Humphrey escribió: Cuando acabéis el puente...
Es que si la hago y no vienes te voy a buscar. Con la chapa que me diste!llorençsabadell escribió:Bueno. En vista de ninguna candidatura mas por que esperar. Santander ya !!!!!!!
Lo de la camiseta este año lo veo dificil, que no imposible y lo del palilloBugs escribió:Ese Roscachapaaaa......
Espero que volvamos a coincidir con las camisetas, en cada momento y sin hablarlo.
Llevare un palillo oculto....![]()
Nos vemos.
alapues escribió:Amigo Gerardo, la que te ha caido encima!![]()
:
No se sabe donde va a ser el de este año, como para saber el de el siguiente.ts4 escribió:
cuándo se sabe dónde se celebrará el siguiente aniversario??
¿Pues sino me votan como se que he ganado?knACk escribió: si no hay más ya no hay votaciones...
ROSCACHAPA escribió:¿Pues sino me votan como se que he ganado?knACk escribió: si no hay más ya no hay votaciones...
Un saludo
Si no hay más candidaturas es evidente que ganasROSCACHAPA escribió: ¿Pues sino me votan como se que he ganado?
Un saludo
llorençsabadell escribió:Ya estoy viendo a tu parienta haciendo cocido montañés para todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
knACk escribió:Si no hay más candidaturas es evidente que ganasROSCACHAPA escribió: ¿Pues sino me votan como se que he ganado?
Un saludo¿tampoco se va a hacer una votacion para elegir ente tu candidatura o tu candidatura
Solo joderia que perdieras siendo el unico que se presenta![]()
De todas formas diga lo que diga OFICIALMENTE lo comunicara siempre "CLUBTRIUMPH"