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Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 12:17
por Tullirul
...... ¿¿¿semimanillares?? .....

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 19:55
por numberpi
Saludos, compañero.

Me alegro mucho de que salieras tan satisfecho de la prueba, pero esas deficiencias de frenado y suspensiones que comentan, aunque no hayas tenido tiempo de notarlas, creeme, existen y aparecerán, o sea que reserva unos eurillos por si las moscas...

En cuanto a la elección de modelo, es algo muy personal, pero si tuviera que elegir ahora mismo con la gama existente (cuando la compré yo no existían las de llantas de aleación), me decidiría por una Bonnie SE para después cafetearla un poco.

Suerte, y ya nos informaras del desenlace.

:XX: :XX: :XX:

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 21:04
por Desmo
Eso mismo kiero hacer compi... una bonni se con manillar ace y asiento trux y poco mas... si supiera como subir fotos desde el móvil te enseñaba lo que kiero hacer exactamente.

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 21:09
por numberpi
Me hago a la idea.

Menuda maravilla de moto tendrás en cuatro días.

Eso sí, cuenta que luego vendrán los intermitentes, el piloto trasero, y ya verás como algo más...

:troll: :troll: :troll:

Ya nos irás poniendo fotillos. :popcorn:

:XX: :XX: :XX:

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 21:56
por Desmo
Eso seguro!!! Jajaja. Por cierto, sabes como se suben fotos desde el movil?

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 22:40
por Desmo
Quiero hacer algo exactamente así...

Imagen

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 23:07
por numberpi
Desmo escribió:Eso seguro!!! Jajaja. Por cierto, sabes como se suben fotos desde el movil?

Vaya, veo que llego tarde.

Solucionado, en todo caso. :lol:

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 23:10
por numberpi
Desmo escribió:Quiero hacer algo exactamente así...

Imagen

Preciosa, sí señor.

Como te comentaba, si yo me la comprase ahora, existiendo esta opción, no lo dudaría.

Lo malo es que en 2005 no había Bonnies de palos. ¡Ah! Ni Scramblers.

Con la coña el mes de septiembre mi borrica cumple ocho añazos, que se dice pronto.

Ánimo!

Ahora a pensar en el color. :XX:

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 23:40
por Desmo
Eso es facil... Negra!!!!

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 23:42
por Desmo
Por cierto numberpi, tu que controlas del tema, que neumatico me recomiendas para la bonni? El más deportivo que haya... ya que veo pocos en el mercado...

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 30 Jul 2013, 23:44
por Desmo
Y los escapes de la foto cuales son? Donde podria piyarlos?

Perdona por dar tanto el coñazo. ..jajajaja

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 31 Jul 2013, 08:24
por MarioD
Desmo escribió:Quiero hacer algo exactamente así...

Imagen
Esa de la foto tiene cambiado portafaro y tiene el kit de posición intermitentes delanteros bajo el faro.

Lo que te dicen por aquí, es una hucha rota ya verás.

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 31 Jul 2013, 09:26
por numberpi
Los escapes parecen los TOR, es decir los NO homologados que vende Triumph, pero me puedo equivocar.

Por lo que a gomas se refiere, efectivamente lo más deportivo que haya. En todo caso en eso te puede orientar mejor alguien que tenga una SE, yo tenía más controlada la gama existente para medidas de Thruxton, que es lo que llevaba (y en ese caso me quedé con los Pirelli Sport Demon).

:XX: :XX: :XX:

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 31 Jul 2013, 09:30
por numberpi
MarioD escribió:
Desmo escribió:Quiero hacer algo exactamente así...

Imagen
Esa de la foto tiene cambiado portafaro y tiene el kit de posición intermitentes delanteros bajo el faro.

Lo que te dicen por aquí, es una hucha rota ya verás.


Y en consecuencia, habrá tenido que comprar también el soporte del cláusor.

Lo dicho, esto no tiene fin, suerte que nos gusta jugar al Meccano con nuestras motos y que sarna con gusto no pica.

:XX: :XX: :XX:

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 31 Jul 2013, 11:55
por Desmo
Ok gracias. Haber si alguien me da un poco de luz en ese tema de neumaticos... Aunque eso es a muy largo plazo.

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 01 Ago 2013, 16:18
por Triply
Desmo, yo estoy muy contento con los BT45

Por otro lado, asiento y colín Thruxton y manillar "M" bar de NH con plug-ins y Kit de espejos Bar-End de Street triple original de Triumph

Los escapes ya te lo han comentado

Algo más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:XX: :XX: :XX:

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 01 Ago 2013, 19:51
por Bombardero
Desmo, seguro que con lo que tienes en mente te queda preciosa. Elije sin prisa los componentes, la que has tomado de ejemplo es preciosa y si te fijas en la "madame Marie" de numberpi, te quedarás con la boca abierta, a mi me tiene enamorado (como ya le he dicho en alguna ocasión).
La semana que viene colgaré unas fotos de mi "Coral Snake", que ahora está en el taller para cambiarle el manillar por un "sport-tourer" de LSL y los espejos, por unos bar-end de Joker.
Los siguientes cambios ya serán en el aspecto mecánico: cambiaré los muelles delanteros por unos progresivos, amortiguadores por unos Hagon Road y colas de escape por unos Predator en negro mas cambio de la caja de filtro de aire por el kit de BC. Pero para estos cambios habrá que esperar a reunir $$$$$$ pq todo sale por unos 1300-1500 €.
Y es que como te han dicho, cuando empiezas, no paras. =O

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 01 Ago 2013, 22:11
por Triply
Bombardero... en mi opinión es mejor empezar por las suspensiones, luego los frenos y luego el motor

Es solo mi opinión :XX: :XX: :XX:

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 02 Ago 2013, 00:51
por Desmo
Poner fotos hombreeeee!!! Jajajaja

Yo es que de motor y suspensiones voy sobrao jajaja.

Re: Necesito asesoramiento café...

Publicado: 02 Ago 2013, 16:05
por Bombardero
Triply, y tienes toda la razón, yo también opinino que ese es el orden correcto de cambios a nivel mecánico.
Aun me queda tiempo (€€€) para poder acometer estos cambios, pero si fueran a dia de hoy, de momento frenos no tocaría. Para el ritmo que llevo, me valen los que lleva la SE de serie. Dentro de un año, puede que cambie de opinión, y efectivamente el primer cambio serán las amortiguaciones (muelles progresivos y amortiguadores "Road" ambos de Hagon), unos 400-450 €.
Y fotos, en cuanto saque la moto del taller (el lunes o martes) y la saque de ruta (ese mismo dia que la recoja si es por la mañana) ;-)
Saludos.