Si quieres te mando el manual de la Tiger, que se hace igual que en la tuya.danyday escribió:Brico ya!!!!!!!!!![]()
De todas formas, antes de enviártelo deberías mirardanyday escribió:Ok manda, me haces un favor. Muchas grácias, que ahora que no tengo trabajo puedo hacerlo y ahorrarme algo.
Eso mismo me pasa, le he comentado a TitoEloto, que sólo verlo en el manual da rollo.knACk escribió:Lo del reglaje pasa lo que pasa, la ignorancia, yo ni hace un año pasaba, no me queria meter en ese fregado, me parecia abrir el motor mucha movida blah blah blah. Vamos lo del reglage no tenia puta idea de como hacerlo ni queria meterme en esa movida.
Y luego pasa lo que pasa, quedas con un colega que sabe hacerlo, lo haces y dices joder pues menuda chorrada era.
Como dicen por ahí, dinamometrica, galgas y las pastillas o un sitio donde te las vendan sueltas (lo más dificil conseguir).
Claro que siendo una chorrada yo aconsejaria hacerlo con alguien que sabe al menos una vez por que aun siendo una chorrada puedes mandar a tomar por culo la moto si lo haces mal, mejor vivirlo que ir siguiendo un manual (en mi opinión) y luego se te quita los temores y ya no es abrir el motor si no levantar una tapita
Josefo escribió:¡Hola bilaboa!He visto este tema, me ha gustado mucho y ha despertado mi atención.
Bueno paso a darte mi opinion,yo he tenido 3 bmw (2 k 75 tricilindricas y motivo de mi cambio de marca) y 3 Triumph,mi experiencia ha sido buena con las dos marcas y no he tenido problemas graves con ninguna,es cierto que ninguna lleva el motor 1200 de las Tophy-Explorer,pero creo que no debe de dar mas problemas que otros motores Triumph.
No pienso que debas tomar tu decisión en función de la fiabilidad de una u otra, creo que las posibilidades de averia son similares.
Lo que si te aconsejo es que pruebes las dos y compares la que mas te gusta,hay un tema en este foro, deribado de otro foro bmw, de un propietario de una Trophy,que imagino que ya habras visto.De el deduzco que la Triumph es mas barata que la bmw en relación:prestaciones,calidad,equipamiento.El resto mejor leerlo.Esta en el garito virtual,(Trophy 1200 en breve)
Yo siempre que he comprado una moto lo he hecho con el corazon y nunca me he arrepentido, sin embargo los coches los compro con la cabeza y me ha ido bien,tu decides.![]()
Yo la comparto al 100%. Es que al final se han cargado una moto que me encantabaXROB escribió:Bilaboa
(si no leete a Jaume y su obsesión por los faros chinos de las street/speed)
elfollonero escribió:entonces..por esa regla de 3..jamás de comprarás un TOYOTA...no??...(siendo la marca PREMIUM, EN COCHES, k menos AVERIA TIENE Y K MEJOR SERVICIO POST VENTA OFRECE)...ya k es sabido precisamente k a los de TOYOTA, les falta tiempo para meter RECALLS, y llamar a sus clientes para revisar los "defectos o fallos k detectan en sus vehículos...COSA K NI MERCEDES, ni AUDI....NI MUCHO MENOS BMW hacen, para k éstas 3 marcas alemanas hagan un llamamiento a "recall", han de darse un mínimo de 20.000 unidades de sus modelos con el mismo fallo...totyota, a la k detecta 100 unidades en todo el mundo con el mismo problema ya está haciendo un recal de REVISIÓN como mínimo...(a eso, le llamo yo tener dón de clientes y mirar por su imagen de marca...para otros es "cantar a los 4 vientos los problemas y fallos mecánicos").
Yo y (digo yo, como reflexión personal), prefiero y me infunde muucha más confianza una marca, que cuando detectan un fallo o un posible problema en sus productos, les falta tiempo para comprobar si ha sido casualidad o realmanete es problema de diseño Y MIRAR DE SOLUCIONARLO, lo antes posible,k las k te "responde....:ESO ES NORMAL, no le prestes atención..o mira eres el primero al k le pasa..."...como el problema de los faros k se agrietan ..las humedades....las roturas de chasis...en las suzuki y yamahas de última hornada....o las roturas de cigueñales de honda-...las de cardán y ovalamientos de discos de frenos en BMW...etc..etc....et.c.)