Jaume escribió:maricon el ultimo![]()
![]()

Mucho ánimo y que la cosa vaya bien.

Jaume escribió:maricon el ultimo![]()
![]()
PROANGY escribió:Cómo fue la cosa, amigo...???
Espectante me tienes..... Espero que hayas disfrutado a tope, y visto la recompensa a tanto entrenamiento, de la forma que sea...
ya contarás...
Davidaytor escribió:PROANGY escribió:Cómo fue la cosa, amigo...???
Espectante me tienes..... Espero que hayas disfrutado a tope, y visto la recompensa a tanto entrenamiento, de la forma que sea...
ya contarás...
Según me cuentanesta hecho un toro....
![]()
Ese fue el origen de mi aficion. Es resultado te lo dedico a ti y a JaumecarlesTT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!! Reto superado...y con nota alta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: se nota que te empezaste a entrenar en Oropesa!!
Muchas gracias tio. Yo tambien lo creo, es mejor de lo esperadodsnew escribió:![]()
![]()
67 de +400 está muy bien, enhorabuena
![]()
Que si hombre, en otro aniversario seguimos entrenandoJaume escribió:![]()
![]()
![]()
acojonado me quedo, enhorabuena
![]()
![]()
![]()
y estos si me produce envidia, por mas que quiera yo no puedo.
Al final no necesitaremos ni motoJaume escribió:![]()
![]()
eso esta hecho
tricilindrico escribió:Davidaytor escribió:PROANGY escribió:Cómo fue la cosa, amigo...???
ya contarás...
Según me cuentanesta hecho un toro....
![]()
La carrera ha sido muy dura, la bajada ha sido demoledora, demencial. Pero el resultado ha sido muy bueno. He completado los 51 km en 6 horas, 32 min y 20 segundos, en el puesto 67 de 400 y pico. Lo he pasado mal en algunos momentos y nada mas cruzar la linea de meta me encontre mal por el esfuerzo y termine en la caroa de Cruz Roja, pero tras algunas pruebas solo era fatiga. Tengo llagas en los pies, casi no puedo caminar y voy a perder 4 uñas, pero aun asi estoy impresionado con la carrera y el resultado, teniendo en cuenta lo poco que llevo en esto para hacer carreras de esta distancia. Gracias por los animos a todos
Muchas gracias guapa. La verdad es que para lo destrozado que estoy hoy tengo una alegria y una motivacion que no veas. Si las rodillas me dejan pienso seguir. Es sufrimiento es adictivoPROANGY escribió:Enhorabuena killo..... Me alegro un montón, por el puesto que has obtenido, por el reto superado, por el subidón de autoestima, por el esfuerzo recompensado, y por la motivación que has conseguido para seguir adelante, mejorando........
Ole, ole y ole.....
Lo de las uñas, no pasa ná, crecen otra vez, sabes.... ??(Yo tuve un tiempo que siempre me faltaba alguna...)
Besos y adelante, campeon....
Gracias tio, me estoy quedando flaquito como tufregonetero escribió:enhorabuena , campeón. Y si le coges el gusto, ya sabes lo de los 101 km de la legión en ronda....ahí te organizamos una grada tifossi![]()
![]()
![]()
Esto lo recordarás toda la vida...lo de la uñas solo una temporadita![]()
IMPRESIONANTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()