affleck escribió:Mi servicio técnico soy yo..Internet y nomad que me ha pasado las v referencias de todas las piezas. ..
Cuando tenga unos 50000 haré coincidir un viaje a los alpes con una revisión en profundidad en Italia. .que es donde están los conces....
Mientras tanto. ..a rodar
50000? y la smt?....
a ver si te vá a pasar como al que le vendí yo la fazer s2,,que por ahorrarse unos cuartos en el cambio del aceite,,ha seccionado el cárter al quitar el tornillo, en la zona del desagüe del aceite,,...
affleck escribió:Mi servicio técnico soy yo..Internet y nomad que me ha pasado las v referencias de todas las piezas. ..
Cuando tenga unos 50000 haré coincidir un viaje a los alpes con una revisión en profundidad en Italia. .que es donde están los conces....
Mientras tanto. ..a rodar
50000? y la smt?....
a ver si te vá a pasar como al que le vendí yo la fazer s2,,que por ahorrarse unos cuartos en el cambio del aceite,,ha seccionado el cárter al quitar el tornillo, en la zona del desagüe del aceite,,...
Smt. ..habrá que verla no?? No vaya a ser que me pase comprar con la caponord..que la vea y no me guste. .
Tema aceite. ..pudiera ser. .por el momento se lo he cambiado dos veces y todavía tiene rosca. ..y hasta arandela
De todas formas. .no es por polemizar. .dios mediante. .pero visto los últimos modelos, sus rendimientos (os prometo que la Crostourer y la explorer me parecen menos potente que la mia)...Sus pesos y componentes. ..pues que me dejan poco margen para cambiar de moto. ..
Te prometo que por primera vez en años tengo una situación personal y económica favorable para cambiar de moto y de coche. ..pero no se si por las reglas anti contaminación. .por el ahorro en materiales o porque me ponen muy difícil superar el rendimiento de mi moto. .tanto que no me motiva el cambio por ninguna. ..tal vez por la ktm. .pro las veo tan similares en estructura tipo de motor suspensiones etc que no me motiva el cambio
affleck escribió:De todas formas. .no es por polemizar. .dios mediante. .pero visto los últimos modelos, sus rendimientos (os prometo que la Crostourer y la explorer me parecen menos potente que la mia)...Sus pesos y componentes. ..pues que me dejan poco margen para cambiar de moto. ..
Te prometo que por primera vez en años tengo una situación personal y económica favorable para cambiar de moto y de coche. ..pero no se si por las reglas anti contaminación. .por el ahorro en materiales o porque me ponen muy difícil superar el rendimiento de mi moto. .tanto que no me motiva el cambio por ninguna. ..tal vez por la ktm. .pro las veo tan similares en estructura tipo de motor suspensiones etc que no me motiva el cambio
Teniendo la moto que tienes y los componentes que lleva, creo que te puedes olvidar de cambios en un par de años mas y ver como evoluciona la cosa.
Lo que hay actualmente es mas moderno pero no mucho mejor que lo que tienes y para el uso que le das creo que es definitiva.
affleck escribió:De todas formas. .no es por polemizar. .dios mediante. .pero visto los últimos modelos, sus rendimientos (os prometo que la Crostourer y la explorer me parecen menos potente que la mia)...Sus pesos y componentes. ..pues que me dejan poco margen para cambiar de moto. ..
Teniendo la moto que tienes y los componentes que lleva, creo que te puedes olvidar de cambios en un par de años mas y ver como evoluciona la cosa.
Lo que hay actualmente es mas moderno pero no mucho mejor que lo que tienes y para el uso que le das creo que es definitiva.
eso....!que se nos vá la pinza a veces!(copiado del autor del post)...
De momento la moto tiene 11.200Km y ningún problema aparante. Está matriculada a finales del 2011, no sé si estará afectada con el dichoso muelle, espero que no.
Lo que le ha pasado a mi compañero Billy es una putada con el agrabante de que el concesionario no le diera una solución rápida para poder pasar la vacaciones en moto como tenía previsto.
hola muchachos....como estan..aca disfrutando de mi tiger 800 xc 2012...ayer por la noche,cuando quise hacer un cambio...senti un click en mi pie y despues de eso ...la palanca de cambios no vuelve al centro...por lo que veo es el resorte o muelle selector....la pregunta es...es muy dificil de cambiarlo...alguno lo hizo...sin llevarla al consecionario..?..desde la florida,usa...abrazos para todos ..
MINEGRITAXC2012 escribió:hola muchachos....como estan..aca disfrutando de mi tiger 800 xc 2012...ayer por la noche,cuando quise hacer un cambio...senti un click en mi pie y despues de eso ...la palanca de cambios no vuelve al centro...por lo que veo es el resorte o muelle selector....la pregunta es...es muy dificil de cambiarlo...alguno lo hizo...sin llevarla al consecionario..?..desde la florida,usa...abrazos para todos ..
No es nada fácil, hay que sacar el embrague completo, ya que se accede por ese lado al muelle. Son entre 2 - 3 horas de taller.