




¿ Ves esos musculitos de gimnasio que en el cole no consiguieron aprender ni lo que era en biceps ?




Por ahí va a ser la cosa.
Seguro que trabaja en un conce de Triumph vendiéndolas...Minimoto escribió:Estás quemadillo, ehhhh!knACk escribió:Puede ser, puede ser pero es curioso la de gente que se queja por todo ultimamamente y pone como alternativa siempre una BMW, ¿si se paso a triumph por problemas con la BMW , vuelven y la ponen como alternativa?TTriple escribió:Creo que el tema es distinto.
BMW vendía muchas motos y tenia muchos tipos de cliente, entre ellos los que se quejan a la mínima y ponen a parir, que es muy respetable por cierto. Muchos de ellos pasaron a Triumph pensando que seria panacea y que no fallaban nunca. Una vez en Triumph han visto que hay ciertos detalles que no les gustan y a repetir la historia.
Las grandes masas han llegado a las motos para bien o para mal..
Que si, es respetable quejarte por los problemas pero algunos sacan problemas de donde no los hay ¿te quejas que no tienen radiador de aceite y estas pensando en combiarla por una BMW sin radiador de aceite ni de agua?por Dios!!. O un problema de otros lo generaliza. A mi me resulta muy curioso lo que pasa ultimamente. Y la paranoia de los ruidos! os comprasteis una moto no un nevera por dios!
O lo de esta chica, esta en croacia y ¿no se le ocurrio llevarla a un taller normal?
Ya te digo; de hecho, la primera vez que vi el C600 ese, así zul to vacilón, pensé: 'esto se va a f*llar al t-max en un año'. Aunque de momento parece que no.Uve escribió:Reluctanter escribió: De hecho, creo que NINGUN fabricante, en el segmento de las maxitrail, va a vender más que BMW, y NINGÚN fabricante, en el segmento de las Gran Turismo, va a vender mas que BMW.
Piensa el ladron que son todos de su condición...Airgus escribió:El tema está bien claro, el interfecto se había engorilado con la GS LC y ya no sabía cómo entrarle a la parienta que le había dicho claramente que o sexo o BMW pero que las dos cosas no y desesperado le ha hecho un puente a los bornes de la batería con un cacho de alambre justo de viaje de vacaciones con la parienta.
Buena técnica, esperas a que ella también se encabrone por quedarse en medio del monte y tú empiezas con " Si ya lo decía Affleck " " Quién me mandaría a mi " " Desde luego tengo la negra... " y así hasta que la parienta pique y haga la preguntita: ¿ Y si la vendes y miramos otra parecida ?
Luego ya, convencerla de que son casi lo mismo debería ser más fácil
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Y todo esto sin sufrir cuarentena.
Ojo, que el C tardó en salir a la venta, y cuando salió, volvió pa fabrica por una calidad algo "dudosa" en según qué materiales....que al parecer no se ha subsanado del todo.Reluctanter escribió:Ya te digo; de hecho, la primera vez que vi el C600 ese, así zul to vacilón, pensé: 'esto se va a f*llar al t-max en un año'. Aunque de momento parece que no.Uve escribió:Reluctanter escribió: De hecho, creo que NINGUN fabricante, en el segmento de las maxitrail, va a vender más que BMW, y NINGÚN fabricante, en el segmento de las Gran Turismo, va a vender mas que BMW.
Macareno escribió:Perdonad el despiste, hubo un error tipográfico. En el primer mensaje de este post, donde puse BMW quise decir que se compró una BH.
Macareno escribió:Como iniciador de este post, voy a tratar de poner un poco calma. En cuanto aparece la palabra BMW hay gente que se enciendo y arranca la rivalidad. Somos todos moteros, vivamos nuestra pasión sin piques, eso es para el fútbol. Creo que la BMW es buena moto, pero para mí, en estos momentos, la mejor moto es mi Tiger y no la cambio ni por el yate de Abramovich.
En mi primer comentario en este post, lo hice con un poco de jocosidad, pero nadie pilló la ironía. Por supuesto que Triumph no va a poner al servicio de cualquier usuario sus programas informáticos, la principal fuente de ingresos de los concesionarios no es la venta sino las reparaciones.
Llevo un año con la moto, y la llevé al concesionario por las siguientes causas (aparte de los cambios de aceite pertinentes)
Primera vez: Oye, que salgo con otras Triumph y a la hora de repostar echo más gasolina que las demás. Me conecta la moto a un pc portátil y en menos de un minuto salgo con la moto. Resultado, me bajó el consumo un litro a los cien.
Segunda vez: no me funciona el marcador de gasolina. Conecta el portátil de nuevo y en medio minuto me marca los litros.
Tercera vez: No se me queda a ralentí. Al bajar de dos mil rpm se apaga. Otra sesión de informática. Quince segundos y el ralenti como un reloj suizo.
Viendo este panorama, pienso, ¡coño! voy a vender la llave inglesa y comprarme ese programa mágico.
Y esa fue mi cómica sugerencia para Triumph y que nada tiene que ver con piques absurdos entre marcas de motocicletas.
¿Véis? Sólo un superhéroe como Batman me entiende.affleck escribió:Macareno escribió:Como iniciador de este post, voy a tratar de poner un poco calma. En cuanto aparece la palabra BMW hay gente que se enciendo y arranca la rivalidad. Somos todos moteros, vivamos nuestra pasión sin piques, eso es para el fútbol. Creo que la BMW es buena moto, pero para mí, en estos momentos, la mejor moto es mi Tiger y no la cambio ni por el yate de Abramovich.
En mi primer comentario en este post, lo hice con un poco de jocosidad, pero nadie pilló la ironía. Por supuesto que Triumph no va a poner al servicio de cualquier usuario sus programas informáticos, la principal fuente de ingresos de los concesionarios no es la venta sino las reparaciones.
Llevo un año con la moto, y la llevé al concesionario por las siguientes causas (aparte de los cambios de aceite pertinentes)
Primera vez: Oye, que salgo con otras Triumph y a la hora de repostar echo más gasolina que las demás. Me conecta la moto a un pc portátil y en menos de un minuto salgo con la moto. Resultado, me bajó el consumo un litro a los cien.
Segunda vez: no me funciona el marcador de gasolina. Conecta el portátil de nuevo y en medio minuto me marca los litros.
Tercera vez: No se me queda a ralentí. Al bajar de dos mil rpm se apaga. Otra sesión de informática. Quince segundos y el ralenti como un reloj suizo.
Viendo este panorama, pienso, ¡coño! voy a vender la llave inglesa y comprarme ese programa mágico.
Y esa fue mi cómica sugerencia para Triumph y que nada tiene que ver con piques absurdos entre marcas de motocicletas.
Señor macareno.. no está usted diciendo ninguna tontería.. en verdad tenía que haber un "sistema" para que la centralita y toda la moto vuelva a los "valores" recomendados, y si es verdad.. tienes un problema de estos y no te quedan más webos que ir al concesionario...
La verdad es que lo que expones tiene mucha lógica![]()
knACk escribió:BH no me joas, peor, una marca vasca, todo el mundo sabe que los vascos fabrican los chasis y los bloques del motor allá por los 60 (cuando fabricaba motos) tallandolos en bloques de aluminio con cincel que golpeaban con su cabeza. Todo holguras...
¿Véis? Sólo un superhéroe como Batman me entiende.[/quote]Macareno escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">affleck</span>"]Macareno escribió:Como iniciador de este post, voy a tratar de poner un poco calma. En cuanto aparece la palabra BMW hay gente que se enciendo y arranca la rivalidad. Somos todos moteros, vivamos nuestra pasión sin piques, eso es para el fútbol. Creo que la BMW es buena moto, pero para mí, en estos momentos, la mejor moto es mi Tiger y no la cambio ni por el yate de Abramovich.
En mi primer comentario en este post, lo hice con un poco de jocosidad, pero nadie pilló la ironía. Por supuesto que Triumph no va a poner al servicio de cualquier usuario sus programas informáticos, la principal fuente de ingresos de los concesionarios no es la venta sino las reparaciones.
Llevo un año con la moto, y la llevé al concesionario por las siguientes causas (aparte de los cambios de aceite pertinentes)
Primera vez: Oye, que salgo con otras Triumph y a la hora de repostar echo más gasolina que las demás. Me conecta la moto a un pc portátil y en menos de un minuto salgo con la moto. Resultado, me bajó el consumo un litro a los cien.
Segunda vez: no me funciona el marcador de gasolina. Conecta el portátil de nuevo y en medio minuto me marca los litros.
Tercera vez: No se me queda a ralentí. Al bajar de dos mil rpm se apaga. Otra sesión de informática. Quince segundos y el ralenti como un reloj suizo.
Viendo este panorama, pienso, ¡coño! voy a vender la llave inglesa y comprarme ese programa mágico.
Y esa fue mi cómica sugerencia para Triumph y que nada tiene que ver con piques absurdos entre marcas de motocicletas.
Señor macareno.. no está usted diciendo ninguna tontería.. en verdad tenía que haber un "sistema" para que la centralita y toda la moto vuelva a los "valores" recomendados, y si es verdad.. tienes un problema de estos y no te quedan más webos que ir al concesionario...
La verdad es que lo que expones tiene mucha lógica![]()