cumple.peptorres escribió:knACk escribió:Podeis amenizar la tarde desmontando la moto de alguno entre cervezas y reducir kilometros.
Deja deja... eso ya se hizo en Teruel... prefiero beber en un bar sin presiones.

-
- 18
Bueno, esta vez si parece que todo va como toca y se celebrara por fin esta salida.
Full de Negros Chinos.
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Been voted: 1 time
Hummmm!!...joer tío, me hubiera apuntado!!..lástima que la he visto tarde!!
,bueno, no sé estais pelín lejos, je,je 

Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
He salido a hacer los primeros kilómetros con ellos y la cosa prometia. Al final ha quedado en un paseillo normalito

-
- 18
Si, no se que tendra Mallorca pero es mas complicado sacar aqui los Km que en la Peninsula, he llegado a casa con 408Km, despues de comer no se veian muchos animos de seguir, asi que nada, yo me he venido a casa, me pillaba de camino y el resto a tomar el cafe a Sineu.
El año que viene a ver si en el cuarto intento se completa, pero bueno, me lo he pasado super bien, hemosbllevado un buen ritmo por la Serra y has habido tramos a rueda de Patapalo con la Daytona muy divertidos.
El año que viene a ver si en el cuarto intento se completa, pero bueno, me lo he pasado super bien, hemosbllevado un buen ritmo por la Serra y has habido tramos a rueda de Patapalo con la Daytona muy divertidos.
Full de Negros Chinos.
-
- 18
Si, me has llevaba a un ritmo perfecto, te he visto tomar una curva como los de motocross, ESPECTACULAR!!
Full de Negros Chinos.