xavikoala escribió:
No se, me gustaria ver, como por ejemplo en el Stelvio, que habia mas de 30 GS's aparcadas, que pasaria, simplemente porque se fabricarian muuuchas mas Tiger y puede que esos fallos que dices, pasaran a ser defectos de fabricacion...
Puede, pero hablamos de lo que hay, no de lo que podria haber
La GS era una buena moto, lo sigue siendo, pero desgraciadamente no subsanan sus fallos endémicos, yo tambien estoy en el foro bmw y hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo, y siguen pasandole los mismos fallos una y otra vez... igual que con las 1050 y las suspensiones.... que por cierto en bmw pasa lo mismo
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
en todas todas las unidades..... y los ESA cascan que dan gusto... se rompen cardans, se calientan motores, se sueldan tornillos del eje del basculante, problemas de baterias... hay una larga lista...
Que se venden muchas SI, que si se vendieran muchas tiger pasaria lo mismo, NO LO SE, pero si se y puedo afirmar lo de BMW, porque lo leo todos los dias
Pero algo tienen...YO ESTUBE a punto de caer y comprarme una
![mejormepegountiro :sh:](./images/smilies/shoothead.gif)
hasta que probé el boxer y vi, que no era mi motor y que no estaba dispuesto a pagar más por menos o por algo similar....bmw ahora está más en concordancia con el resto, pero aun así es más cara, y para mi por ejemplo la diferencia de precio entre una tiger 1050 y una GS es desmesurada, por no hablar de con una explorer, porque veo que no ofrece más, sinó menos a precio mayor.... si quieres igualarlas aun te subes más en la escala de € ....
Bmw para mi vive de renta, que no quiere decir que no tenga buenas motos, pero últimamente fallan más de lo que debieran y eso no mola en una moto de 17.000€
![Confuso :?](./images/smilies/icon_confuso.gif)