Jaume escribió:Lugar, mas que posible "Mas Gibert" en L'Albiol, Tarragona.
Precio sobre 25-30 euros cabeza las cebolleros, habra otro menú para los no cebolleros falta definir.
AMÉN!!!!!!
Jaume escribió:Lugar, mas que posible "Mas Gibert" en L'Albiol, Tarragona.
Precio sobre 25-30 euros cabeza las cebolleros, habra otro menú para los no cebolleros falta definir.
Ni pensarlo chaval, si repetís enclave sabes que tenéis garaje y coche de cortesía a vuestra disposiciónHumphrey escribió:Nen, apunta al komando Donosti al completo...![]()
El hotel del año pasado estaba bien, a nosotros no nos importa dejar las motos en la calle, tampoco era un sitio muy tenebroso...![]()
Aunque la opción casa rural me parece cojonuda si los precios salen. Y tampoco es un drama tener que prepararse el desayuno...
Zehio escribió:Ni pensarlo chaval, si repetís enclave sabes que tenéis garaje y coche de cortesía a vuestra disposición![]()
Tengo ganas de volver a veros![]()
Saludos
Totalmente de acuerdo en todoHumphrey escribió:Zehio escribió:Ni pensarlo chaval, si repetís enclave sabes que tenéis garaje y coche de cortesía a vuestra disposición![]()
Tengo ganas de volver a veros![]()
Saludos![]()
![]()
Ferxo escribió:Y a mi que se me había pasado este post![]()
![]()
Ya sabeisJaume escribió:affleck escribió:Jaume escribió:En Teoria Rayworld y Affleck vienen.
yo ya te lo dije... sabes en lo que curro... tengo que decirtelo a un mes vista... pero si que es una buena fecha para hacerse la primera escapada del año... y ferxo'' no viene''... mira que me extraña![]()
![]()
se mas o menos ya los que venis de fuera, estará conduciendo el busya aparecerá
![]()
![]()
que ha poquito que los astros se alineen y mi cartera lo aguante VOY PA'ALLA, en principio me tocará librar ese finde, asi que: menu "cebollero" para mi, ademas alguien tendrá que guiar e estos marikikis de Madrizzz por tierras del Priorat
![]()
![]()
De dormir; el del año pasado por mi sin problema, la zona es tranquila y ademas el dueño nos ofrecía un pequeño garaje, pero yo si tengo que dejar la nena a dormir en la calle no hay problema.
Jaume escribió:Asustao estoy una semana el post puesto y ya somos 45, menudo poder de comvocatoria, estoy inchao como un puto palomo![]()
![]()
Davidaytor escribió:Jaume escribió:Asustao estoy una semana el post puesto y ya somos 45, menudo poder de comvocatoria, estoy inchao como un puto palomo![]()
![]()
Conmigo 46![]()
![]()
Davidaytor escribió:Jaume escribió:Asustao estoy una semana el post puesto y ya somos 45, menudo poder de comvocatoria, estoy inchao como un puto palomo![]()
![]()
Conmigo 46![]()
![]()
DavidN escribió:Y eso que no cuenta a todos ...
Esta visto que para todo hay "clases"![]()
Collonera señor Newport que se me ha escapado![]()
![]()
![]()
racion doble de cebollas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()