Rebajas en Triumph Outlet

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Rebajas en Triumph Outlet

Mensaje por knACk »

javi50 escribió: no te habrás confundido ???? , lo digo por que yo pillé la viper leather (cuero) , cogí la 44 uk , y creo que igual me queda un poco justa ya que se corresponde con una "M" grande y yo suelo gastar una "L" :roll: :roll: :roll: aunque está dentro de las medidas ( tengo 104cms de pecho :face: :lol: :lol: :lol: , y esta vale para 104/109 cms :roll: :roll: := := )

a parte de que según la tabla de las tallas ( esa misma que pones ) la "XXL" se corresponde con una "UK 54/euro 64" y un contorno de pecho entre 129 y 134 cms :roll: :roll: . vssss

Yo tengo 109 de pecho, pero mi problema es el embarazo (la barriga) :lol:
por eso tengo que pillar por encima siempre. Aunque igual con una 52 me llegaba :?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Oh wait creo que si me confundi. Creo que la pille pequeña Mierda.

edito: pozi me equivoque me fije en la lista UK, :face: y me pilla una M en vez de una XL

Gracias por avisar a ver si me lo cancelan.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

knACk escribió:Oh wait creo que si me confundi. Creo que la pille pequeña Mierda.

por eso te lo decía , ya que tu pusiste la correspondencia de talla de UK como si fuera la EURO :wink: :wink:

igual estas a tiempo de cambiar el pedido ya que creo que el horario que tienen es solo de lunes a viernes .... vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Jope además no hay tallas bueno cancelar y que me devuelvan la pasta. A ver...
Putos ingleses y sus putas tallas, sus inches y su conducir por la izquierda :rambo: :rambo: :rambo:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

La movida que mi Dainisee es 54 EU, pero no me voy arriesgar, si aun fuera la 48uk 58EU... igual.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

lo mejor es que pilles el metro y te midas "el embarazo" , sobre eso puedes sacar la talla de forma mas fiable ( cintura) , de todas maneras en el outlet tienes estas dos que son similares y tienen la xxl :wink: : http://www.worldoftriumph.com/product.p ... ile_jacket , esta son 11e mas pero... http://www.worldoftriumph.com/product.p ... currency=3

igual si les mandas correo pidiendo que te la cambien por una de estas :roll: :roll: . vssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

por la barriga seria una 50(UK) 60(EU), de todas formas no me gusta ninguna de las otras, esperare a otra tanda de ofertas y ire por el conce a ver lo que hay y como me quedan.

Una pena, era una buena oferta y la stealth me gustaba.

Dado que ya no quedan 54 si alguien la quiera y me la tengo que comer ya sabe.
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TT 800 xc ABS

Mensaje por jjuanma »

knACk escribió:por la barriga seria una 50(UK) 60(EU), de todas formas no me gusta ninguna de las otras, esperare a otra tanda de ofertas y ire por el conce a ver lo que hay y como me quedan.

Una pena, era una buena oferta y la stealth me gustaba.

Dado que ya no quedan 54 si alguien la quiera y me la tengo que comer ya sabe.
Estamos de buena esperanza
Los dos :ride:
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:La movida que mi Dainisee es 54 EU, pero no me voy arriesgar, si aun fuera la 48uk 58EU... igual.
Yo también tengo una 54 en TShull y es la que he pedido, pecho 105 y panza mas, pero esa es flexible :sh:

A mi me ha llegado un correo con un enlace para anulaciones o correcciones de pedidos.
:atope: :atope:
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

Yo mido 1'80 mts y peso 95 kgs y me llegó el otro día la Garret en talla L y perfecta,tengo otra de cuero en talla 46/56,creo,y en invierno abrigaito me va bien. Asi que tallan grandes las chaquetas triumph que tengo tambien una parka XL y esa me va un pelín grande.
ImagenImagen
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Otro que no debería entrar en estas páginas, 2 chaquetas más pedidas!! una para la mujer y otra para mí, Viper paddock y Heddon para ella. Que crisis, este año en vez de mantecados comeré protecciones.
a tope tiuuuuuuuuu
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

miradlo por el lado bueno , viendo lo "raritos" que son con las tallas , alguno nos tendremos que poner a dieta para poder ponernos lo que hemos pedido y no j*der la inversión := :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: . vsss
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Buena oferta !!! :ooWoo:
Chaqueta de verano Highgate pedida...
Espero que haya acertado talla =)) :=
Mis medias preferidas son 90-60-90 :)~ :)~
Cuando me pongo el casco...sonrío...
hcp_87
Triumphero veterano
Triumphero veterano
17
Moto:: TST-HondaHelix

Mensaje por hcp_87 »

Pille la EU54 del modelo Stealth, a ver como va, menudos precios!
THRUXTER
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: LANENA

Mensaje por THRUXTER »

perdonar la IGNORANCIA, pero cuanto cuesta el transporte...
es decir en cuanto se queda finalmente la prenda.

si sale bien me molaria pillarme una pa mi y otra pa la dona...

un slut.
hcp_87
Triumphero veterano
Triumphero veterano
17
Moto:: TST-HondaHelix

Mensaje por hcp_87 »

Son 11,5 libras, algo menos de 15€
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

THRUXTER escribió:perdonar la IGNORANCIA, pero cuanto cuesta el transporte...
es decir en cuanto se queda finalmente la prenda.

si sale bien me molaria pillarme una pa mi y otra pa la dona...

un slut.
depende del precio de lo que compres , si el importe total es menos de 50 libras - unos 60e -, los portes a españa son 11.5 libras . y si cuesta mas , los portes suben a 15 libras (unos 20e , dependiendo del cambio ) . de todas maneras si tienes pensado comprar algo que pase de 50 libras , y tienes algún conocido que le interese algo , podéis hacer pedido conjunto y compartir portes .

a parte de que hay ofertas bastante interesantes - la chaqueta que me he comprado , tiene un descuento de 240e :roll: :roll: ...- otra cosa es conseguir tu talla . vsssss
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Jope además no hay tallas bueno cancelar y que me devuelvan la pasta. A ver...
Putos ingleses y sus putas tallas, sus inches y su conducir por la izquierda :rambo: :rambo: :rambo:

Te hago saber que es el resto del mundo que conduce 'al revés'... :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

peptorres escribió: Te hago saber que es el resto del mundo que conduce 'al revés'... :$
Por que lo dices?
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

knACk escribió:
peptorres escribió: Te hago saber que es el resto del mundo que conduce 'al revés'... :$
Por que lo dices?
Knack, tú piensa en qué mano tienes el acelerador.. o antiguamente en qué mano se llevaba el látigo para fustigar a los caballos... pues si la mayoría de los seres humanos somos diestros, lo lógico es llevar la fusta en esta mano, y para no darle por despiste a un via-andante, pues eso, mejor circular por la izquierda. :o
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder