xavikoala escribió:Metroid escribió:las sensaciones , sensaciones son y son de cada uno, no quiero decir que la Gs y la ktm no vayan más que una explorer, ahora bien sobre el papel xavi la que más va es la ktm y ni la triumph ni la bmw se le arriman, otra cosa es la percepción o la realidad en metros, al igual que la bmw acelera casi como una ktm con 25cv más, tu crees sinceramente que una explorer se iba a quedar atras.... yo creo que no, es más desde parado no se queda atras tampoco una tiger 800, el 0 a 100 de cualquier moto de más de 100cv, a no ser que sea una hypermegadeportiva es muy similar en todas, y si se va 0,5 seg, a la vista es un suspiro , no se si me explicoxavikoala escribió:Yo, como confio plenamente en el Capi y este me ha dicho que la nueva GS tiene mas motor que la Explorer, asi que me lo creo y mas despues de ver el video en youtube a pantalla partida entre la KTM y la GS LC en aceleracion, practicamente igual y yo si que puedo afirmar que la KTM anda mucho mas que la Explorer.![]()
La que mas va, efectivamente es la KTM y si deja muy atras a la Explorer.
Creo que la nueva GS esta entre la KTM y la Explorer por motor, tecnologicamente por encima de la Explorer y a la par con la KTM.