Dime una sola moto que no te ponga palote a ti...TTriple escribió:Me pone palote desde que salio![]()
![]()
La Tiger Sport, algo mas cómoda que esta y con 0 electrónica no se diferencia mucho de esta Kawa en cuanto a precio.

Dime una sola moto que no te ponga palote a ti...TTriple escribió:Me pone palote desde que salio![]()
![]()
La Tiger Sport, algo mas cómoda que esta y con 0 electrónica no se diferencia mucho de esta Kawa en cuanto a precio.
Es que me gustan todasxavikoala escribió:Dime una sola moto que no te ponga palote a ti...TTriple escribió:Me pone palote desde que salio![]()
![]()
Y es que es normal. En una trail puedes ir muy rápido si quieres, vamos, tanto como para acabar en la cárcel, y cuando llevas unos cientos de kms encima, el cuerpo agradece Y MUCHO la postura más relajada. A mí el ST es un concepto que me alucina (tuve una Sprint 1050) pero creo que siempre mantendré una trail asfáltica para viajar.Minimoto escribió:Sip, pero seguimos resistiendo.affleck escribió:Es bonita. .pero se han vendido poquísimas y menos que se van a ver. ..
Las sport turismo están de capa caída. .
La Sport Turismo es polivalencia siempre que no salgas del asfalto, pero cierto es que la trail-sport se las han comido.
Este modelo tiene una buenísima pinta.
Uve escribió:Me acaban de decir en el conce kawa de valencia que piensan que va a rondar los 14.500 SIN ABS.
Como sea cierto no van a vender casi ninguna, me parece a mi.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se han pasado con ese precio!Zelev escribió:Uve escribió:Me acaban de decir en el conce kawa de valencia que piensan que va a rondar los 14.500 SIN ABS.
Cuando vean que no venden....ya revisarán el precioUve escribió:Me acaban de decir en el conce kawa de valencia que piensan que va a rondar los 14.500 SIN ABS.
He visto 1 en la calle desde que salió...Jaume escribió:por ese precio si venden las mismas que la vieja, en japón se van a hacer elñarakiri mas de uno, porque así como z1000 y versys 1000 se dejan ver por la calle, de esta aún no visto ninguna, y la vieja salio por 2000 pavos menos....
Era la mas bonita de todasOpera escribió:He visto 1 en la calle desde que salió...Jaume escribió:por ese precio si venden las mismas que la vieja, en japón se van a hacer elñarakiri mas de uno, porque así como z1000 y versys 1000 se dejan ver por la calle, de esta aún no visto ninguna, y la vieja salio por 2000 pavos menos....
Claro que Tigers 1050 contando la mía he visto 3!!!! y las 3 la SE gris mate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TTriple escribió:Era la mas bonita de todasOpera escribió:He visto 1 en la calle desde que salió...Jaume escribió:por ese precio si venden las mismas que la vieja, en japón se van a hacer elñarakiri mas de uno, porque así como z1000 y versys 1000 se dejan ver por la calle, de esta aún no visto ninguna, y la vieja salio por 2000 pavos menos....
Claro que Tigers 1050 contando la mía he visto 3!!!! y las 3 la SE gris mate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1000Opera escribió:He visto 1 en la calle desde que salió...Jaume escribió:por ese precio si venden las mismas que la vieja, en japón se van a hacer elñarakiri mas de uno, porque así como z1000 y versys 1000 se dejan ver por la calle, de esta aún no visto ninguna, y la vieja salio por 2000 pavos menos....
![]()
![]()
![]()
![]()