2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Moi »

Josefo, en un principio ves apuntandome.

seguiré atento al hilo :wink:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Yuhuuu.... :ooWoo: Por fin pito Moi :wink: ,pues te apunto y espero que sea definitivo. :XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

¡Hola! No he podido hacerlo de otra forma.Pero aqui estan las fotos que hicimos el otro dia por la ruta de la comida de navidad,esta es en la Azohia:Imagen

Y estas en los castillitos:Imagen

Imagen

Lo siento Joseados pero la foto en la que sales tu no la he podido poner,espero que no te importe, aunque la verdad es que nuestras motos son mas bonitas que nosotros =)) =)) :XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Con vuestro permiso he puesto estas fotos en el blog Zona Este y de paso he publicado el evento.

Saludos

:XX: :XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

y yá de enrolle os he hecho este cartelito por si bajan las temperaturas i|i

:lol: :lol: :lol:

Imagen

:XX: :XX: :XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Moi escribió:Con vuestro permiso he puesto estas fotos en el blog Zona Este y de paso he publicado el evento.

Saludos

:XX: :XX: :XX:
Gracias Moi,eres un campeon :win: :XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Moi escribió:y yá de enrolle os he hecho este cartelito por si bajan las temperaturas i|i

:lol: :lol: :lol:

Imagen

:XX: :XX: :XX: :XX:
Como mola "el cartel" :)~ :)~ =)) =)) :wink:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Bueno .... pues ya puedo confirmar ......

Que es el único Domingo que tengo que trabajar :|( :|( :|(

Así que no voy a poder ir ... vaya ojo con las últimas
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

DavidN escribió:Bueno .... pues ya puedo confirmar ......

Que es el único Domingo que tengo que trabajar :|( :|( :|(

Así que no voy a poder ir ... vaya ojo con las últimas
Desde luego que mala suerte,una pena,te echaremos de menos :|(
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

He pensado que podriamos quedar para salir, :hola: en la gasolinera de la venta el puerto 2 que hay en la salida de Corvera, que esta al subir el puerto de la Cadena (A-30 direccion Cartagena) ya que es la unica que hay cerca de Murcia con bar al lado :alcoholico: ,por si alguien quiere desayunar :[] .¿Que os parece la idea?yo estaria alli a partir de las 9:30 para salir a las 10 :ride: ,espero vuestras opiniones.Tambien me gustaria saber si a todos os parece bien el menú :)~ ,por si alguien no quiere caldero :vomitar: ,que lo diga. :XX: :XX: :XX:
Ros

Mensaje por Ros »

Yo no puedo hablar hasta final de noviembre, a ver si puede ser. Os lo estais currando muuuu bien, seguro que sera un exito. :XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Josefo escribió:He pensado que podriamos quedar para salir, :hola: en la gasolinera de la venta el puerto 2 que hay en la salida de Corvera, que esta al subir el puerto de la Cadena (A-30 direccion Cartagena) ya que es la unica que hay cerca de Murcia con bar al lado :alcoholico: ,por si alguien quiere desayunar :[] .¿Que os parece la idea?yo estaria alli a partir de las 9:30 para salir a las 10 :ride: ,espero vuestras opiniones.Tambien me gustaria saber si a todos os parece bien el menú :)~ ,por si alguien no quiere caldero :vomitar: ,que lo diga. :XX: :XX: :XX:
Me parece buena idea lo de quedar en la gasolinera.Y el caldero también. :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Elpelucas escribió:
Josefo escribió:He pensado que podriamos quedar para salir, :hola: en la gasolinera de la venta el puerto 2 que hay en la salida de Corvera, que esta al subir el puerto de la Cadena (A-30 direccion Cartagena) ya que es la unica que hay cerca de Murcia con bar al lado :alcoholico: ,por si alguien quiere desayunar :[] .¿Que os parece la idea?yo estaria alli a partir de las 9:30 para salir a las 10 :ride: ,espero vuestras opiniones.Tambien me gustaria saber si a todos os parece bien el menú :)~ ,por si alguien no quiere caldero :vomitar: ,que lo diga. :XX: :XX: :XX:
Me parece buena idea lo de quedar en la gasolinera.Y el caldero también. :XX:
Gracias por la respuesta :atope: ,si creo que va a ser la mejor opcion la de quedar arriba en el puerto :ride: ,ya que entre otras cosas se adelanta unos minutos que luego se agradeceran,pues la ruta, aunque no es muy larga, si que necesitaremos tiempo para visitar todo lo que hay previsto, :)~ . :XX: :XX:
antoniolaunion
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: tiger 800 XC

Mensaje por antoniolaunion »

hola, buenas

Me acabo de apuntar al foro, y me he enterado de que vais a hacer una salida por mi tierra, estoy seguro de que lo vais a pasar en grande y vais a comer de lujo en Portman, si luego salís dirección al Campo de Golf, tenéis unas curvillas guapas guapas.

Espero tener la máquina para esas fechas, si es así me apunto, si llego a tiempo.

Bueno hasta pronto.
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

antoniolaunion escribió:hola, buenas

Me acabo de apuntar al foro, y me he enterado de que vais a hacer una salida por mi tierra, estoy seguro de que lo vais a pasar en grande y vais a comer de lujo en Portman, si luego salís dirección al Campo de Golf, tenéis unas curvillas guapas guapas.

Espero tener la máquina para esas fechas, si es así me apunto, si llego a tiempo.

Bueno hasta pronto.
Y si no te vienes en coche o en bici o andando o....... =)) =)) =))
De un modo u otro espero que nos podamos ver. :XX: :XX:
joseados
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger 800 XCx

Mensaje por joseados »

Josefo escribió:¡Hola! No he podido hacerlo de otra forma.Pero aqui estan las fotos que hicimos el otro dia por la ruta de la comida de navidad,esta es en la Azohia:Imagen

Y estas en los castillitos:Imagen

Imagen

Lo siento Joseados pero la foto en la que sales tu no la he podido poner,espero que no te importe, aunque la verdad es que nuestras motos son mas bonitas que nosotros =)) =)) :XX: :XX:

Jajajaja, no te preocupes. Muy buena mañana pasamos.
A ver si el día dos, está también el señor que nos dio las lecciones de historia!!!
Yo de momento no puedo, si cambia la cosa os aviso.

Saludos.
“La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más próximos” (Michele Norsa)
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tigreton Sport 1050
Has vote: 1 time

Mensaje por Joselito »

PERDONAD QUE SECUESTRE UN POCO EL POST..pero estoy desesperao...Soy Joselito , bajé de Tarragona a mi pueblo Cuevas del Almanzora , se me jodió la moto , mi mecánico no disponía de ordenador dónde enchufarlo y lo llevó a British Steel , concesionario Triumph de Murcia , allí lleva casi 3 semanas y no dan con la avería , aparte que no me han hablao muy bien...SABEIS QUE TAL FUNCIONA EL CONCESIONARIO DE ALICANTE??? en caso que sea de fiar lo llevaria alli...5 semanas sin i Sprint St 1050... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

GRACIAS Y DISCULPAD!!!
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Jajajaja, no te preocupes. Muy buena mañana pasamos.
A ver si el día dos, está también el señor que nos dio las lecciones de historia!!!
Yo de momento no puedo, si cambia la cosa os aviso.

Saludos.[/quote]

¡Hola Joseados! Yo tambien espero que este tambien aquel señor :plas: ,pero mas deseo que haga un dia tan bueno como aquel, :ala: que con los dias tan malos :x que llevamos estoy acongojao.... :face:
Un saludo y epero que encuentres la forma de escaparte un ratico. :XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Joselito escribió:PERDONAD QUE SECUESTRE UN POCO EL POST..pero estoy desesperao...Soy Joselito , bajé de Tarragona a mi pueblo Cuevas del Almanzora , se me jodió la moto , mi mecánico no disponía de ordenador dónde enchufarlo y lo llevó a British Steel , concesionario Triumph de Murcia , allí lleva casi 3 semanas y no dan con la avería , aparte que no me han hablao muy bien...SABEIS QUE TAL FUNCIONA EL CONCESIONARIO DE ALICANTE??? en caso que sea de fiar lo llevaria alli...5 semanas sin i Sprint St 1050... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

GRACIAS Y DISCULPAD!!!
¡Hola Joselito! Lamento mucho lo de tu moto :|( ,en cuanto a lo del concesionario de Murcia yo no puedo decir nada malo,pero no se lo que pasara en tu caso,pero de el de Alicante si que no se nada -:| ,tal vez algun compañero de allí pueda decir algo.
Un saludo y suerte. :XX:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Joselito escribió:PERDONAD QUE SECUESTRE UN POCO EL POST..pero estoy desesperao...Soy Joselito , bajé de Tarragona a mi pueblo Cuevas del Almanzora , se me jodió la moto , mi mecánico no disponía de ordenador dónde enchufarlo y lo llevó a British Steel , concesionario Triumph de Murcia , allí lleva casi 3 semanas y no dan con la avería , aparte que no me han hablao muy bien...SABEIS QUE TAL FUNCIONA EL CONCESIONARIO DE ALICANTE??? en caso que sea de fiar lo llevaria alli...5 semanas sin i Sprint St 1050... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

GRACIAS Y DISCULPAD!!!
Yo la verdad es que la street que tenía no se la llevé nunca al conce de Alicante, y con la Tiger, pasar revisiones y ya está ... lamento no poder ayudarte más ....

Espero que te pueda echar un cable alguien que tenga más trato con ellos :hola:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Responder