





































































Por curiosidad, tuviste que ensanchar el canal central para que entrase el chasis?
¿Coste de adaptación?
Cuenta, cuenta...





numberpi escribió:Pero que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo el depósito de Sportster !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por curiosidad, tuviste que ensanchar el canal central para que entrase el chasis?
¿Coste de adaptación?
Cuenta, cuenta...![]()
![]()
![]()
![]()
maxcol escribió:pues hoy la eh visto y la eh escuchado en persona y vamos por partes.
ese pulido del metal y el tratado asi en aspecto viejuno es una pasada, el faro hd el desposito el manillar, la moto es una pasada la verdad que impresiona verla en directo.
del ruido ufffffffffff madre mia que vayas en tu speed triple a 110 y te pase el colega a 150 con eso y te tiemblen las costillas y la cara de felicidad que se te pone de momento, creo con eso se explica que si suenan de vicio
y lo que me sorprendio mama mia que rapido se puede ir con ese trasto jajajaja que buen dia doido un placer tio haberte conocido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd. la mierda es parte de la personalidad de la moto jajajajaajaj
Esa era la idea, darle mas protagonismo al motor. Te animo a que lo hagas cuando puedas.numberpi escribió:Gracias!
![]()
![]()
![]()
Después del meneo que le acabo de pegar a la mía, mejor que me esté quietecito una temporada, que soy pobre. De todas formas llevaba mucho tiempo pensando como podría quedar un tanque de Sporty dejando asomar el motor Triumph por los lados, y me ha encantado!
Quien sabe si algun dia...![]()
![]()
aclarado queda el tema.MOA escribió:El depósito que puso es el tipico de Sportster, uno de 12'5L. , los de 8L. solo lo montan las 1200 "Forty-Eight" y "Seventy-Two" y esos modelos salieron al mercado años despues de que Doido lo montara, ademas, solo son de inyeccion.
doido escribió:Ni idea, sólo que es de carburación, con grifo y de 13 litros
![]()
![]()
![]()