Buen royo en Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por Reluctanter »

Amos!
Imagen
Imagen
Imagen

Por supuesto, la mía es sólo una transformación amateur, y con total observancia en vistas a la itv que le toca en unos meses.
Pero en Barcelona hay mucha, mucha gente particular (además de CRD, Kiddo, etc) que está muy enrrollada con estas cosas.
De verdad, me quedé muy flipado de lo que entiende de motos la gente que mora el foro de la Yamaha SR 250, que, además, me han ayudado con algunas cosillas. Algunos han desmontado pieza a pieza la moto (chasis, cableado, motor) hasta la última arandela, y ellos solos, han conseguido auténticas obras de arte, como estas:
Imagen
Imagen
El de la amarilla es sencillamente una pasada; si os mola el tema os recomiendo que os leáis el hilo; ahí detalla paso a paso la trasnformación. :o
http://foroyamahasr.foroactivos.net/t54 ... to-trabajo
Ridi, pagliaccio.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por numberpi »

Preciosa tu pequeña scrambler!

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

La café racer con pintura Kenny Roberts, una obra de arte!

:)~ :)~ :)~
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
sirix
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ago 2012, 09:07
11
Moto:: Bonneville

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por sirix »

Fransex escribió:Despues de tener este debate , ayer en el garage me pilló un calentón e hice una cosa que queria hacer de hacia dias , una vez realizada la operación me he quedado supercontento al ver los resultados . :D

He arrancado los "pateticos" logotipos de "plasticucho" de mi "precioso" deposito . :o

No lo he hecho por renegar de nuestra querida marca eh .... , lo he hecho por estetica , y la verdad que ahora el deposito se ve mucho más "tocho" , hermoso , reluce mucho más el color , hasta se ve más moto .... me encanta .
Muy recomendable , si señor .

Imagen
Que bien te ha quedado! ¿Como quitaste los vinilos?

Saludos!
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por Davidaud »

Chula si señor...
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por Fransex »

sirix escribió:
Fransex escribió:Despues de tener este debate , ayer en el garage me pilló un calentón e hice una cosa que queria hacer de hacia dias , una vez realizada la operación me he quedado supercontento al ver los resultados . :D

He arrancado los "pateticos" logotipos de "plasticucho" de mi "precioso" deposito . :o

No lo he hecho por renegar de nuestra querida marca eh .... , lo he hecho por estetica , y la verdad que ahora el deposito se ve mucho más "tocho" , hermoso , reluce mucho más el color , hasta se ve más moto .... me encanta .
Muy recomendable , si señor .

Imagen
Que bien te ha quedado! ¿Como quitaste los vinilos?

Saludos!

Es una Scrambler y no lleva vinilos , llevas los tipicos logos de plastico que imitan los antiguos , para quitarlos es mui facil , con una placa de radiografia , haces una tira larga y la vas metiendo a modo de "cuhilla" entre la plancha y el escudo , de esta maneras vas cortando la "pega" sin que se raye nada .
Tu rai tu lif
sirix
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ago 2012, 09:07
11
Moto:: Bonneville

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por sirix »

Fransex escribió:
sirix escribió:
Fransex escribió:Despues de tener este debate , ayer en el garage me pilló un calentón e hice una cosa que queria hacer de hacia dias , una vez realizada la operación me he quedado supercontento al ver los resultados . :D

He arrancado los "pateticos" logotipos de "plasticucho" de mi "precioso" deposito . :o

No lo he hecho por renegar de nuestra querida marca eh .... , lo he hecho por estetica , y la verdad que ahora el deposito se ve mucho más "tocho" , hermoso , reluce mucho más el color , hasta se ve más moto .... me encanta .
Muy recomendable , si señor .

Imagen
Que bien te ha quedado! ¿Como quitaste los vinilos?

Saludos!

Es una Scrambler y no lleva vinilos , llevas los tipicos logos de plastico que imitan los antiguos , para quitarlos es mui facil , con una placa de radiografia , haces una tira larga y la vas metiendo a modo de "cuhilla" entre la plancha y el escudo , de esta maneras vas cortando la "pega" sin que se raye nada .
Creia que era una bonnie :face: . Con los emblemas de plastico sabia el metodo del secador, pero con los vinilos creo que la unica opcion el lijar y volver a dar un lacado, porque aunque se quisiesen poner los emblemas encima, creo que se quedaban cortos.

Tu metodo es mas practico, gracias por la explicacion.
fabiuse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 17 Jul 2012, 10:21
11
Moto:: BONNIE T100

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por fabiuse »

Las motos inglesas
Los coches alemanes
La comida francesa
Las mujeres... todas
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por Fransex »

fabiuse escribió:Las motos inglesas
Los coches alemanes
La comida francesa
Las mujeres... todas
LA COMIDA FRANCESAAAAA !!!!!! :vomitar:
Tu crees que algún "gabacho" tiene cojones a enseñarnos a cocinar .... O|
Comida , la española ... por favor .

En todo lo demás estoy de acuerdo :win:
Tu rai tu lif
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por largot100 »

AlexVakero escribió:Yo uso calzoncillos de Calvin Klein y tampoco me la noto más larga...
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Buen royo en Bonneville

Mensaje por Davidaud »

largot100 escribió:
AlexVakero escribió:Yo uso calzoncillos de Calvin Klein y tampoco me la noto más larga...
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Prueba y cambia de marca.... :lol: :lol:
Responder