Caja de herramientas para la Tiger
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: 800 xc
Re: Caja de herramientas para la Tiger
como me gusta la caja de herramientas, q sea bien gorda y grande, q tenemos q llevar desmontables y camaras reforzadas y abultan mucho, ( a mi no me molestan las maletas, pues no las llevo ya ni para viajar, nenos en solitario.) 

VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
¡Bueno, pues ya las he visto con las maletas TraX! 
No me corresponde a mí enseñaros fotos ni daros detalles más concretos, pero os voy a poner los dientes largos: molan un puñao!
Hoy Afrisisco ha probado, medido, hecho fotos, ha vuelto a medir, ha tomado notas misteriosas y hecho dibujos extraños en su bloc de notas... y yo me lo he pasado pipa echándole una mano
Dejadme que os diga una cosa: estas cajas son fantásticas. El sellado de las piezas es de una gran calidad, y el sistema de cierre es tan ingenioso como efectivo. Parecen totalmente a prueba de agua y bastante resistentes. El prototipo que hemos probado hoy no tenía ningún problema para encajar en el hueco del soporte de la maleta izquierda y tenía sitio más que suficiente hacia abajo para no interferir con el protector de cadena ni ningun otro mecanismo. Afrisisco me ha comentado que quiere hacer unas mejoras para adaptarla mejor al chasis de la Tiger, y quiero aprovechar este post para decirle que en cuanto acabe con esas adaptaciones, ¡yo quiero una!
Si tenéis un poco de paciencia estoy seguro de que os van a encantar. Yo, por mi parte, me quito el sombrero ante el buen trabajo de este señor

No me corresponde a mí enseñaros fotos ni daros detalles más concretos, pero os voy a poner los dientes largos: molan un puñao!

Hoy Afrisisco ha probado, medido, hecho fotos, ha vuelto a medir, ha tomado notas misteriosas y hecho dibujos extraños en su bloc de notas... y yo me lo he pasado pipa echándole una mano

Dejadme que os diga una cosa: estas cajas son fantásticas. El sellado de las piezas es de una gran calidad, y el sistema de cierre es tan ingenioso como efectivo. Parecen totalmente a prueba de agua y bastante resistentes. El prototipo que hemos probado hoy no tenía ningún problema para encajar en el hueco del soporte de la maleta izquierda y tenía sitio más que suficiente hacia abajo para no interferir con el protector de cadena ni ningun otro mecanismo. Afrisisco me ha comentado que quiere hacer unas mejoras para adaptarla mejor al chasis de la Tiger, y quiero aprovechar este post para decirle que en cuanto acabe con esas adaptaciones, ¡yo quiero una!

Si tenéis un poco de paciencia estoy seguro de que os van a encantar. Yo, por mi parte, me quito el sombrero ante el buen trabajo de este señor

-
- Triumphero senior
- 12
Venga q estamos todos ansioso x ver los resultados, precios y montarla ya¡¡¡¡Didacsoy escribió:¡Bueno, pues ya las he visto con las maletas TraX!
No me corresponde a mí enseñaros fotos ni daros detalles más concretos, pero os voy a poner los dientes largos: molan un puñao!![]()
![]()
![]()
Hoy Afrisisco ha probado, medido, hecho fotos, ha vuelto a medir, ha tomado notas misteriosas y hecho dibujos extraños en su bloc de notas... y yo me lo he pasado pipa echándole una mano![]()
Dejadme que os diga una cosa: estas cajas son fantásticas. El sellado de las piezas es de una gran calidad, y el sistema de cierre es tan ingenioso como efectivo. Parecen totalmente a prueba de agua y bastante resistentes. El prototipo que hemos probado hoy no tenía ningún problema para encajar en el hueco del soporte de la maleta izquierda y tenía sitio más que suficiente hacia abajo para no interferir con el protector de cadena ni ningun otro mecanismo. Afrisisco me ha comentado que quiere hacer unas mejoras para adaptarla mejor al chasis de la Tiger, y quiero aprovechar este post para decirle que en cuanto acabe con esas adaptaciones, ¡yo quiero una!![]()
Si tenéis un poco de paciencia estoy seguro de que os van a encantar. Yo, por mi parte, me quito el sombrero ante el buen trabajo de este señor![]()
![]()
Pd: +1 x el excelenta trabajo.

-
- 13
Jajaja! No es eso, hombre, es que me gustó mucho. Y como estoy preparando un viaje largo, ya tengo pensadas las cosas que van a ir dentroMaicro escribió:![]()
La vendes de maravilla, Didac

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Ya, ya, era de bromaDidacsoy escribió:Jajaja! No es eso, hombre, es que me gustó mucho. Y como estoy preparando un viaje largo, ya tengo pensadas las cosas que van a ir dentroMaicro escribió:![]()
La vendes de maravilla, Didac

-
- 13
¡Deja de sufrir, que ya están!Maicro escribió: Ya, ya, era de bromaPero me has puesto los dientes largos

Ya tengo la mía montada. Para que la veáis, aquí unas fotos. Por favor, disculpad el aspecto del cubrecadenas y el basculante, que mi Tiger es una moto "de batalla" y la semana ha sido larga y lluviosa

Vista general "a pelo" sólo con las pletinas de los anclajes. Así quedaría en motos que no lleven maletas:

Otra vista, para que veáis lo pegada que queda al chasis y la altura al basculante y al protector de cadena. Más que de sobra:

Vista desde atrás. No sobresale de los plásticos del depósito:

Y aquí con los anclajes Quicklock Evo de SW-Motech para las Trax:

La caja tiene unos 3 litros de capacidad (hemos comprobado que cabe un spray antipinchazos de bote pequeño) y es totalmente estanca. La he probado en autopista con algo de viento y no he notado nada raro (llevaba las maletas): ni vibraciones, ni ruidos extraños. Aún no me ha llovido con ella puesta, pero tiene pinta de aguantar muy bien.
De momento me ha cabido el juego de herramientas que viene con la moto (aumentado en un par de piezas clave), la gamuza que llevo normalmente bajo el asiento y una caja de guantes de látex que solía llevar en el topcase para no pringarme al mirar presiones y engrasar la cadena. Calculo que aún me queda sitio para un par de cosas más: llave de vaso pequeña con un juego de cabezales y el kit antipinchazos como mínimo.
Si queréis alguna otra imagen o algún detalle más, pedidlas y os contestaré lo que pueda

¡Espero que os haya servido!

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
Ole!!
Muy guapa
Entonces ya aceptas pedidos? precio?
Yo estoy muy interesado.
Muy guapa

Entonces ya aceptas pedidos? precio?
Yo estoy muy interesado.
-
- 13
El que las hace y las vende es afrisisco. Supongo que pronto las pondrá en su web, pero si estás interesado creo que lo mejor es mandarle un MP.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Pues sí que tiene buena pinta.
Estaré al tanto....

Estaré al tanto....

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 14
- Contactar:
Anherko escribió:Pues sí que tiene buena pinta.
Estaré al tanto....![]()
Y yo....
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bonneville y SR250
-
- Triumphero senior
- 12
Bajo mi punto de vista me gusta mucho, pero podria ser un poco mas grande, estoy seguro q se puede sacar unos cm de mas a la caja, sin q moleste para nada. no????
Pd. todo lo q tengas de mas no viene mal.

Pd. todo lo q tengas de mas no viene mal.

-
- Triumphero senior
- 12
Vamos q esto es para hoy q necesito una caja bien bonita para la Princesa Blanca. 

-
- 13
Afrisisco me ha comentado la posibilidad de un pedido conjunto de la gente del foro, con condiciones especiales para los interesados. Voy a abrir un nuevo tema con eso, así que el que esté interesado puede apuntarse allí. Además estaré en la calçotada, por si alguien quiere verla en vivo y en directorotceh escribió:Vamos q esto es para hoy q necesito una caja bien bonita para la Princesa Blanca.

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Didacsoy escribió:¡Deja de sufrir, que ya están!Maicro escribió: Ya, ya, era de bromaPero me has puesto los dientes largos

Gracias. ¿No habéis pensado la posibilidad de pintarla en negro?
-
- Triumphero novato
- 12
- Has vote: 1 time

Vssssssssssss!