masclet escribió:Hombre, pues este año creo que ya toca...que aùn no he ido..
Unas pregunticas:
-donde son exactamente?
-para acampar hay que pagar?
-por adelantado?
-la comida te la tienes que apañar tu o la organizacion?
Coño coño...mi primer Pingüinos
Es un negocio y te cobran hasta por cagar,(el año pasado solo por entrar a tomar una cerveza 15€ sin derecho a nada, excepto saludar a amigos) yo si no fuese por ver a todos estos no iba, prefiero "motauros" mas económica y familiar, total es la semana posterior.
Es en Laguna de Duero, en un pinar.
masclet escribió:Hombre, pues este año creo que ya toca...que aùn no he ido..
Unas pregunticas:
-donde son exactamente?
-para acampar hay que pagar?
-por adelantado?
-la comida te la tienes que apañar tu o la organizacion?
Coño coño...mi primer Pingüinos
Es un negocio y te cobran hasta por cagar,(el año pasado solo por entrar a tomar una cerveza 15€ sin derecho a nada, excepto saludar a amigos) yo si no fuese por ver a todos estos no iba, prefiero "motauros" mas económica y familiar, total es la semana posterior.
Es en Laguna de Duero, en un pinar.
Frexo, no la lies, Motauros se hace en tordesillas , el fin de semana siguiente a la concetracion de pinguinos, eso si mas pequeña mas barata y todo lo que quieras tu pero van los de las cros los kuads los de las 49 y algun despistao que pasaba por alli, de acuero que en pinguinos te cobren hata por cagar, pero es comparar a dios con un gitano. yo prefiero pinguinos aun que sea mas cara como dices tu hay mas ambiente motero que en la otra.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
El año pasado estuve el viernes en la entrada a ver si veía alguien (difícil por la cantidad de gente que había), y no quise entrar a buscar a algún amiguete porque el saludo me costaba sus dineros.
Al final y al cabo es un negocio y controlar a los que quieren entrar por la cara "a saludar" es difícil, así que no veo tan mal el precio.
Otra cosa es acampar en el parking de fuera, que no sé si se podrá, pero sí se ven autocaravans, coches y alguna tienda he visto.
Tranquilo. Estas rodeado de "malos" pinguineros, porque yo también voy a hotel.
Lo de las tiendas esta muy bonito con 20 años, pero un fin de semana durmiendo al raso, con la rasca que hace, sin dormir en toda la noche y teniendo que ducharse como puedes y "cargar" con una cola esperándote, no es lo mejor para volver el lunes a currar.
Acampe la primera vez que fui a Pingüinos, en Tordesillas, con una nevada de cojones, y desde entonces, hotel a tutiplén.
Si haces la reserva por Booking.com o alguna de las agencias virtuales, no te cobran la habitación y puedes anular la reserva hasta días antes sin cargo alguno.
jomova escribió:Tranquilo. Estas rodeado de "malos" pinguineros, porque yo también voy a hotel.
Lo de las tiendas esta muy bonito con 20 años, pero un fin de semana durmiendo al raso, con la rasca que hace, sin dormir en toda la noche y teniendo que ducharse como puedes y "cargar" con una cola esperándote, no es lo mejor para volver el lunes a currar.
Acampe la primera vez que fui a Pingüinos, en Tordesillas, con una nevada de cojones, y desde entonces, hotel a tutiplén.
Salu2
Pienso como tú...tengo 41 años y quiero disfrutar de todo...no sufrir...que bien me va a sentar una bañera con agua caliente y un buen lavabo donde cagar
El tema de dormir en tienda no sólo es el frio congelador si no el ruido de motos constante durante toda la noche y no pilles al de turno que se tira toda la noche cada 10 minutos arrancando y pegando acelerones. Yo he estado unos cuantos años acampado y en hotel y si este año voy, da por seguro que iré a un hotel y no por eso eres menos pingüinero que los demás. Al final lo que cuenta es pegarte el viaje en moto, donde duermas es lo de menos.
masclet escribió:Hummm..me recomendais un hotelico baratico y limpico?
Más que recomendarte un hotel a tí, me lo estoy recomendando a mi mismo
jomova escribió:Tranquilo. Estas rodeado de "malos" pinguineros, porque yo también voy a hotel.
Salu2
A pero ¿se ducha uno en Pingüinos estando de acampada? duermo hasta con la cordura puesta.
Pues sí. Algunos nos duchamos, más que nada, porque con el tufo a "humanidad" no este arrima nadie y eso es chango. Para los garitos muy apretados si va bien esto, más que nada porque hacen un cordón sanitario a tu alrededor y tienes sitió de sobra, pero te pierdes los rebujones donde rozar la "cebolleta"............jajajajajajaja.
masclet escribió:Hummm..me recomendais un hotelico baratico y limpico?
Lo mejor que puedes es mirar en booking o trivago, pero hacerlo ya
por que esto se peta de gente, y mirar en los pueblos de alrrededor,
Laguna de Duero, Boecillo, la Flecha, Simancas, hay hotelitos y pensiones
de todas maneras en la paguna de pinguinos te vienen tambien alogamientos.