Qué GPS usas con tu móvil?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Qué GPS usas con tu móvil?

Mensaje por josest »

CharLee escribió:Lee el enlace que has puesto josest, yo veo "7 dias de prueba".

Yo no he dicho nada de los androidianos, porque tambien la gente hace jailbreak al iphone y no paga por nada.

Del resto, no has entendido nada y no voy a explicarlo otra vez. Solo digo que ser solidario y asi ayudar a que no cierren empresas no es ser un tonto del culo.
Coño, man, a la derecha vi gratis. Ya me extrañaba a mi -:| -:| Vaya cagada....
Lo del jailbreak, root, etc..para mí eso ya son palabras mayores, mucho lío para mí.....Otra cosa es lo de descargar e instalar sin rootear........
Y sí, man, si te entendí. Y lo comparto. No he querido incidir más en el tema por no ser el del hilo. Dicho sea de paso, me gustaría tener pasta para pagar por todas las pelis que me bajo de internet (en realidad, muy pocas. Mierda cine se hace ahora, coño :sh: )........si lo tuviera, lo haría, creo. Ó no. Cuando la tenga, te lo diré :face:

Pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Serás tú?....... :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

josest escribió:
CharLee escribió:Lee el enlace que has puesto josest, yo veo "7 dias de prueba".

Yo no he dicho nada de los androidianos, porque tambien la gente hace jailbreak al iphone y no paga por nada.

Del resto, no has entendido nada y no voy a explicarlo otra vez. Solo digo que ser solidario y asi ayudar a que no cierren empresas no es ser un tonto del culo.
Coño, man, a la derecha vi gratis. Ya me extrañaba a mi -:| -:| Vaya cagada....
Lo del jailbreak, root, etc..para mí eso ya son palabras mayores, mucho lío para mí.....Otra cosa es lo de descargar e instalar sin rootear........
Y sí, man, si te entendí. Y lo comparto. No he querido incidir más en el tema por no ser el del hilo. Dicho sea de paso, me gustaría tener pasta para pagar por todas las pelis que me bajo de internet (en realidad, muy pocas. Mierda cine se hace ahora, coño :sh: )........si lo tuviera, lo haría, creo. Ó no. Cuando la tenga, te lo diré :face:

Pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Serás tú?....... :wink:

No, pero tampoco digo nada a los que pagan :mrgreen: .
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Así que tú también pirateas, pero te permites el "No solo no seremos tontos del culo sino que estaremos ayudando a esa gente normal ademas de a vivir (que no tienen mansiones como Alejandro Sanz) a que se siga mejorando esa aplicacion que tanto nos gusta" -:|

Eso sí, has quedado como Dios........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

josest escribió:Así que tú también pirateas, pero te permites el "No solo no seremos tontos del culo sino que estaremos ayudando a esa gente normal ademas de a vivir (que no tienen mansiones como Alejandro Sanz) a que se siga mejorando esa aplicacion que tanto nos gusta" -:|

Eso sí, has quedado como Dios........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Tu ya has mezclado cine y musica en el debate.

Para mi es diferente por ejemplo una empresa media o pequeña de software que pagar por ver una pelicula en el cine, comprarla en vhs, luego dvd, luego bluray y ademas tragarme sus correspondientes anuncios por television.

Pero eso ya seria un debate muy largo que no queremos tener en este hilo :wink: .

carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

No quería meterme, pero es que no soporto que me den lecciones de ética, Charlee, se hace el Jailbreak al iphone por varios motivos, para probar el máximo de app's y si me gustan las compro, para poder acceder a app's que Apple en su infinita sabiduría NO quiere fabricar (para eso tengo Cydia) y por muchos mas motivos, no todos los que lo hacen son malos ni intentan arruinar a nadie.

Tampoco comparto que para unas plataformas algunas app's sean gratis y para otras no, eso me pasa por elegir Apple, es mi elección, pero no me pasará dos veces.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

CharLee escribió:Sygic en iPhone 4.

Tambien pagando por el (aunque 6 euros cuando estaba de oferta), cuando alguien hace un buen producto, bajo mi punto de vista, merece una recompensa economica por el.

Tambien me gusta el jamon serrano y no voy robando cerdos por las granjas :lol: sino que muy de vez en cuando me doy el capricho y me como un platito.

Sin que esto tenga nada que ver contigo josest sino en general por lo que se suele leer :XX: , me parece que ha llegado un punto en el que la inmensa mayoria de la gente se cree que todo lo que no es algo fisico (una moto, un solomillo, unas gafas de sol) no hay porque pagarlo, que es gratis, que la gente que lo ha diseñado no tiene familia y porque cobrar a fin de mes, que viven del aire.

Veo correcto que se puedan probar las cosas antes de pagarlas para que asi no nos cuelen bazofia, pero si usamos un software que nos facilita la vida, podemos ayudar con una donacion si el software es de uso libre o comprando la aplicacion.
No solo no seremos tontos del culo sino que estaremos ayudando a esa gente normal ademas de a vivir (que no tienen mansiones como Alejandro Sanz) a que se siga mejorando esa aplicacion que tanto nos gusta :XX: :XX: :XX: .
suscribo lo que dices !

por otra parte yo tengo el Copilot y me gusta más que el Sygic que también lo tuve, aunque des de que tengo el garmin ya no los uso para nada :tregua:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

carlosrdtm escribió:No quería meterme, pero es que no soporto que me den lecciones de ética, Charlee, se hace el Jailbreak al iphone por varios motivos, para probar el máximo de app's y si me gustan las compro, para poder acceder a app's que Apple en su infinita sabiduría NO quiere fabricar (para eso tengo Cydia) y por muchos mas motivos, no todos los que lo hacen son malos ni intentan arruinar a nadie.

Tampoco comparto que para unas plataformas algunas app's sean gratis y para otras no, eso me pasa por elegir Apple, es mi elección, pero no me pasará dos veces.
Que caracter, me imagino que eras el malote del insti :lol: .
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

CharLee escribió:
carlosrdtm escribió:No quería meterme, pero es que no soporto que me den lecciones de ética, Charlee, se hace el Jailbreak al iphone por varios motivos, para probar el máximo de app's y si me gustan las compro, para poder acceder a app's que Apple en su infinita sabiduría NO quiere fabricar (para eso tengo Cydia) y por muchos mas motivos, no todos los que lo hacen son malos ni intentan arruinar a nadie.

Que caracter, me imagino que eras el malote del insti :lol: .
Disculpa mi tono, no era mi intención :wink:

:XX: :XX: :XX:
criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street Triple R

Mensaje por criszgz »

llevo el Go Primo Europe, me costo 7€ y estoy encantada!! una maravilla en el iphone. Ademas las actualizaciones gratis. Y recientemente he estado de viaje en venecia Y SALIAN HASTA LOS CANALES!!! :win: :win: :win:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

criszgz escribió:llevo el Go Primo Europe, me costo 7€ y estoy encantada!! una maravilla en el iphone. Ademas las actualizaciones gratis. Y recientemente he estado de viaje en venecia Y SALIAN HASTA LOS CANALES!!! :win: :win: :win:
Me acuerdo en 2009 en Portugal, llevando el TomTom para symbian, y bajando al sur cerca de Setúbal, me va indicando: gire a la derecha....etc.....y en esas me dice, a 100 mts, gire a la derecha y tome el ferry..... =O =O =O =O =O =O
Cuidao con los navegadores, más de uno ha caído a un pantano ó se ha metido en una calle escalonada.......... :face: :face: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ná, si te gustan los dibujitos, el Aura en ciudades grandes es la leche. No sé como van otros 3D. En Madrid, en cuanto entras por la M30 alucinas con los parques, los edificios...el Vicente Calderón, se ve con su césped y todo...una pasada....mejor ir de pasajero, que como te quedes mirando.... :rambo: :rambo: :rambo:

Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

pues yo utilizo el que viene en mi Samsung Ace y para lo que lo uso es más que suficiente.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Nuxeretes
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Si

Mensaje por Nuxeretes »

Sygic 11 en Android.

Aunque en un viaje esta semana a tierras catalanas me hacía cosas raras, pero creo que era porque tenía configurada la selecion de ruta mas rápida.
¿Puede ser que con esta configuraion te envíe en dirección contraria a tu destino para pillar la carretera mas rapida?

He oido mucho del waze pero no lo he probado aun. ¿Son mapas propios o es una capa de Google Maps?
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: T 800 ABS

Mensaje por billy »

Alguien que pueda contarnos algo del Navfree o el Navmii ?
JORDI RUIZ
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por billy »

Mr-Joke escribió: suscribo lo que dices !

por otra parte yo tengo el Copilot y me gusta más que el Sygic que también lo tuve, aunque des de que tengo el garmin ya no los uso para nada :tregua:
Me acabo de instalar el CoPilot , la versión gratuita del AppStore , tengo entendido que la descarga de mapas cuesta 19€...o me equivoco??

:hola:
JORDI RUIZ
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

bichoide escribió:Yo Sygic en Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238), mapas gratis y POIs de radares con el AndRadares https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares que los descarga automáticamente al móvil desde todopois :P :P
Lo he probado este viernes por tu "pueblo" y no ha estado mal, pero os putos avisos de radares y controles de alcoholemia me han vuelto loco =)) =)) =)) .
Y en un par de cruces he sido yo más rápido y he tenido que rectificar :D :D :D

Habrá que pulirlo un poco.
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

kekodi escribió:
bichoide escribió:Yo Sygic en Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238), mapas gratis y POIs de radares con el AndRadares https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares que los descarga automáticamente al móvil desde todopois :P :P
Lo he probado este viernes por tu "pueblo" y no ha estado mal, pero os putos avisos de radares y controles de alcoholemia me han vuelto loco =)) =)) =)) .

Sí, lo de los avisos toca los OO un poco....aunque ya sabrás que puedes configurar la distancia de aviso y que avise sólo cuando has programado una ruta o siempre :$
ImagenImagen
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

bichoide escribió:
kekodi escribió:

Sí, lo de los avisos toca los OO un poco....aunque ya sabrás que puedes configurar la distancia de aviso y que avise sólo cuando has programado una ruta o siempre :$
No tengo tiempo =)) =)) =)) pero entiendo al que haya tirado el suyo por la ventana.
Imagen
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por billy »

billy escribió:
Mr-Joke escribió: suscribo lo que dices !

Me acabo de instalar el CoPilot , la versión gratuita del AppStore , tengo entendido que la descarga de mapas cuesta 19€...o me equivoco??

:hola:

Lo acobo de desinstalar... Uf cf. Que estrés para arrancar la aplicación ... Parece que se detenga el tiempo...luego tiene otra particularidad...para hacer el seguimiento en ruta tienes que clicar constantemente para moverte por el mapa del desplazamiento...en definitiva...prometía mucho hasta que me estresó de no poder darme lugar a la atención del tráfico rodado, poco recomendable bajo mi punto de vista

:hola: :hola:
JORDI RUIZ
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Entonces entiendo que el sigic consume menos datos por ejemplo que el maps que vieen en el S3??
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

affleck escribió:Entonces entiendo que el sigic consume menos datos por ejemplo que el maps que vieen en el S3??
La diferencia está en que el Maps está descargando continuamente los mapas, mientras que el Sygic funciona con los mapas cargados en la memoria.

Dicho de otra manera, el Sygic lo puedes usar sin tener los datos activados, sólo con el gps para posicionarte, mientras que el maps no funciona sin datos (con wifi sí, pero en la moto no tienes...).
ImagenImagen
Responder