[MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por carlesTT »

"pobre" Lorenzo :P. Márquez le saca UNA milésima de segundo, y el "experto" de turno ya le considera vencido! lo que hay que leer... :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Márquez da el golpe en la última sesión libre de Qatar

El debutante del Repsol Honda Team ha encabezado la tercera y última sesión libre de la categoría reina tras desplazar a Jorge Lorenzo por una milésima de segundo y encabezará mañana la Q2 que decidirá la parrilla para la carrera del domingo. Lorenzo, Crutchlow y Rossi se sitúan detrás de Márquez.

Imagen

Tras dar un primer vuelco a la jerarquía establecida ayer firmando el mejor crono en la FP2, Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha dado un nuevo zarpazo en la FP3 del viernes registrando el mejor tiempo con 1.56.084.

El rookie del Repsol Honda ha esperado hasta los últimos instantes de la sesión para lanzar un fulminante ataque y mejorar por apenas una milésima de segundo el crono de Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) y desplazarle al segundo puesto tras haber liderado la clasificación durante su segunda mitad.

Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) ha confirmado su eficacia en la pista de Losail situándose tercero a 0.242s. del leridano y precediendo a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) por una diferencia mínima de 90 milésimas.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha certificado el paso adelante dado ayer escalando al quinto puesto, batido por su compatriota por 1 sola milésima de segundo.

Dani Pedrosa (Repsol Honda) no ha encontrado todavía las soluciones que le permitan rodar con comodidad en la pista qatarí, pero ha mejorado sus prestaciones en esta sesión y se situado en sexta posición a 0.418s. de su compañero de equipo.

La lucha por las diez primeras posiciones que daban acceso directo a la Q2 ha brindado unos últimos minutos dramáticos. Finalmente han sido Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini), Nicky Hayden (Ducati Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) y Stefan Bradl (LCR Team) quienes se han clasificado para alinearse mañana en la sesión que determinará las primeras 12 posiciones en la parrilla de salida del domingo. Los diez primeros han quedado separados por menos de un segundo.

Andrea Iannone (Pramac Racing) y su compañero de equipo Ben Spies han quedado fuera de ese grupo, situados en 11ª y 12ª posición, aunque al igual que el resto de pilotos clasificados a continuación, pueden acceder todavía a la Q2 si alcanzan mañana una de las dos primeras posiciones de la Q1.

Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar), que ayer se coló entre los diez primeros, se ha clasificado hoy en 13ª posición, de nuevo el mejor entre las CRT, precediendo a Héctor Barberá (Avintia Racing MotoGP), Yonny Hernández (Paul Bird Motorsport) y a su compañero Randy De Puniet.

Imagen

http://www.motogp.com/es/news/2013/Moto ... quez+qatar

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Entiendo que Rossi ha sacado una milésima a dovi con la ducati??

:D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bueno, pues ya tenemos configurada la primera QP2 del año. La forman los diez mas rápidos de los tres primeros libres y dos pilotos (los dos más rápidos) mas que saldrán de la QP1.

El mas rápido de la QP2 (de tan solo 15 minutos), se hará con la pole.

Acordaros que queda todavía un cuarto libre en Moto Gp, que NO contabiliza pata formar la QP2.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Entiendo que Rossi ha sacado una milésima a dovi con la ducati??

Pues según la tabla de tiempos si.. ¿y? -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

Me encanta Pol :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Ni medio segundo entre los 7 primeros, "pa cagarse". :clap: :clap:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:Entiendo que Rossi ha sacado una milésima a dovi con la ducati??

Pues según la tabla de tiempos si.. ¿y? -:|

Nada nada..pensaba que la ducati era peor moto, dovi peor piloto y Rossi mejor

:D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

:[]
:alcoholico:
:atope:

si los equipos y sus evoluciones comienzan " igualados "
podemos disfrutar del primer tercio de mundial más ajustado de los últimos años,
estamos hablando de que hay una decena de cracks con ganas de demostrar lo que valen
y no sólo ir de comparsa, a pesar de la diferencia de presupuestos( equipo humano y técnico )
si como ejercicio de visualización imagináramos un par de carreras corriendo a los 12 primeros con la misma moto... iba a ser de traca, porque repasando nombres los hay más buenos y competitivos que nunca,
algo me dice que vamos a ver canela en los cuerpo a cuerpo, y que cada uno vá a dar el 200% en cada carrera viviendo el momento en cada gran premio sabiendo de los millones que no les vamos a quitar ojo, he intuyendo que este 2013 puede pasar a la historia como uno de los más épicos, almenos la energía,sensaciones e ilusión que tengo en él, no me dejan ver más que igualdad y más igualdad, ojalá no me equivoque pero la irrupción del Desafío Márquez, vá a rejuvenecer y sacar la pólvora de los otros 3 a niveles de "los veteranos van a correr como si fuera su último año", el cocktel es perfecto, el espectáculo está servido..

AGARRÁOS!!
:[] :[] :[]
la vida son MATEMATICAS :win:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Rayworld escribió::[]
:alcoholico:
:atope:

si los equipos y sus evoluciones comienzan " igualados "
podemos disfrutar del primer tercio de mundial más ajustado de los últimos años,
estamos hablando de que hay una decena de cracks con ganas de demostrar lo que valen
y no sólo ir de comparsa, a pesar de la diferencia de presupuestos( equipo humano y técnico )
si como ejercicio de visualización imagináramos un par de carreras corriendo a los 12 primeros con la misma moto... iba a ser de traca, porque repasando nombres los hay más buenos y competitivos que nunca,
algo me dice que vamos a ver canela en los cuerpo a cuerpo, y que cada uno vá a dar el 200% en cada carrera viviendo el momento en cada gran premio sabiendo de los millones que no les vamos a quitar ojo, he intuyendo que este 2013 puede pasar a la historia como uno de los más épicos, almenos la energía,sensaciones e ilusión que tengo en él, no me dejan ver más que igualdad y más igualdad, ojalá no me equivoque pero la irrupción del Desafío Márquez, vá a rejuvenecer y sacar la pólvora de los otros 3 a niveles de "los veteranos van a correr como si fuera su último año", el cocktel es perfecto, el espectáculo está servido..

AGARRÁOS!!
:[] :[] :[]

Es que es lo que realmente piensa el trio, e incluso temen que este ya no pueda ser su año.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

Que locura de entrenos.

-Marquez marciano!
-Crutlow por delante de Rossi,
-Dovi parece que le saca rendimiento a la ducati
-smith me a sorprendido bastante
-como se les atraganta la primera frenada después de recta a las Honda,ufff
-Interesante se presenta la cosa, animo Dani !!! ,

PD: donde cojones contratan a esos friquis comentaristas XD.,faltan Belén esteban a pie de pista,
Que desastre de tele 5

Saludos gente :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Navi79 escribió:Que locura de entrenos.

-Marquez marciano!
-Crutlow por delante de Rossi,
-Dovi parece que le saca rendimiento a la ducati
-smith me a sorprendido bastante
-como se les atraganta la primera frenada después de recta a las Honda,ufff
-Interesante se presenta la cosa, animo Dani !!! ,

PD: donde cojones contratan a esos friquis comentaristas XD.,faltan Belén esteban a pie de pista,
Que desastre de tele 5

Saludos gente :XX:
Grandiosas apreciaciones. .

:Y :Y
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

que bien van las hondas, un canijo principiante por delante de todas las vedetes...ups
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

A mi el fallecimiento de Mccoy me ha dejado helado.
Disfrutaré de este GP como pueda, pero con este desastre ya veo que va a ser poco...

mecagontóoo!! :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:A mi el fallecimiento de Mccoy me ha dejado helado.
Disfrutaré de este GP como pueda, pero con este desastre ya veo que va a ser poco...

mecagontóoo!! :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(
+1 :(
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Seguimos.........

Dovizioso alegra el día al Ducati Team

Andrea Dovizioso ha sorprendido gratamente con su actuación en la tercera sesión libre disputada este viernes al situar su Desmosedici en la quinta posición. El italiano señala ahora que los neumáticos serán un elemento crítico para el sábado.

Imagen

El viernes ha traído cosas positivas al equipo Ducati, ya que sus dos motos han terminado entre los diez primeros, con Dovizioso quinto y Nicky Hayden octavo.

"Estoy muy contento, sobre todo por la diferencia con el más rápido", ha valorado Dovizioso, que ha terminado a algo más de 3 décimas del primero. "No me lo esperaba con el neumático blando, porque había concentrado el trabajo con el duro, mientras que la mayoría de los pilotos más rápidos estaban trabajando con el blando. Así que hasta ahora no había tenido el feedback correcto".

Antes de la sesión de clasificación de nuevo formato, que se disputará el sábado, el grupo de MotoGP™ dispondrá de media hora adicional de entrenamientos libres.

"Tenemos que pensar en esa cuarta sesión de entrenamientos libres" ha continuado el italiano "y ver si hay que hacer un par de vueltas con los blandos para entender mejor su duración. Creo que la mayoría de los pilotos están pensando en eso".

Esta cuarta sesión de entrenamientos libres - que no cuenta para la calificación- está pensada para que los pilotos y equipos puedan prepararse y hacer los ajustes finales antes de la Q1 y Q2.

http://www.motogp.com/es/news/2013/Dovi ... main+focus

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Estoy aquí mirando en la tele el clasificatorio de Moto3... cuanto más veo las carreras, más me doy cuenta de lo que me gusta ir en moto...

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:

...a pesar del riesgo que corremos.

:XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

salom
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

y la Ana Carrasco 23ª de 30
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cerrado