Scottoiler

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Scottoiler

Mensaje por Airgus »

Gracias mil, voy a pedir un crédito a ver .....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
13
Moto:: tiger 800

Re: Scottoiler

Mensaje por LoneWolf »

que diferencias hay entre el easystem y el especifico para la tiger o es el mismo pero con más accesorios

a mi reitero me interesa uno,

he organizado muchas compras conjuntas y en algunas se ha conseguido un ahorro del 50% dependiendo de la cantidad de interesados
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
13
Moto:: tmax

Re: Scottoiler

Mensaje por josedc »

LoneWolf escribió:que diferencias hay entre el easystem y el especifico para la tiger o es el mismo pero con más accesorios

a mi reitero me interesa uno,

he organizado muchas compras conjuntas y en algunas se ha conseguido un ahorro del 50% dependiendo de la cantidad de interesados
Si consigues ese descuento en la compra de la Explorer yo me apunto =)) =))

Ya en serio, la diferencia del easystem es que el caudal de aceite lo regulas desde una pantalla ta digital que te instalas en el manillar. Es más un capricho que otra cosa. Como ha dicho mildott el específico tendrá algún componente que se adapte mejor a nuestra moto.

Seguimos a la espera.
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
13
Moto:: tiger 800

Re: Scottoiler

Mensaje por LoneWolf »

josedc escribió:
LoneWolf escribió:que diferencias hay entre el easystem y el especifico para la tiger o es el mismo pero con más accesorios

a mi reitero me interesa uno,

he organizado muchas compras conjuntas y en algunas se ha conseguido un ahorro del 50% dependiendo de la cantidad de interesados
Si consigues ese descuento en la compra de la Explorer yo me apunto =)) =))

Ya en serio, la diferencia del easystem es que el caudal de aceite lo regulas desde una pantalla ta digital que te instalas en el manillar. Es más un capricho que otra cosa. Como ha dicho mildott el específico tendrá algún componente que se adapte mejor a nuestra moto.

Seguimos a la espera.
en la explorer fijo que no, pero en los trajes rukka tope de gama (fueron 11) si lo he conseguido y baratos no son precisamente.

entre otras cosas, pero bueno, que si no interesa hacer un grupo no pasa nada,cada uno por su lado,

saludos
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
Antoni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 17 Sep 2012, 14:00
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Has vote: 1 time

Re: Scottoiler

Mensaje por Antoni »

Si hay pedido conjunto, seguramente me apuntare.
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
12
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Scottoiler

Mensaje por julenmetal »

Contar con otro mas si se hace compra conjunta para la TIGER800 :D
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Scottoiler

Mensaje por Airgus »

josedc escribió:
LoneWolf escribió:que diferencias hay entre el easystem y el especifico para la tiger o es el mismo pero con más accesorios

a mi reitero me interesa uno,

he organizado muchas compras conjuntas y en algunas se ha conseguido un ahorro del 50% dependiendo de la cantidad de interesados
Si consigues ese descuento en la compra de la Explorer yo me apunto =)) =))

Ya en serio, la diferencia del easystem es que el caudal de aceite lo regulas desde una pantalla ta digital que te instalas en el manillar. Es más un capricho que otra cosa. Como ha dicho mildott el específico tendrá algún componente que se adapte mejor a nuestra moto.

Seguimos a la espera.
Hombre, no voy a negar el componente caprichoso del asunto pero tiene algo más que la pantallita digital y es ni más ni menos por lo que yo lo compraría, y es que funciona vinculado al movimiento de la moto y no al arranque del motor.
Aparte, muestra el nivel de aceite tanto en el depósito principal como en cualquiera de los accesorios adicionales que pudieras instalar y también en caso de necesidad puedes modificar la regulación en plena marcha si los necesitaras por circunstancias de la carretera o incluso darle un par de "chupitos" de forma manual.
Además, la bomba administra el flujo de aceite programado sin tener que reajustarlo en base a su viscosidad por motivo de la temperatura exterior.
Bueno, he hecho trampas, jajaja he dicho que lo compraría cuando en realidad me lo voy a hacer regalar y así me libro del único inconveniente que pudiera tener frente al vSistem.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
13
Moto:: tiger 800

Re: Scottoiler

Mensaje por LoneWolf »

listado de posibles interesados en compra conjunta Scottoiler
el VSYSTEM es el modelo básico especifico para las Tiger
el ESYSTEM es el modelo con pantalla digital.

los interesados copiar y pegar el listado en un mensaje nuevo


nick------------------------modelo

LoneWolf---------------------VSYSTEM
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------?
josedc-------------------------?
Airgus-------------------------?
MILDOTT----------------------?
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Scottoiler

Mensaje por Airgus »

nick------------------------modelo

LoneWolf---------------------VSYSTEM
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------?
josedc-------------------------?
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
13
Moto:: tiger 800

Re: Scottoiler

Mensaje por LoneWolf »

he puesto la lista en unos 5 foros, para ver si conseguimos más numero y así presionar un poco más
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
12
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Scottoiler

Mensaje por julenmetal »

nick------------------------modelo

LoneWolf---------------------VSYSTEM
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------?
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
13
Moto:: tiger 800

Re: Scottoiler

Mensaje por LoneWolf »

para hacernos una idea y sin negociar precios he encontrado una web española con los siguientes precios, mas que nada para tener una referencia:

SCOTTOILER DUAL INJECTOR SO-SO-0035. 27,20 € iva incluido

SCOTTOILER E SYSTEM Ref: SO-9015 ACEITE AZUL. 226,10 € iva incluido
SCOTTOILER E SYSTEM ACEITE ROJO Ref: SO-9020. 226,10€ iva incluido


caracteristicas de E SYSTEM
La pantalla multifunción:

muestra el flujo - puedes cambiarlo a tu gusto en cualquier momento
muestra la cantidad de aceite que queda en el depósito
muestra la temperatura ambiental
muestra la aceleración en fuerza "G"
El kit incluye:

el depósito/bomba de capacidad 60ml (10ml más que el vSystem) para recorrer unos 2500km sin rellenar
Pantalla
Tubería para llevar el aceite a la cadena
Es compatible con los accesorios Lube Tube y HCR, para lograr más autonomía, y con el Dual Inyector, para una mejor lubricación.

SCOTTOILER V SYSTEM UNIVERSAL KIT - ACEITE AZUL Ref: SO-SO-1015, 96,90 €
SCOTTOILER V SYSTEM UNIVERSAL KIT - ACEITE ROJO Ref: SO-SO-1020,96,90 €

Contenido del kit:

1) El depósito RMV (Reservoir Metering Valve) de 50ml.
2) Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalación.
3) Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km)
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
13
Moto:: tiger 800

Re: Scottoiler

Mensaje por LoneWolf »

nick------------------------modelo

LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------?
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual
Última edición por LoneWolf el 12 Nov 2012, 23:11, editado 1 vez en total.
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
14
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Scottoiler

Mensaje por MILDOTT »

lone..... espero la contestacion a la pregunta de la tienda inglesa....
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
13
Moto:: tiger 800

Re: Scottoiler

Mensaje por LoneWolf »

MILDOTT escribió:lone..... espero la contestacion a la pregunta de la tienda inglesa....
ok a mi mañana me pasan precio 3 distribuidores de españa, a alguno lo conozco y espero que mejore los precios que he encontrado
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
13
Moto:: tmax

Re: Scottoiler

Mensaje por josedc »

nick------------------------modelo[/b]

LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual[/quote]
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Scottoiler

Mensaje por carlesTT »

Por lo que yo se, el V system es más que suficiente. No me gusta el E system. Ese display puede ser fuente de despistes: entre conducir, mirar el GPS y estar pendiente de los radares, otra pantalla más en el manillar es un poco una tontería...

:XX: :XX:
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
12
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Scottoiler

Mensaje por julenmetal »

Merece la pena el dual inyector?
Es que no acabo de verlo claro. El deposito se gastara antes tambien no? E igual se engorrina demasiado la cadena, no se.

Gracias a todos por las gestiones. Vamos a conseguirlo barato, barato! :mrgreen:
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
13
Moto:: tiger 800

Re: Scottoiler

Mensaje por LoneWolf »

nick------------------------modelo

LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dua
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
13
Moto:: tmax

Re: Scottoiler

Mensaje por josedc »

julenmetal escribió:Merece la pena el dual inyector?
Es que no acabo de verlo claro. El deposito se gastara antes tambien no? E igual se engorrina demasiado la cadena, no se.

Gracias a todos por las gestiones. Vamos a conseguirlo barato, barato! :mrgreen:
Haciendo un planteamiento un poco básico, si pones inyector individual, sólo engrasas la cara exterior de la cadena, es decir, el eslabón de la izquierda mirando la moto desde atrás. Por otro lado, las personas que tienen instalado el inyector normal no tienen ningún tipo de queja sobre la lubricación. Igual puede que la clave esté en que con el dual inyector dure más el kit de arrastre, o igual puede que no sea necesario y lo que hace es lubricar en exceso y como consecuencia "pringar" la llanta más de lo necesario. ¿Alguien que lo tenga nos puede orientar un poco sobre el inyector?

Saludos.
Responder