Ferxo escribió:El creador del hilo![]()
![]()

Muchas gracias por el halago Ray, pero yo sólo expuse la idea que me dio un foreroRayworld escribió:Las gracias a tod@s vosotr@s que seréis los protagonistas![]()
y sobretodo al tío Gerardo(Roscachapa)magnífico MASTERMIND del IX en Noja quien nos dió este ejemplo.
No debemos perder nunca la solidaridad entre nosotros dentro de la carretera![]()
y además trasladarla fuera de ella a quienes ni si quiera pueden soñar con tener una moto
porque les falte lo principal![]()
Así que a darle movimiento al hilo y animaros los que aún no habéis escrito,para que yo pueda llevar una "contabilidad" de quien lo ha visto y leído y quienes andan un pelin despistados ó están a punto de volver de las vacaciones.
Vamos!!
Tenemos que reunir más de 100kilos sí ó sí![]()
![]()
![]()
Y tú de Monaguillo, no te olvidesMaicro escribió:Fer y Ray... La extraña pareja
Ya te gustaría...Ferxo escribió:Y tú de Monaguillo, no te olvidesMaicro escribió:Fer y Ray... La extraña pareja![]()
![]()
Ferxo escribió:Tenemos un Mercadona a 10 minutos del hotel.
Pep, si lo quereis, yo iré a comprar lo mio y todo lo que se pueda con lo que ingresen los compañeros en la cuenta, no me importa echar en el carro algún paquete mas de quien me lo diga.peptorres escribió:Ferxo escribió:Tenemos un Mercadona a 10 minutos del hotel.
Pos ya compro algo por ahí cuando llege... que venga desde Mallorca con algo es un poco absuro pudiéndolo comprar ahí.
![]()
Ferxo escribió:Pep, si lo quereis, yo iré a comprar lo mio y todo lo que se pueda con lo que ingresen los compañeros en la cuenta, no me importa echar en el carro algún paquete mas de quien me lo diga.peptorres escribió:Ferxo escribió:Tenemos un Mercadona a 10 minutos del hotel.
Pos ya compro algo por ahí cuando llege... que venga desde Mallorca con algo es un poco absuro pudiéndolo comprar ahí.
![]()
(por favor mediante mp o tf 646 433 016, wassup).
Sí señor...Rayworld escribió:Muchas gracias a los que generosamente váis ingresando en la cuenta para la compra de comida y posterior entrega al banco de alimentos.
![]()
![]()
![]()
ayer me reuní con Fer y lo hablamos, sois geniales![]()
tio Fer, ha estado trabajando además de en toda la preparación del aniversario (no os imagináis la de meses que lleva encima:face: la de horas, días, llamadas, desplazamientos , reuniones, alegrías, decepciones, Y SIEMPRE CON LA MISMA FUERZA, DETERMINACIÓN E ILUSIÓN),
también en la OPERACIÓN KILO y ha conseguido implicar a nuestros colaboradores hasta en este último reto.
No tengo palabras para nuestro CRACK de Segovia![]()
![]()
![]()
Rayworld escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXITAZO DE LA OPERACIÓN KILO![]()
GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABÉIS PARTICIPADO
ME HA GUSTADO VEROS REUNIDOS EN TORNO A 3 GRANDES VOLUNTARIOS SEGOVIANOS DEL BANCO DE ALIMENTOS. CON SUS CASI 70 AÑOSY ESAS GANAS DE ECHARLE "00"
LUCHANDO CADA DÍA 8 horas PARA QUE OTRAS FAMILIAS PUEDAN COMER...
LOS MINUTOS PREVIOS QUE HE COMPARTIDO CON ELLOS, Y SU DETERMINACIÓN A SEGUIR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTEUN EJEMPLO PARA TOD@S
![]()
![]()
![]()