Jaume escribió:mi seat ibiza hace lo mismo que tu A4 pero creo que no son comparables, no?
algo asín

Jaume escribió:mi seat ibiza hace lo mismo que tu A4 pero creo que no son comparables, no?
affleck escribió:Jaume escribió:no son comparables, las separan 6000 euros de diferencia
Además motores con distinto caracter.. suspensiones diferentes, y una carga tecnológica importante a favor de la bmw...
Además de todo esto de peso están igualadas y de potencia también 114 caballos contra 113... En carretera a mismas manos van iguales o incluso un poquito mejor la bmw por reparto de pesos y facilidad de cambiar la dirección..
Encima la bmw tiene ciertas posibilidades off road o por lo menos en pistas...(menos la sport de mi amigo fac que cruza el ebro en plena crecida![]()
![]()
)
![]()
![]()
ivantoro escribió:affleck escribió:Jaume escribió:no son comparables, las separan 6000 euros de diferencia
Además motores con distinto caracter.. suspensiones diferentes, y una carga tecnológica importante a favor de la bmw...
Además de todo esto de peso están igualadas y de potencia también 114 caballos contra 113... En carretera a mismas manos van iguales o incluso un poquito mejor la bmw por reparto de pesos y facilidad de cambiar la dirección..
Encima la bmw tiene ciertas posibilidades off road o por lo menos en pistas...(menos la sport de mi amigo fac que cruza el ebro en plena crecida![]()
![]()
)
![]()
![]()
Affleck, no te contradigas que precisamente la carga tecnológica y su mantenimiento posterior es una de las razones por la que no te has pillado la MS. Para mi no es una virtud, todo lo contrario. Las MS con suspensiones electrónicas y controles varios tengo referencias desde dentro (me aconsejaban desde dentro la MS básica, mi opción primera) que dan mas ruido de la cuenta. Y de BMW ni te cuento, mi hermano trabajo para un conocido concesionario en post venta, aun así tiene una gs2006
Lo de la facilidad de conducción si te doy la razón, la GS esta bien hecha y el hecho que gente inexperta vaya rápido con ella lo demuestra. Ademas es lo que tu dices, el reparto de pesos es el mas estudiado de todo el segmento.
Motor.....prefiero el tri, por muy desfasado y antiguo que tu digas que es, tiene mejor curva de par y suavidad y finura, ah! Y sonido a mi juicio.
En cuanto al campo, para mi.....negativo, no meto una moto de 20000e en el campo igual que no lo haría con mi coche, por mucho crossover que sea. Mi hermano si es muy campero y bajo a maruuecos y rutas trail, etc, pues al final lo dejo pporque la moto lo iba sufriendo a cada salida. Y su GS le costo el doble que a mi casi, así que mas le dolía....
En fin, creo que queda claro porque me gusta mas la Sport que una GS, si a eso le sumas que es mas deportivamde estética y no pierde apenas polivalencia, costando 6000 menos......
Perfecta para ti!!!!!!miguelvaloz escribió:Sin duda una gran compra
TIGER escribió:Perfecta para ti!!!!!!miguelvaloz escribió:Sin duda una gran compra
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡ estuve viendo la Tiger Sport de Joselito...y me parece preciosa ¡¡¡¡
Guapisima la moto tio enhorabuena, me apunto lo de las sidrinas jeje suelo ir de vez en cuando por alliLachondria escribió:Subiendo el Fitu, por la parte norte es una cantera en desuso, que hay a la izquierda.Minimoto escribió:Donde está hecha la foto..........?
Gracias a todos chavales, la verdad que la moto es preciosa y en directo aún más.
Si alguno biene por esta tierrina estais invitaos a unas
xavikoala escribió:Me gustan las trails, este concepto "trail" carretea 100% no ve va del todo, pero si, por 10700€ es para pensarselo.
wookie escribió:Con pasta claro que si, pero con 7000 euros de gasolina tienes para 85.000km, y mirandolo asi es como si la Tiger viniera con el extra de combustible gratis.
Jo que mania tienes con que la Tiger sigue igual que en el 2007... y que? si ya funciona bien si ya es preciosa, si tiene una línea que no pasa de moda con los años, con que le vayan arreglando las cosillas que tiene sobra.affleck escribió:O sea que tiene una moto que es practicamente igual a la de 2007 (tiger Sport o últimas tiger 1050) con otra que ha sufrido 3 remodelaciones... o sea de motor de 100 caballos al de 105, luego el de 110 y este último de 125 refrigerado parcialmente por agua.. Muchas remodelaciones y muchas mejoras que me hace corroborar que si bien la Tiger era mejor que las antiguas gs, la nueva gs barre en absolutamente EN TODO a las tiger´s actuales, y no soy sospechoso precisamente de ser bmwista con todo lo que me he metido con ellas, pero intento ser ecuánime con mis pruebas y mis percepciones![]()