Mi TT 1050 sport.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Mi TT 1050 sport.

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:mi seat ibiza hace lo mismo que tu A4 pero creo que no son comparables, no?

algo asín :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

Maquinon, que la disfrutes.
En mi masmola es lo que más aprecio, el gusto por las rotondas que tiene la tía... :XX:

Por cierto, yo mido 1,74 y llego cómodamente al suelo porque la he dejado en 82 cms reales de altura de asiento. Cambia bieletas, baja 2,5 cms de delante y asiento bajo de gel y lo tendrás. La moto un tren. :wink:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:
Jaume escribió:no son comparables, las separan 6000 euros de diferencia

Además motores con distinto caracter.. suspensiones diferentes, y una carga tecnológica importante a favor de la bmw...

Además de todo esto de peso están igualadas y de potencia también 114 caballos contra 113... En carretera a mismas manos van iguales o incluso un poquito mejor la bmw por reparto de pesos y facilidad de cambiar la dirección..

Encima la bmw tiene ciertas posibilidades off road o por lo menos en pistas...(menos la sport de mi amigo fac que cruza el ebro en plena crecida =)) =)) =)) )

:XX: :XX: :XX:

Affleck, no te contradigas que precisamente la carga tecnológica y su mantenimiento posterior es una de las razones por la que no te has pillado la MS. Para mi no es una virtud, todo lo contrario. Las MS con suspensiones electrónicas y controles varios tengo referencias desde dentro (me aconsejaban desde dentro la MS básica, mi opción primera) que dan mas ruido de la cuenta. Y de BMW ni te cuento, mi hermano trabajo para un conocido concesionario en post venta, aun así tiene una gs2006
Lo de la facilidad de conducción si te doy la razón, la GS esta bien hecha y el hecho que gente inexperta vaya rápido con ella lo demuestra. Ademas es lo que tu dices, el reparto de pesos es el mas estudiado de todo el segmento.
Motor.....prefiero el tri, por muy desfasado y antiguo que tu digas que es, tiene mejor curva de par y suavidad y finura, ah! Y sonido a mi juicio.

En cuanto al campo, para mi.....negativo, no meto una moto de 20000e en el campo igual que no lo haría con mi coche, por mucho crossover que sea. Mi hermano si es muy campero y bajo a maruuecos y rutas trail, etc, pues al final lo dejo pporque la moto lo iba sufriendo a cada salida. Y su GS le costo el doble que a mi casi, así que mas le dolía....

En fin, creo que queda claro porque me gusta mas la Sport que una GS, si a eso le sumas que es mas deportivamde estética y no pierde apenas polivalencia, costando 6000 menos...... :XX:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

Lo mismo te digo respecto de otras novedades del segmento. Hoy compraba la Sport antes que una MS 1200, a pesar de que esa moto fue la que me encandilo en un principio. Y mas que la KTM (muy brusca para mi)set, ña Caponord, Versys 1000.....he probado todas menos la Caponord y creo que no me convencerá mas que la Tiger.
affleck
17

Mensaje por affleck »

ivantoro escribió:
affleck escribió:
Jaume escribió:no son comparables, las separan 6000 euros de diferencia

Además motores con distinto caracter.. suspensiones diferentes, y una carga tecnológica importante a favor de la bmw...

Además de todo esto de peso están igualadas y de potencia también 114 caballos contra 113... En carretera a mismas manos van iguales o incluso un poquito mejor la bmw por reparto de pesos y facilidad de cambiar la dirección..

Encima la bmw tiene ciertas posibilidades off road o por lo menos en pistas...(menos la sport de mi amigo fac que cruza el ebro en plena crecida =)) =)) =)) )

:XX: :XX: :XX:

Affleck, no te contradigas que precisamente la carga tecnológica y su mantenimiento posterior es una de las razones por la que no te has pillado la MS. Para mi no es una virtud, todo lo contrario. Las MS con suspensiones electrónicas y controles varios tengo referencias desde dentro (me aconsejaban desde dentro la MS básica, mi opción primera) que dan mas ruido de la cuenta. Y de BMW ni te cuento, mi hermano trabajo para un conocido concesionario en post venta, aun así tiene una gs2006
Lo de la facilidad de conducción si te doy la razón, la GS esta bien hecha y el hecho que gente inexperta vaya rápido con ella lo demuestra. Ademas es lo que tu dices, el reparto de pesos es el mas estudiado de todo el segmento.
Motor.....prefiero el tri, por muy desfasado y antiguo que tu digas que es, tiene mejor curva de par y suavidad y finura, ah! Y sonido a mi juicio.

En cuanto al campo, para mi.....negativo, no meto una moto de 20000e en el campo igual que no lo haría con mi coche, por mucho crossover que sea. Mi hermano si es muy campero y bajo a maruuecos y rutas trail, etc, pues al final lo dejo pporque la moto lo iba sufriendo a cada salida. Y su GS le costo el doble que a mi casi, así que mas le dolía....

En fin, creo que queda claro porque me gusta mas la Sport que una GS, si a eso le sumas que es mas deportivamde estética y no pierde apenas polivalencia, costando 6000 menos...... :XX:

Primero.. tema multiestrada.... Fueron varios factores.. el primero, que es una moto asfáltica 100 por 100 y eso me limita mucho mis viajes, segundo factor.. tema "desconfianza" no me cuadra que a un tío le den un crédito de 20.000 euros para comprar una moto (le quedaban 14000 por pagar, o al menos eso dice) y luego me diga que no puede pagarla, me olía que lo mismo estaba hasta los webs de problemas, Tercero, Tema "complicación técnica" Esas motos son para comprarlas en un conce oficial DE TU CIUDAD y con el apoyo del conce en cuestión... Una moto comprada en almería, con solos unos meses de garantía etc... es un pasaporte para que se te avería algo con 3 años y te metan una ostia de impresión.. y como dice pop en otro post... con estas motos estás condenado a ir a la concesión oficial porque va todo informatizado...
:|( :|( :|( :|(

Segundo.. sobre la polivalencia de la Sport, respecto a la Gs 1200 lc... Mira, yo me compré la Tiger en 2007, en aquellos entonces convivían las gs con servofreno (las que se comían las baterías) y la nueva 07-08 con 105 caballos y faro trasero led.. Respecto a la primera no había color.. la tiger andaba mucho más y el motor gs no pasaba de los 92 caballos reales, que unidos a la finura del tri me hicieron decidir sin ningún genero de dudas a la tiger como moto para compra... Luego ya probé el motor de 105 caballos (daba de 96 a 99 reales) y la moto andaba algo más.. pero seguía vibrando mucho... el régimen de utilización era muy escaso (no le gusta ir alto de vueltas) y se me seguia haciendo corto para lo que yo quiero de una moto....

Pero a amigo...... llega esta lc y converte esos 100 caballos en 114, las vibraciones casi desaparecen... el régimen de utilización aumenta... el aplomo, que ya era bueno, mejora con los nuevos neumáticos... y encima.. que quieres que te diga.. eso de los modos de conducción, de poder cambiar el setting de la suspensión ES UNA VIRGUERÍA...

Aquí ya te digo que la tiger pierde enteros... el motor, es igual más o menos, pero un bi con 114 siempre tiene más sensación de empuje que un tri con 113, aunque este motor saque caballos ahí arriba... el motor ha mejorado muchisimo.. las prestaciones también....

O sea que tiene una moto que es practicamente igual a la de 2007 (tiger Sport o últimas tiger 1050) con otra que ha sufrido 3 remodelaciones... o sea de motor de 100 caballos al de 105, luego el de 110 y este último de 125 refrigerado parcialmente por agua.. Muchas remodelaciones y muchas mejoras que me hace corroborar que si bien la Tiger era mejor que las antiguas gs, la nueva gs barre en absolutamente EN TODO a las tiger´s actuales, y no soy sospechoso precisamente de ser bmwista con todo lo que me he metido con ellas, pero intento ser ecuánime con mis pruebas y mis percepciones :XX: i|i
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Aparte de todo eso... 12000 contra 19000 euros... 7000 euracos.. por algo será.. aunque te metan 3000 euros de imagen de marca hay unos 4000 pavos que pagas por tecnología e innovación técnica :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

miguelvaloz escribió:Sin duda una gran compra :)~
Perfecta para ti!!!!!!

:$ :$ :$

¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡ estuve viendo la Tiger Sport de Joselito...y me parece preciosa ¡¡¡¡
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

TIGER escribió:
miguelvaloz escribió:Sin duda una gran compra :)~
Perfecta para ti!!!!!!

:$ :$ :$

¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡ estuve viendo la Tiger Sport de Joselito...y me parece preciosa ¡¡¡¡

Es una máquina cojonuda y bonita. La he visto curvear y va de cine, en buenas manos :$ y pude también compartir 500 km de viaje con ella, eso si, solo por autovía pero a ritmos bastante altos en tiradas de 200 km, y chico, ahora mismo me iría a por una :face: , enmelonado me tiene...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

Lachondria escribió:
Minimoto escribió:Donde está hecha la foto..........? :popcorn:
Subiendo el Fitu, por la parte norte es una cantera en desuso, que hay a la izquierda.

Gracias a todos chavales, la verdad que la moto es preciosa y en directo aún más.

Si alguno biene por esta tierrina estais invitaos a unas
Imagen
Guapisima la moto tio enhorabuena, me apunto lo de las sidrinas jeje suelo ir de vez en cuando por alli :alcoholico:
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

Hola.
Muy bonita, muy buena, y buen precio :plas: :plas: :plas:
Disfrútala. :XX: :XX: :XX:
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Muy wapa y encima mas exclusiva que las bavaras!
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Despues de ver una en el aniversario, tengo que decir que me encanta.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Efectivamente... como he dicho muchas veces.. relación valor-precio inmejorable...y más si te pillas las de dubon que están por 10700 :face: :face:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Me gustan las trails, este concepto "trail" carretea 100% no ve va del todo, pero si, por 10700€ es para pensarselo.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Me gustan las trails, este concepto "trail" carretea 100% no ve va del todo, pero si, por 10700€ es para pensarselo.

Yo porque he tenido una 1050 y sería más de lo mismo, y el componente pasional en una moto es importante, pero sino no me lo pensaba...

Ahora sí... vaya gustazo la GS :face: :face: :face: , es como para perder la cabeza :XX:
Imagen

Vendo.

wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Con pasta claro que si, pero con 7000 euros de gasolina tienes para 85.000km, y mirandolo asi es como si la Tiger viniera con el extra de combustible gratis.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

wookie escribió:Con pasta claro que si, pero con 7000 euros de gasolina tienes para 85.000km, y mirandolo asi es como si la Tiger viniera con el extra de combustible gratis.

:lol: :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

affleck escribió:O sea que tiene una moto que es practicamente igual a la de 2007 (tiger Sport o últimas tiger 1050) con otra que ha sufrido 3 remodelaciones... o sea de motor de 100 caballos al de 105, luego el de 110 y este último de 125 refrigerado parcialmente por agua.. Muchas remodelaciones y muchas mejoras que me hace corroborar que si bien la Tiger era mejor que las antiguas gs, la nueva gs barre en absolutamente EN TODO a las tiger´s actuales, y no soy sospechoso precisamente de ser bmwista con todo lo que me he metido con ellas, pero intento ser ecuánime con mis pruebas y mis percepciones :XX: i|i
Jo que mania tienes con que la Tiger sigue igual que en el 2007... y que? si ya funciona bien si ya es preciosa, si tiene una línea que no pasa de moda con los años, con que le vayan arreglando las cosillas que tiene sobra.
Que si, que tiene un motor de hace 7 años, y? cuantos tiene el de la GS anterior a la lc?
Probablemente si cada dos años le hubieran metido tantos cambios y tanta electrónica ahora no estaríamos hablando de una moto cojonuda por menos de 11mil €

Si cambiase mi tiger por otra... hay varias que podría escoger, Ducati, KTM... pero hoy por hoy aun no veo nada que para mí sea mejor que la 1050. Con más pijadas igual si, más modernas también o ligeras, pero no mejores para mí.
Muchas veces pienso en cambiarla, pero es por un tema de volumen y ninguna de las que pueden ser competencia o la mejoran o son menos obsoletas mejoran en este aspecto lo suficiente como para pensar en ellas.

Cambiando de categoría o estilo de moto ya es otro tema...

Hip! Hip!! másmola! :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Lachondria
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por Lachondria »

Imagen[/quote]

Guapisima la moto tio enhorabuena, me apunto lo de las sidrinas jeje suelo ir de vez en cuando por alli :alcoholico:[/quote]

Pues ya sabes, cuando te acerques deja un mensaje, por lo que he visto en el Club hay varios asturianos.
Responder