La he visto en el concesionario y esta bien, pero el guardabarros delantero y el trasero lo he visto de un color rojo mate (por decirlo así) como apagado diferente al rojo brillante de del chasis. La moto sé hará mirar por la calla, estoy seguro. De todas maneras, si querían hacer algo más "café racer" tendrían que haber hecho más cambios (motor, suspensiones, etc) En este caso, sólo han cambiado colores y algunos detalles que sumados queda una moto diferente.
En lugar de hacer ediciones limitadas con un poquito más de valor añadido en cuanto a componentes Triumph tiene por costumbre montar cuatro accesorios, pintura y, eso sí, una chapita con el número de la unidad.
Esta es mi queria y odiada V-11 Scura .
También tenia el chasis rojo , lo que solo lo enseña un poco por debajo de la falda .
Desgraciadamante ya no la tengo , disfruté mucho con ella , pero también sufrí lo mio , es una moto un tanto ..... especial .
Lo del chasis rojo en la Boni .... vamos , vamos , que no pasa nada , es como una tuneada de las que se ven por ahí , nada más . Seguro que eso se lo curra un forero en su garage y todos le damos la enhorabuena por su buén gusto ....
Hablemos con propiedad...esto no es un "nuevo modelo"...es una lavadica de cara más para dar un motivo de compra a los nuevos compradores...A mi no me desagrada , me sigo quedando con las más clásicas con ruedas de radios y esquemas de colores más clásicos...pero lo importante es que no se pierda la esencia. Esto es una Bonneville SE de toda la vida con el chásis pintado en rojo...que a la gente se le llena la boca al decir la palabra "exclusividad"
Alvarito escribió:Hablemos con propiedad...esto no es un "nuevo modelo"...es una lavadica de cara más para dar un motivo de compra a los nuevos compradores...A mi no me desagrada , me sigo quedando con las más clásicas con ruedas de radios y esquemas de colores más clásicos...pero lo importante es que no se pierda la esencia. Esto es una Bonneville SE de toda la vida con el chásis pintado en rojo...que a la gente se le llena la boca al decir la palabra "exclusividad"
Pues si, pues sí...
Lo dicho: cambio de pintura y una chapita numerada, mil euretes más, y ya tienes una edición limitada super exclusiva y unos cuantos clientes dispuestos a pagar por ella,
Alvarito escribió:Hablemos con propiedad...esto no es un "nuevo modelo"...es una lavadica de cara más para dar un motivo de compra a los nuevos compradores...A mi no me desagrada , me sigo quedando con las más clásicas con ruedas de radios y esquemas de colores más clásicos...pero lo importante es que no se pierda la esencia. Esto es una Bonneville SE de toda la vida con el chásis pintado en rojo...que a la gente se le llena la boca al decir la palabra "exclusividad"
Pues si, pues sí...
Lo dicho: cambio de pintura y una chapita numerada, mil euretes más, y ya tienes una edición limitada super exclusiva y unos cuantos clientes dispuestos a pagar por ella,
Pues a mi la Steve McQueen me ponía palote.... Por que no se vendía cuando yo compre la mía, que si no....
Esta es mi queria y odiada V-11 Scura .
También tenia el chasis rojo , lo que solo lo enseña un poco por debajo de la falda .
Desgraciadamante ya no la tengo , disfruté mucho con ella , pero también sufrí lo mio , es una moto un tanto ..... especial .
Que te pasó con esta? Fransex, es una de mis motos preferidas, para mi Guzzi tiene un caché especial y viviendo en Barna teneis al Caparrós....
Yo cometí el error de vender la Bonny y vi las fotos de esa neoclásica musculada que sacaron los ingleses y me pareció muy inteesante. Efectivamente le hace falta algo en los frenos, no se si exactamente ABS pero no tiene que perder la esencia de la Bonny que enamora para siempre....Salu2