lo veo claro: aguantarla 5 años como mucho si es nueva y que Dios nos coja confesaos con tanta chisme electrónico.....

elpulpi escribió:affleck, no he hecho ningún informe, simplemnte he hecho el comentario, ahora mismo estoy muy liao y no tengo tiempo de extenderme ya hacer un vedrdadero comentario de la prueba, k han sido 2 diaas a full..
ni una foto??elpulpi escribió:éste fin de semana pasado...DISFRUTÉ Y GOZÉ Y LO DIGO EN MAYÚSCULAS, DE una KTM ADVENTURE 1190.... TODAVIA ESTOY INTENTANDO recuperarme de las impresiones......(han sido 30 horas a full) todo lo k se ha dicho y "supuesto" sobre sus prestaciones y versatilidad..se keda corto, es LA MOTO de su categoria..a años luz de la nueva BMW, (k también caté), y muy por encima del resto de la competencia "japonesa".. y bastante, de TRIUMPH EXPLORER 1200 por mucho k me duela decirlo... ahora mismo la más bestia y completa, KTM ADVENTURE, la caponord, no la he catado.... pero yo lo tengo claro si tuviese ahora mismo los 16.800€ k cuesta una vez vestida a full, la ktm ...esa seria mi moto (la standard sale por 14000...pero tiene truco, como todo...)
operaciontriumpho escribió:alguien, o Mr. Affleck ha probado en serio la capo 1200? No me sirve ni motociclismo ni la moto ni contigomoto.
Si alguno se ha metido en ese lio con esa italiana , y el tio affleck ya tiene una aventura con una, me puede contar algo?
juanjosetiger escribió:yo la e probado aqui tienes mas respuestas yo te puedo desir que es un maquinon http://apriliacaponord.mforos.com/85693 ... -de/?pag=2 y aqui tambien http://motos.coches.net/noticias/aprilia/ultimas/
Y qué haces con Rogelia?? La entregas o la "mal-mal-vendes" (tal como está la cosa ahora)?affleck escribió:Joder joder y jode!!!
Acabo de hacer la revisión a la morini y al menos en 10.000 kms no tengo que tocarla..
Para el año que viene veremos..
Por ahora la mejor colocada para sustituirla es la caponord... no se.. me gusta mucho![]()
![]()
Zelev escribió:Y qué haces con Rogelia?? La entregas o la "mal-mal-vendes" (tal como está la cosa ahora)?affleck escribió:Joder joder y jode!!!
Acabo de hacer la revisión a la morini y al menos en 10.000 kms no tengo que tocarla..
Por ahora la mejor colocada para sustituirla es la caponord... no se.. me gusta mucho![]()
![]()
affleck escribió:Zelev escribió:Y qué haces con Rogelia?? La entregas o la "mal-mal-vendes" (tal como está la cosa ahora)?affleck escribió:Joder joder y jode!!!
![]()
Y que más dá zelev... mira las tiger 1050... las están dando por 4500 pavos, mirar las tiger 800, una superventas... a la gente le cuesta mogollón venderlas....
Aquí han habido street´s casi un año en venta, te das una vuelta por motos.net y ves motazas por dos duros....
La única Rogelia que venden está por 7900... la pondré por 1500 euros al menos menos y quién la quiera sabe lo que compra..![]()