Ferxo escribió:Ha sido eliminado de la pagina de triumph, os tocará llamar al conce con el número de VIN y que os lo comprueben ellos.
Otro punto para cubrirse de gloria por parte de los señores encargados de marketing de
Triumph España cada vez me dan mas ganas de comprar una bmw
Gracias por la rapida respuesta Ferxo!!
Pues si, tienes toda la razón, al paso que van estos de TRIUMPH al final lo van a conseguir ....nos tocará cambiar de marca para la proxima moto...si es que hay proxima moto algun dia...que tal y como se están poniendo las cosas lo dudo...
Yo he escrito un mail a Italo Motor donde la compre. Y donde siempre, y hasta ahora he tenido un trato muy bueno parte de ellos. Su pongo que en breve me diran si mi moto esta afectada o no, porque el enlace para comprobar ya no es valido.
Huy que nervios!!!
Bendi escribió:Yo he escrito un mail a Italo Motor donde la compre. Y donde siempre, y hasta ahora he tenido un trato muy bueno parte de ellos. Su pongo que en breve me diran si mi moto esta afectada o no, porque el enlace para comprobar ya no es valido.
Huy que nervios!!!
Ya me ha contestado el concesionario, me han dicho que mi moto no esta afectada...Ufff que bien
loMarraco escribió:Esta mañana he ido al conce y me han comentado que existen dos nuevos avisos para la tt800, uno para un manguito de la refrigeración y otro para un muelle del cambio de marchas.
Podéis comprobar si vuestra bicha está afectada poniendo vuestro VIN aquí.
toni2011 escribió:La mía parece que no está efectada, este es el mensaje que me da al introducir el número de bastidor:
"There are NO outstanding service bulletins or recalls on your bike.
Please use this tool to check on a regular basis."
Donde hay que poner el numero de bastidor para saber si hay algun servicio nuevo?
Pelo que posso ver, sentem os mesmos problemas que nós aqui ao lado. A minha e de Abril 2011 e, segundo o VIN, estaria afectada para esses dois recalls...
Tive contudo que ser eu a enviar uma captura de screen com a informação para use dessem importãncia e, mesmo assim, apenas consegui a troca da mola do mecanismo de selector de velocidades. A HUB ficou pelo caminho.
Tambem nós, já desde Junho de 2011 perdemos o acesso à pagina de Número VIN. Infelizmente parece-me que as falhas estão mesmo com a Trimph Mãe e não com as subsidiarias dos diferentes Países que a representam...
Em Portugl estamos já desde o dia 30 de Dezembro sem qualquer assistência, uma vez que a concessão irá mudar por falta de profissionalismo da antiga. O que me deixa agora preocupado é que, pels vistos a Trimph Espanha tem o mesmo comportamento que a Portugesa tinha para connosco. E nos dependemos directamente de Espana...
Não fossem as nossas motos tão bas como são e....nem quero pensar...
El incompetente que lleva Triumph España lleva Triumph Portugal. No es de extrañar que tengais los mismos problemas, ¿no teneis ningun concesionario ahora mismo en todo portugal?
SilentMobius escribió:Boas companheiros,
Pelo que posso ver, sentem os mesmos problemas que nós aqui ao lado. A minha e de Abril 2011 e, segundo o VIN, estaria afectada para esses dois recalls...
Tive contudo que ser eu a enviar uma captura de screen com a informação para use dessem importãncia e, mesmo assim, apenas consegui a troca da mola do mecanismo de selector de velocidades. A HUB ficou pelo caminho.
Tambem nós, já desde Junho de 2011 perdemos o acesso à pagina de Número VIN. Infelizmente parece-me que as falhas estão mesmo com a Trimph Mãe e não com as subsidiarias dos diferentes Países que a representam...
Em Portugl estamos já desde o dia 30 de Dezembro sem qualquer assistência, uma vez que a concessão irá mudar por falta de profissionalismo da antiga. O que me deixa agora preocupado é que, pels vistos a Trimph Espanha tem o mesmo comportamento que a Portugesa tinha para connosco. E nos dependemos directamente de Espana...
Não fossem as nossas motos tão bas como são e....nem quero pensar...
Um abraço desde Portugal
Boas curvas, sempre em segurança
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
A nosotros tambien nos han cerrado el nuestro y desplazamiento minimo ida y vuelta 500 Km.
Otra cosa que no entiendo es porque no nos avisan personalmente(mediante carta o email, sms, etc) como hacen otras marcas, por las motos cuestan una pasta y nosotros no dimos problemas a la hora de pagar.
Yo ahora mismo no se ni donde tengo que mirar lo de las campañas.