Scottoiler
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Scottoiler
Gracias mil, voy a pedir un crédito a ver .....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
que diferencias hay entre el easystem y el especifico para la tiger o es el mismo pero con más accesorios
a mi reitero me interesa uno,
he organizado muchas compras conjuntas y en algunas se ha conseguido un ahorro del 50% dependiendo de la cantidad de interesados
a mi reitero me interesa uno,
he organizado muchas compras conjuntas y en algunas se ha conseguido un ahorro del 50% dependiendo de la cantidad de interesados
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
- 13
- Moto:: tmax
Re: Scottoiler
Si consigues ese descuento en la compra de la Explorer yo me apuntoLoneWolf escribió:que diferencias hay entre el easystem y el especifico para la tiger o es el mismo pero con más accesorios
a mi reitero me interesa uno,
he organizado muchas compras conjuntas y en algunas se ha conseguido un ahorro del 50% dependiendo de la cantidad de interesados


Ya en serio, la diferencia del easystem es que el caudal de aceite lo regulas desde una pantalla ta digital que te instalas en el manillar. Es más un capricho que otra cosa. Como ha dicho mildott el específico tendrá algún componente que se adapte mejor a nuestra moto.
Seguimos a la espera.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
en la explorer fijo que no, pero en los trajes rukka tope de gama (fueron 11) si lo he conseguido y baratos no son precisamente.josedc escribió:Si consigues ese descuento en la compra de la Explorer yo me apuntoLoneWolf escribió:que diferencias hay entre el easystem y el especifico para la tiger o es el mismo pero con más accesorios
a mi reitero me interesa uno,
he organizado muchas compras conjuntas y en algunas se ha conseguido un ahorro del 50% dependiendo de la cantidad de interesados![]()
![]()
Ya en serio, la diferencia del easystem es que el caudal de aceite lo regulas desde una pantalla ta digital que te instalas en el manillar. Es más un capricho que otra cosa. Como ha dicho mildott el específico tendrá algún componente que se adapte mejor a nuestra moto.
Seguimos a la espera.
entre otras cosas, pero bueno, que si no interesa hacer un grupo no pasa nada,cada uno por su lado,
saludos
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Scottoiler
Hombre, no voy a negar el componente caprichoso del asunto pero tiene algo más que la pantallita digital y es ni más ni menos por lo que yo lo compraría, y es que funciona vinculado al movimiento de la moto y no al arranque del motor.josedc escribió:Si consigues ese descuento en la compra de la Explorer yo me apuntoLoneWolf escribió:que diferencias hay entre el easystem y el especifico para la tiger o es el mismo pero con más accesorios
a mi reitero me interesa uno,
he organizado muchas compras conjuntas y en algunas se ha conseguido un ahorro del 50% dependiendo de la cantidad de interesados![]()
![]()
Ya en serio, la diferencia del easystem es que el caudal de aceite lo regulas desde una pantalla ta digital que te instalas en el manillar. Es más un capricho que otra cosa. Como ha dicho mildott el específico tendrá algún componente que se adapte mejor a nuestra moto.
Seguimos a la espera.
Aparte, muestra el nivel de aceite tanto en el depósito principal como en cualquiera de los accesorios adicionales que pudieras instalar y también en caso de necesidad puedes modificar la regulación en plena marcha si los necesitaras por circunstancias de la carretera o incluso darle un par de "chupitos" de forma manual.
Además, la bomba administra el flujo de aceite programado sin tener que reajustarlo en base a su viscosidad por motivo de la temperatura exterior.
Bueno, he hecho trampas, jajaja he dicho que lo compraría cuando en realidad me lo voy a hacer regalar y así me libro del único inconveniente que pudiera tener frente al vSistem.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
listado de posibles interesados en compra conjunta Scottoiler
el VSYSTEM es el modelo básico especifico para las Tiger
el ESYSTEM es el modelo con pantalla digital.
los interesados copiar y pegar el listado en un mensaje nuevo
nick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------?
josedc-------------------------?
Airgus-------------------------?
MILDOTT----------------------?
el VSYSTEM es el modelo básico especifico para las Tiger
el ESYSTEM es el modelo con pantalla digital.
los interesados copiar y pegar el listado en un mensaje nuevo
nick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------?
josedc-------------------------?
Airgus-------------------------?
MILDOTT----------------------?
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Scottoiler
nick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------?
josedc-------------------------?
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
LoneWolf---------------------VSYSTEM
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------?
josedc-------------------------?
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
he puesto la lista en unos 5 foros, para ver si conseguimos más numero y así presionar un poco más
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Scottoiler
nick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------?
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
LoneWolf---------------------VSYSTEM
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------?
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
para hacernos una idea y sin negociar precios he encontrado una web española con los siguientes precios, mas que nada para tener una referencia:
SCOTTOILER DUAL INJECTOR SO-SO-0035. 27,20 € iva incluido
SCOTTOILER E SYSTEM Ref: SO-9015 ACEITE AZUL. 226,10 € iva incluido
SCOTTOILER E SYSTEM ACEITE ROJO Ref: SO-9020. 226,10€ iva incluido
caracteristicas de E SYSTEM
La pantalla multifunción:
muestra el flujo - puedes cambiarlo a tu gusto en cualquier momento
muestra la cantidad de aceite que queda en el depósito
muestra la temperatura ambiental
muestra la aceleración en fuerza "G"
El kit incluye:
el depósito/bomba de capacidad 60ml (10ml más que el vSystem) para recorrer unos 2500km sin rellenar
Pantalla
Tubería para llevar el aceite a la cadena
Es compatible con los accesorios Lube Tube y HCR, para lograr más autonomía, y con el Dual Inyector, para una mejor lubricación.
SCOTTOILER V SYSTEM UNIVERSAL KIT - ACEITE AZUL Ref: SO-SO-1015, 96,90 €
SCOTTOILER V SYSTEM UNIVERSAL KIT - ACEITE ROJO Ref: SO-SO-1020,96,90 €
Contenido del kit:
1) El depósito RMV (Reservoir Metering Valve) de 50ml.
2) Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalación.
3) Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km)
SCOTTOILER DUAL INJECTOR SO-SO-0035. 27,20 € iva incluido
SCOTTOILER E SYSTEM Ref: SO-9015 ACEITE AZUL. 226,10 € iva incluido
SCOTTOILER E SYSTEM ACEITE ROJO Ref: SO-9020. 226,10€ iva incluido
caracteristicas de E SYSTEM
La pantalla multifunción:
muestra el flujo - puedes cambiarlo a tu gusto en cualquier momento
muestra la cantidad de aceite que queda en el depósito
muestra la temperatura ambiental
muestra la aceleración en fuerza "G"
El kit incluye:
el depósito/bomba de capacidad 60ml (10ml más que el vSystem) para recorrer unos 2500km sin rellenar
Pantalla
Tubería para llevar el aceite a la cadena
Es compatible con los accesorios Lube Tube y HCR, para lograr más autonomía, y con el Dual Inyector, para una mejor lubricación.
SCOTTOILER V SYSTEM UNIVERSAL KIT - ACEITE AZUL Ref: SO-SO-1015, 96,90 €
SCOTTOILER V SYSTEM UNIVERSAL KIT - ACEITE ROJO Ref: SO-SO-1020,96,90 €
Contenido del kit:
1) El depósito RMV (Reservoir Metering Valve) de 50ml.
2) Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalación.
3) Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km)
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
nick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------?
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------?
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual
Última edición por LoneWolf el 12 Nov 2012, 23:11, editado 1 vez en total.
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
ok a mi mañana me pasan precio 3 distribuidores de españa, a alguno lo conozco y espero que mejore los precios que he encontradoMILDOTT escribió:lone..... espero la contestacion a la pregunta de la tienda inglesa....
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
- 13
- Moto:: tmax
Re: Scottoiler
nick------------------------modelo[/b]
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual[/quote]
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual[/quote]
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Scottoiler
Por lo que yo se, el V system es más que suficiente. No me gusta el E system. Ese display puede ser fuente de despistes: entre conducir, mirar el GPS y estar pendiente de los radares, otra pantalla más en el manillar es un poco una tontería...



-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Scottoiler
Merece la pena el dual inyector?
Es que no acabo de verlo claro. El deposito se gastara antes tambien no? E igual se engorrina demasiado la cadena, no se.
Gracias a todos por las gestiones. Vamos a conseguirlo barato, barato!
Es que no acabo de verlo claro. El deposito se gastara antes tambien no? E igual se engorrina demasiado la cadena, no se.
Gracias a todos por las gestiones. Vamos a conseguirlo barato, barato!

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
nick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dua
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dua
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
- 13
- Moto:: tmax
Re: Scottoiler
Haciendo un planteamiento un poco básico, si pones inyector individual, sólo engrasas la cara exterior de la cadena, es decir, el eslabón de la izquierda mirando la moto desde atrás. Por otro lado, las personas que tienen instalado el inyector normal no tienen ningún tipo de queja sobre la lubricación. Igual puede que la clave esté en que con el dual inyector dure más el kit de arrastre, o igual puede que no sea necesario y lo que hace es lubricar en exceso y como consecuencia "pringar" la llanta más de lo necesario. ¿Alguien que lo tenga nos puede orientar un poco sobre el inyector?julenmetal escribió:Merece la pena el dual inyector?
Es que no acabo de verlo claro. El deposito se gastara antes tambien no? E igual se engorrina demasiado la cadena, no se.
Gracias a todos por las gestiones. Vamos a conseguirlo barato, barato!
Saludos.