Me quedo sin amante. (No he podido.)

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 92
Registrado: 11 Oct 2012, 10:00
11
Moto:: Tiger Explorer

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por TossaTriumph »

Lo primero, me sabe muy mal que tengas que tomar esta decisión, pero si que se una cosa, donde vivo tenemos muchissima tradicion motorista, y por muchas veces que no te lo creas, ahora, antes y siempres ha habido montañas russas en la vida de la gente, y lo que me ha demostrado la otra gente es que si tu sientes así por algo, seguro que lo recuperas y como ha dicho antes alguien por este hilo, si tu lo quieres, lo conseguirás, poco a poco, o a lo mejor con algun tiempo sin ella, pero adelante...

Todo tiene su parte negativa y su parte positiva i la positiva es que sabes lo que quieres y si sabes lo que quieres lo conseguirás...

Sueña y se podrà realizar, no lo sueñes y ni lo intentarás...


Un abrazo...
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Pantaleon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1066
Registrado: 25 Oct 2007, 22:38
16
Moto:: V11 Cafe Sport
Ubicación: Alicante

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Pantaleon »

Siento mucho leer esto MANRI. Espero que tu suerte cambie y no sea defitinivo.

Un saludo.
TOPOPACO, siempre en nuestra memoria!
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por tonitrophy »

:|( :|( :|(
Te deseo mucha suerte

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Fritz »

Me quedo sin amante,con esas palabras dices mucho de tu relacion con la moto.Creo que tomas la decision adecuada en el momento adecuado,saber renunciar es un merito,demuestras coraje y sentido comun.A pesar del dolor,y a diferencia de las personas,una moto se puede reemplazar.Espero que tengas suerte con la venta,yo pase por ello hace años,al dia siguiente pensava en el dia que pudiese disfrutar una de nuevo.Tarde 10 años.Vendi mi moto,pero no entrege mi ilusion.Tu haras lo mismo,espero que vaya lo mejor posible. :XX: :XX: ,y para quitarte el "mono",si vienes por BCN, y aun conservo mi Bonny,estara encantada de demostrarte por que la llamo crazy heart. :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por elbateria »

joder, qué putada. me da mucha pena leer cosas así pero por desgracia ahora mismo muchos estamos amenazados de tener que hacer lo mismo antes o después. ser consciente de tu situación y tomar la decisión adecuada por mucho que te duela te honra.

está claro que tener que vender la moto no es una desgracia del calibre de una pérdida personal y que aunque puteado vas a seguir viviendo igual sin ella, pero son estos pequeños placeres, estos símbolos de lo que somos y de lo que nos gusta, lo que nos ayuda a llevar todo lo demás. la vida no debería ser solo trabajar y preocuparse, por eso tenemos nuestras pasiones, y si nos las quitan...

suerte con la venta y a ver si pronto te cambia la suerte y puedes volver a disfrutar.

saludos.
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 02 Dic 2006, 15:29
17
Moto:: Bonnie 07
Ubicación: Valencia
Been voted: 4 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por dylan »

Mucha suerte! Qué lastima leer estas cosas...
Dylan lo que Dylan... Dylan forever
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Croyale »

Mucho animo , la verdad es que la situacion es actual es tremenda. Seguro que vienen tiempos mejores.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Yoanyo25
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 147
Registrado: 18 May 2012, 10:06
12
Moto:: HONDA NC700X
Contactar:

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Yoanyo25 »

Siento leer esta noticia. Yo pasé por la misma situación hace cuatro años y vendí mi moto. Pensé que era lo mejor dado la situación económica y familiar.
Te cuento el resumen de esos cuatro años. El dinero se me fue en un abrir y cerrar de ojos en cosas cotidianas (pero necesarias) Ni mucho menos me dio para un año entero (más o menos 3 meses). Y mírame ahora, danzando por foros y deseando catar una moto. El motero, siempre lo será y te digo por experiencia que se sufre siendo motero sin montura. Girando la cabeza con cada moto que ves, con cada motero que te cruzas en la carretera.....

Respeto tu decisión y lo que hagas está bien hecho. Cada uno en su casa sabe lo que tiene. Mi experiencia es que para dos duros que me dieron, no la hubiera vendido. Prefiero tenerla parada que venderla. Ahora sigo igual de jodido que antes pero sin moto. Lo único que conseguí vendiendo la moto fue paliar durante un breve tiempo los apuros económicos.

Piensatelo y si tu pasión es montar en tu bonnie, recapacita y haz números. Yo tenía clarísimo vender la moto, pero al día siguiente cuando bajé al garaje y estaba el hueco vacío......

Hagas lo que hagas mucho animo y sé feliz con la decisión que tomes.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por MANRI »

Yoanyo25 soy consciente de que me ocurrirá lo mismo que a ti.
Gracias.
En Stand-By
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por jolierar »

Animo Manri, el niño puede dormir un rato, pero siempre está ahí, te lo digo por experiencia (y tengo mucha). Como te han dicho, nunca digas nunca :XX: :XX:
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Reluctanter »

Manri, yo quería vender mi moto y comprarme una Bonni o una Scram otra vez. Pero es mucho dinero en un montón de cosas como seguro, piezas hasta dejarla a tu gusto, etc. Si vendes tu Bonnie, puedes considerar mi opción; al final:
He comprado una Special 250 por 400 euros. Este mes, o el que viene, la pinto. Este mes, o el que viene, le pongo unas gomas de tacos. Este mes, o el que viene, le cambio los esgtribos (15 €), o el manillar (18) o los puños. Este mes, o el que viene, le pinto el escape...
No es una Bonni, pero la puedes dejar a tu gusto tú mismo, y lo puedes hacer con todo el tiempo del mundo, sin prisas, y seguir disfrutando de las motos. Lo mismo pasa tanto tiempo que se aleja el fantasma este, que parece que ha venido para quedarse, pero no es así.
Ánimo.
Ridi, pagliaccio.
edusaki
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2012, 16:40
11
Moto:: a pie

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por edusaki »

Vaya putadon, yo perdi mi Speed en un accidente y todavia la añoro....

que te sea leve amigo!!
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Alvarito »

Siento que te tengas que ver en esta situación Manri...

Por tus palabras se te ve alguien muy bien asentado...pero meditarlo una vez más nunca sobra...

Lo que tengo claro es que si ahora has de venderla porque la situación no es muy favorable...vendrán tiempos mejores en lso que podrás volver a disfrutarla.

Yo no tengo grandes apuros económicos...no tengo dienro pero tampoco tengo que hacer frente a hipotecas o gastos similares...soy rico vamos!! :mrgreen:

A pesar de la "seguridad" que tengo en mi trabajo...la incertidumbre que hay por dondequiera que vas, el ánimo enla calle, etc...llevo tiempo meditando que quizás sería mejor tener en un plazito el dinero que vale mi moto que tenerla ahí aparcada en el garaje...Pero como también alguien ha dicho...cuando me subo en ella para hacer mis 4 mandaos...la sonrisa se me dibuja y la opción de la venta se disipa...Ir en mi motito se convierte entonces también es un bálsamo para el espíritu...una via de escape...

Además soy algo fetichista...le cojo cariño a mis posesiones materiales...Si la vendo podré volver a comprarme otra...pero no será MI boniata...la que me gustaría heredara mi hijo, la de los álbumes de fotos, la de las 1000 y 1 historias...

Lo más grande de todo...mi mujer...me ha dicho que NO LA VENDA...que ¡¿qué neura me ha entrado con vender la moto?!...Igual es cierto que nos ponemos algo nerviosillos con la situación, lo cual no quita un ápice de lucidez a lo que escribes pero...estaría bien evaluar fríamente la situación y no precipitarse en la venta de un hierro que tantas alegrías nos da...como han dicho...no es un yate ni una segunda vivienda que pueda garantizarnos la tranquilidad por mucho tiempo.

Así que te deseo suerte...yo demomento me la quedo...sabiendo además que nuestros hierros no se deprecian mucho y de hacerlo, además, sería quizás la peor época para venderlos.

Saludos!!
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 544
Registrado: 11 Mar 2011, 22:55
13
Moto:: darksidemaster
Ubicación: Alicante

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Jtupelo »

La situación económica es muy jodida, lo veo en mi trabajo todos los días, pero de esta vamos a salir, tarde o temprano, pero salimos.
Tenemos que tener alguna vía de escape, una ilusión, algo egoista para nosotros, si no, entre la crisis, trabajo, problemas y demás nos volvemos locos.
Cuando no se puede, no se puede, pero muchas veces (los vecinos pensarán que estoy loco) me siento frente a mi TRIUMPH y me quedo observandola un buen rato, detalle a detalle, y pensando en que cambiaría para dejarla mejor....

Manri, aguanta el tirón!
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6264
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por alapues »

Manri, releyendo tu post, tengo la impresión que el vender la moto no obedece tanto a la necesidad de obtener un dinero, que como bien te han dicho, luego se gasta en seguida, como a una intención de reducir gastos, dado que por temas familiares la usas poco y encima te sientes culpable. :tregua:

Si este es el caso, desde la perspectiva que me da el ser bastante más mayor que tu, y aunque quizás ya lo hayas pensado, yo te sugeriría otra posibilidad, porque esa Bonnie a la que tanto quieres :oops: ( y con razón) que ahora pones a la venta, muy probablemente ya no la podrás recuperar =(( :

Tienes donde dejarla bien guardada? sobre un caballete o algo similar, con los bornes de la batería sueltos, cubierta por una lona ...... y esperando tiempos mejores, sin pagar seguro y con una baja temporal, así no te generará gastos y periódicamente puedes arrancarla, limpiarla y engrasaría, etc... :wink:

Así en un futuro esperemos que cercano, cuando las cosas se arreglen, podrás retomar vuestra relación como sí nada hubiera sucedido :D

Yo te puedo decir de al menos un coche y de dos motos que ahora mismo desearía haber conservado. :face:

Mucha suerte en cualquier caso, querido amigo! :hola: :hola: :hola:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 677
Registrado: 26 Jun 2009, 09:54
14
Moto:: bonnie t100
Ubicación: mar menor
Been voted: 5 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por davscram »

Avatar de Usuario
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5432
Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph T595 1999
Ubicación: Alicante

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por ricky »

Manri estoy en la misma situacion,animo algun dia volveremos ......
Un abrazo :XX:
Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por AlbertocH »

Manri, amigo, siento en el alma leer este post. En las rutas que hemos compartido y los hilos de tus modificaciones hemos podido percatarnos de la relación que tienes con tu bonnie.

mi opinión es la misma que la de alapués. el dinero que te vayan a dar por la moto se irá en un pis pas, y te quedarás sin moto y sin dinero.

mi consejo, desde el desconocimiento de la situación real de tu familia, es lo que dice Alapués: tápala, dala de baja, y disfrutala al menos en el garaje...si hay días malos, puedes bajar a observarla y el dinero se te habrá ido, pero la moto seguirá contigo!!!

un muy buen amigo mío ha tenido que hacer eso, y aún sabiendo que no podrá pilotarla en unos cuantos meses, ha tapado su street triple con una lona esperando momentos mejores....

un abrazo compañero!!! :XX: :XX: :XX:
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Me quedo sin amante. (No he podido.)

Mensaje por MANRI »

Ante la la posibilidad de haberla vendido, casi, en cuatro ocasiones y al haberme dado cuenta que no ofrecía ninguna facilidad para hacerlo y ante la última oferta de compra en la que aceptaba mis condiciones de venta......me he hechado atrás. No he hecho más que poner palos en las ruedas y eso sólo significa que en realidad no quiero desacerme de ella, me lo voy a pensar unos meses, y me voy a reencontrar con mi Bonny.
Saludos.
En Stand-By
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Me quedo sin amante. (No he podido.)

Mensaje por peptorres »

Bién por tí... si como yo en tu sangre fluye gasolina a mi es como si me quitaran una extremidad si no puedo ir en moto.

Aunque sólo sea tenerla en el garaje y arrancarla para escuchar su sonido.

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder