El sábado viaje Madrid-Zuera tranquilamente, el domingo el curso y por la tarde vuelta a Tarragona.
espero que no se alineen los astros para joderme el planazo, pero de momento pinta muuuuuy bien!!!

Y no te olvides de EUROVISIÓN el sábado a la nocheAlbertocH escribió:A mi al final se me queda un fin de semana bastante chulo, con viaje Tarragona-Madrid el Jueves, ver la final de copa entre mi amado Atletico de Madrid y el R.Madrid, celebración en Neptuno, etc...![]()
![]()
El sábado viaje Madrid-Zuera tranquilamente, el domingo el curso y por la tarde vuelta a Tarragona.
espero que no se alineen los astros para joderme el planazo, pero de momento pinta muuuuuy bien!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo acabo de realizar la transferencia esta mañanasamaruch escribió:Una preguntita, ¿y hasta cuando tendríamos de tiempo para decidirlo? (Si no se ha dicho y no lo he encontrado, que todo es posible).
Pues mientras no se diga que se cancela si no hay asistentes suficientes, sea cuando sea ese momentosamaruch escribió:Una preguntita, ¿y hasta cuando tendríamos de tiempo para decidirlo? (Si no se ha dicho y no lo he encontrado, que todo es posible).
si hay que ir se va...
Bieeeeenxavier escribió:Podéis contar con las dos Africa Twin del año pasado, que todavía siguen vivas !!!!
xavier escribió:Podéis contar con las dos Africa Twin del año pasado, que todavía siguen vivas !!!!
goncal escribió:Esta vez me lo pierdo...![]()
A ver si para la próxima edición estan un poco mejor la cosas.
¡Disfrutar mucho!
ROSCACHAPA escribió:Bueno, la Legend y la Ducati GT ya estan apuntadas pendientes del ingreso que se hará seguido![]()
![]()
Un saludo