Encargo la Tiger sport o qué ?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Encargo la Tiger soprt o qué ?

Mensaje por MIQUEL »

bobber46 escribió:
MIQUEL escribió::)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Que pasada de moto, preciosa!!

Espero que la disfrutes mucho y por muchos kilometros!!

Y que sigas dándonos tus impresiónes sobre ella!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Mucho mejor que la explorer !! Ufff mucho mejor
:Y

:hola:
=)) =)) =)) =))

No sabria cual quedarme, ya lo sabes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pillín pillín pillín!!! =)) =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

=))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

pakolaker escribió:Compra pero cuanto antes mejor :ooWoo: sobre todo si es en blanca como me gusta a mí, quizá vaya pensando en poner la boni a la venta para pillarme un pepino de estos :o :o todas las revistas internacionales especializadas dicen de la Tiger que es una pasada, ya se me ha metido el gusanillo en el cuerpo y eso solo se termina comiéndote el puto gusano, además como decía un gran amigo mío, nunca se ha escrito nada de los cobardes, animo compañero que no te arrepentirás :hola: :hola: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: bueno menos birras, porque con esa moto hay que llevar mas cuidao :clap: :clap: :hola: :hola:
Pako te vendo mi preciosa Tigresa y yo me pillo la Sport jaja :XX: :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
pakolaker
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por pakolaker »

Elpelucas escribió:
pakolaker escribió:Compra pero cuanto antes mejor :ooWoo: sobre todo si es en blanca como me gusta a mí, quizá vaya pensando en poner la boni a la venta para pillarme un pepino de estos :o :o todas las revistas internacionales especializadas dicen de la Tiger que es una pasada, ya se me ha metido el gusanillo en el cuerpo y eso solo se termina comiéndote el puto gusano, además como decía un gran amigo mío, nunca se ha escrito nada de los cobardes, animo compañero que no te arrepentirás :hola: :hola: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: bueno menos birras, porque con esa moto hay que llevar mas cuidao :clap: :clap: :hola: :hola:
Hola Paco, ya te quieres deshacer de la tiger???? cuantos km lleva, y que tal va???buscame un comprador pa la boni y me dices cuanto te doy de la tuya, to lo más que pueda pasar es que mi mujer me tire a la calle, y me tengas que dar cobíjo en tu house.. ok??? :XX: :XX: :ooWoo: :ooWoo: :hola: :hola: :hola:
solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

vamos que el cambio sigue siendo igual de malo :face: :troll:

La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Opera escribió:vamos que el cambio sigue siendo igual de malo :face: :troll:

Esto no te lo puedo decir porque no he provado la Tiger anterior, pero supongo que tampoco es así, porque es una de las modificaciones que se anuncian en el nuevo modelo, por lo que pienso que lo han mejorado.
Aun así, ya digo que el cambio no es impreciso ni duro, seguro que no tiene ningún problema, lo que pasa es que estoy acostumbrado a cambio que es mantequilla de la GSXR, el Cloc de la Triumph me sorprendió mucho, y también que el recorrido de la palanca entre marcha y marcha es algo largo, pero va bien. Tambien comento que el escalonamiento para mi no es el mejor, las marchas cortas, son largas, creo que me costará hacer caballitos en primera con esta moto :troll:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

fac123 escribió:Bueno, el viernes me la dieron y el domingo la fuí a probar bien con mi pareja por curvitas :oops:

Lo primero es que la primera impresión es satisfactoria. Es una moto como no he tenido ninguna, ya que es bastante deportivia pero con posición trail. Yo he tenido de trails KTM 600, Suzuki DR 650, Yamaha XT 600 y BMW F800GS y de deportivas Yamaha FZR 600, BMW F800S, Suzuki GSXR 1000 del 2004 y otra GSXR 1000 del 2008 (he tenido más de 20 motos jejeje), pues la Triumph es la única que está entre los dos mundos y casi diría que aprovechando lo mejor de cada uno, de las trails tiene su posición de conducción, su embergadura, su comodidad, su manejabilidad en curvas ratoneras, llevando la moto con la cintura. De las R tiene su chasis de aluminio, frenos radiales y suspensiones firmes y totalmente regulables, además de una potencia de 125 CV donde hay más R que llegan y pasan esa potencia que trails (aunque cada vez hay más de las últimas con potencias igual o superior).
La posición super comoda, solo le critico un poco el manillar, demasiado alto y ancho, creo que estaría mejor uno más plano tipo KTM SMT (por cierto, en la salida me acompañaban dos y pude cambiar de moto para ver más diferencias).
Las estriberas están más cerca de lo deportivo que del trail, son altas y algo retrasadas, la SMT las tiene mucho más bajas y adelantadas. Motor finísimo, ninguna vibración, más comparándola con la SMT, estoy en rodaje y no puedo estrujar, pero parece que estira bien, aunque las marchas para mi son muy largas las más cortas, sobre todo la primera, pero tambien las otras, siendo un tricilindrico, tenía que usar más el cambio que en mi anterior gsxr 1000, que poniendo cuarta en tramo de curvas, prácticamente lo hacia todo, cosa que esta caia en curvas lentas, cambiando a tercera y quinta y sexta en tramos rápidos, pero eso más debido al rodaje que no quería estrujar.
Hablando del cambio, no me gusto mucho, es de recorrido largo y ruidoso, sobre todo al poner primera, al estilo de las viejas Kawasaki, no digo de que no sea preciso, solo que no es tan logrado como la GSXR o las BMW que he tenido más recientemente.
La suspensión, la delantera impecable, confianza y se hundía lo justo, la trasera un poco floja, no como una trail, pero es que hasta ahora iba con un RR, en parte lo achaco a que iba con pasajero y a que aun no las he regulado para mi peso y una conducción más al ataque como a mi me gusta.
Los frenos, el delantero, siendo Nissin como en la GSXR, para mi que iban mucho mejor, con un ABS nada invasivo, algunas curvas realmente apuré realmente fuerte y entre la buena suspensió, los frenos y los Pirelli Angel nuevos no se conectó en ningún momento. El trasero, que yo si lo uso (vengo de la escuela del Enduro) muy muy largo, a ver si lo puedo regular un poco porque la verdad no entraba hasta muy abajo. El ABS tampoco es intrusivo como si era por ejemplo en las BMW.
De comodidad para mi ya he dicho un 10, para mi pareja me dijo que de rodillas, cervicales y brazos no le dolieron nada, pero si le dolió un poco el culo y las ingles cosa que en la GSXR no le pasaba (hemos llegado con esa moto a hacer 800 kms en un dia), el asiento que tengo en la Triumph es el confort de gel, yo lo achaco a la formar de la plaza posterior, que hay como una zona algo elevada entre las piernas del pasajero para evitar que se escurra para delante, no se, a ver como sigue.
La protección del viento, yo mido 1,86 y me daba más el aire en la cabeza que en la GSXR (cosa que es normal) pero incluso más que en la BMW F800GS que tiene una pantallita muy pequeña y tampoco protegía bien. Quizás es el casco que ahora llevo un HJC que es mucho más ruidoso que el maravilloso BMW sportintegral que llevaba antes, tengo ganas de comprarme un Shoei, nunca mas repetiré con un HJC, que es ruidoso y mala calidad por mucho que lo lleve Lorenzo.
La moto impone, todo el mundo se acerca a mirarla, paré en un bar motero y era la admiración, para mi es preciosa.
En fin, estoy muy contento y nada arrepentido, a medida que la pruebe iré añadiendo, rectificando o precisando mis primeras impresiones.
Enhorabuena por la adquisicion!!! :)~ :)~ :)~ preciosa, con la cupula touring de triumph que es la que yo tengo ahora no tengo problemas, de hecho tengo una GIVI que no he utilizado aun. tambien mido algo menos que tu, 1.81.
Supongo que las molestias de tu pareja son fruto de no estar habituada a esa postura, en cuanto haga mas rutas fijo que desaparecen, y es que con asiento de gel y la postura mejorada respecto a las nuestrtas debe ser comoda seguro.
Y si, mejor SHOEI!!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

fac123 escribió:las marchas cortas, son largas, creo que me costará hacer caballitos en primera con esta moto :troll:
=)) =)) =)) =)) =)) que te lo crees tu!!!! y en 2º tirando un pelo de embrague tambien :P

otra opción es meterle diente menos de piño, yo la llevaba así la 1050 y subido el limite de rpm 500 vueltas :troll: :troll: y escape, colector, caja del filtro modificada, filtro, suspensiones, mapas tuneados...sin SAI, en fin esas cosas para hacer el loco :lol: :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Elpelucas »

Metroid escribió:
fac123 escribió:las marchas cortas, son largas, creo que me costará hacer caballitos en primera con esta moto :troll:
=)) =)) =)) =)) =)) que te lo crees tu!!!! y en 2º tirando un pelo de embrague tambien :P

otra opción es meterle diente menos de piño, yo la llevaba así la 1050 y subido el limite de rpm 500 vueltas :troll: :troll: y escape, colector, caja del filtro modificada, filtro, suspensiones, mapas tuneados...sin SAI, en fin esas cosas para hacer el loco :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaja Metroid no le dés ideas al hombre que tendrá sueños húmedos en breve :XX: :XX:
Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Elpelucas »

pakolaker escribió:
Elpelucas escribió:
Hola Paco, ya te quieres deshacer de la tiger???? cuantos km lleva, y que tal va???buscame un comprador pa la boni y me dices cuanto te doy de la tuya, to lo más que pueda pasar es que mi mujer me tire a la calle, y me tengas que dar cobíjo en tu house.. ok??? :XX: :XX: :ooWoo: :ooWoo: :hola: :hola: :hola:

Contestado por wassap Paco :XX: ,la moto ya sabes como soy de pijas para su cuidado y mantenimiento..de hecho tu Bonny(mi exbonny) lo atestigua jeje.
Año mediados 2.009,21.000 km...perfecta de todo y con muchos extras.

Si deseas preguntarme algo más dimelo por privado que no le desvirtuemos al compañero el tema :D :D (sorry :XX: :XX: )
Imagen
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Y digo yo, a la nueva 1050 se le puede enchufar el tuneecu o viene capada como las explorer y Daytona? 8-)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Opera escribió:Y digo yo, a la nueva 1050 se le puede enchufar el tuneecu o viene capada como las explorer y Daytona? 8-)

ni idea -:| -:| pero mal pinta :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Sprint 955i

Mensaje por Guelphon »

la moto hay que comprarla con el corazon y no con la cabeza

Si es la que de verdad te guste no le des vueltas... a por ella
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

Opera escribió:Y digo yo, a la nueva 1050 se le puede enchufar el tuneecu o viene capada como las explorer y Daytona? 8-)

Perdon por la pregunta, que es el tuneecu?
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Básicamente es un software con el que poder tocar la centralita de la moto.

Yo no lo he tocado, por lo que desconozco todas las utilidades de las que dispone, pero imagino que podrás tocar curva de potencia, inyección, etc ...
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Re: Encargo la Tiger sport o qué ?

Mensaje por fac123 »

Bueno, segunda salida con la Sport, y hoy ha tocado muuuuuchas curvas!!!!
La salida de hoy ha sido la primera sin pasajero y hemos ido a cuchillo y solo puedo decir que la moto va muy bien :wink:
Puse la suspensión más dura y ahora está ideal, se acabó la impresión de floja detrás. Delante es estupenda, lo mejor que he provado, absorve bien las irregularidades pero luego no se hunde, es como si fuera progresiva, y el freno delantero una pasada de potencia y tacto, todo el tren delantero da mucha confianza. Con 800 km la verdad es que ya me he hecho mucho a la moto y hoy un compañero me dice, en rodaje y ya vas así? :lol: la verdad es que ahora lo primero que haré es sacar los avisadores de las estriberas porque he rascado dos veces, una por lado, y eso que la posición de las estriberas es bastante deportiva, altas y atrás.
Lo que si he visto peor, hoy que he corrido un poco mas por la autopista, es la aurodinamica, todo el viento va al casco y si corro hace mucho ruido, he provado de ponerme de pie para ver si es el efecto de la pantalla y efectivamente, de pie, dandome todo el aire directo al casco como si fuera una Naked, no oia ni la mitad de ruido, tendré que mirar o bien si hacen una pantalla más envolvente o poner una más pequeña, porque el rueido es muy molesto y eso que no paso de 125 km/h, aunque para provar me he puesto un momento a 170.
En definitiva una gran moto, que hace que tenga cada dia ganas de cogerla aunque solo sea para ir al trabajo, y que causa admiración.
andrexito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: ninguna

Mensaje por andrexito »

PUES YO LO TENÍA MUY CLARO HASTA AHORA. ERA ENTRE F700GS Y TIGER 800, PERO AHORA ME CABEN MÁS DUDAS,,,,,,,,
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: La Lola

Mensaje por coti71 »

Las otras dos no he tenido ocasion de probarlas, la 1050 sport si, es la mejor que he tenido hasta ahora va de maravilla. Podia mejorarse la proteccion de la cupula, llevo la touring de triumph ( un poco mas alta) pero a la que pasas de 100 molesta el ruido, pero es mas bonita a la vista,eso si. Fundamental paramanos, cubren bien del aire y quitan frio. No llevo puños calefactables, en mi anterior moto nunca los usaba. Yo si le doy uso al baul, me he acostumbrado a lo practico que es, le he montado un soporte de aluminio givi.
Falta ponerle una toma para conectar gps y demas trastos , se la pondre en el manillar.
Suelo salir a duo y a esta moto le da igual dos que tres, caballeria de sobras, me tiene encandilado.
:)~ :)~ :)~
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Que vale esa moto ???
:XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
shinchan