Me alegro que te guste " suena discretamente bien "
Saludos.
Opiniones escape TOR Tiger 1050
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: -MasMola 08
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: tiger 1050 SE
Re: Opiniones escape TOR Tiger 1050
YA ESTÁ AQUÍ!!!
Madre mía, ha tardado dos dias. Lo pedí el lunes y me acaba de llegar (5 min.).
La caja me ha acojonado de lo arrugada que estaba. Por dentro, un buen relleno y a simple vista, el escape bien.
Esta tarde o mañana me pongo al lio. A ver como saco tiempo para hacerlo.
Ya iré documentando el asunto.
Un saludo

Madre mía, ha tardado dos dias. Lo pedí el lunes y me acaba de llegar (5 min.).
La caja me ha acojonado de lo arrugada que estaba. Por dentro, un buen relleno y a simple vista, el escape bien.
Esta tarde o mañana me pongo al lio. A ver como saco tiempo para hacerlo.
Ya iré documentando el asunto.
Un saludo
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Compañero perdona el retraso en contestarte.Lo primero que debes quitar es el asa del pasajero, verás los tornillos al quitar el asiento,luego quita el colín,lleva los tornillos que ves junto a la citada asa y dos donde apollas las rodillas,una vez hecho esto quitas el tornillo de la cola del escape y sueltas la abrazadera del mismo en la zona de la quilla,y ya pasarle las chapitas anticalor y poco más,es que es muy fácil.A ver que tal se te da.

La prisa es la enemiga del placer..
-
- COLABORADOR
- 14
Buenas
Gracias por el resumen. Al final, por falta de tiempo (en serio), estando en el curro se la he dejado a un compañero de salidas que tiene taller. Así que me lo he encontrado CASI hecho. Al ir a buscarla, se había olvidado de cambiar la pletina donde golpea el caballete central, y me daba directamente en el basculante. Lo he cambiado al momento y...
Uf!!! que os voy a contar... Sorpresa muy grata. Reconozco que por you tube me habia hecho una ligera idea, pero ha resultado que era muy ligera la idea. Como suena...
Que cambio...
Al llegar a casa, una peste a quemado tremenda y la salida de escape humeando... Supongo que será por nuevo
.
Este sábado iré a Andorra y tendré más criterio para valorar el escape y algún video para colgar
Un saludo
Gracias por el resumen. Al final, por falta de tiempo (en serio), estando en el curro se la he dejado a un compañero de salidas que tiene taller. Así que me lo he encontrado CASI hecho. Al ir a buscarla, se había olvidado de cambiar la pletina donde golpea el caballete central, y me daba directamente en el basculante. Lo he cambiado al momento y...
Uf!!! que os voy a contar... Sorpresa muy grata. Reconozco que por you tube me habia hecho una ligera idea, pero ha resultado que era muy ligera la idea. Como suena...

Al llegar a casa, una peste a quemado tremenda y la salida de escape humeando... Supongo que será por nuevo

Este sábado iré a Andorra y tendré más criterio para valorar el escape y algún video para colgar

Un saludo
-
- Triumphero Maestro
- 14
Me alegro de que te guste como suena.Ahora te falta reprogramar,como a mí,ya que observarás que petardea al soltar gas bastante.

-
- COLABORADOR
- 14
Si que lo he observado, si... Le di una vuelta por el parquing al niño y al escuchar el ruido, lo primero que pense que se me habia caido algoElpelucas escribió:Me alegro de que te guste como suena.Ahora te falta reprogramar,como a mí,ya que observarás que petardea al soltar gas bastante.

-
- Triumphero Maestro
- 14
malkier escribió:Si que lo he observado, si... Le di una vuelta por el parquing al niño y al escuchar el ruido, lo primero que pense que se me habia caido algoElpelucas escribió:Me alegro de que te guste como suena.Ahora te falta reprogramar,como a mí,ya que observarás que petardea al soltar gas bastante.![]()
![]()

-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: triumph
hola buenas , tengo una tiger 1050 del 2011,y le acabo de poner un escaper tor y me gustaria saber que mapa le iria bien teniendo en cuenta que tengo puesto un filtro de aire bmc y he abierto el otro agujero del snorkel del filtro de aire,el sai y el catalizador no estan anulados
muchas gracias y saludos
muchas gracias y saludos
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
Has visto la fecha del hilo?
Ya te han respondido en el otro hilo que abriste.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=84160

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: triumph

DavidAytor escribió:Has visto la fecha del hilo?Ya te han respondido en el otro hilo que abriste.