II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9-10 junio

Responder
chino27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 385
Registrado: 31 Oct 2008, 18:19
15
Moto:: bonnie black

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por chino27 »

Siendo Mahou se hara un esfuerzo.... :D
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por BarboRCR »

chino27 escribió:Siendo Mahou se hara un esfuerzo.... :D
Las Mahou fueron en Villaviciosa :gay: :gay: este año serán ... bufffffff hay muuuuuuuuchas pa'elegir, ......... :lol: :lol: :lol:
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2349
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
15
Moto:: Speedmaster 2009
Ubicación: Cardona

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por mklolo »

chino27 escribió:Siendo Mahou se hara un esfuerzo.... :D
Por aquí tenemos buen gusto y no bebemos esas porquerías :vomitar: Mira que en Madrid lo intenté pero no conseguí que me gustara la Mahou,suerte que se acabaron :?
ImagenImagen
DarkSeed
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 373
Registrado: 15 Jun 2010, 11:38
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Zgz, donde el viento sopla dos veces.

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por DarkSeed »

Siendo en catalonia la kedada, habrá que jincharse de Voll-Damm.. yum yum

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por BarboRCR »

DarkSeed escribió:Siendo en catalonia la kedada, habrá que jincharse de Voll-Damm.. yum yum

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
Pues yo, que soy más de morenas, me tiraré a las Guinness ....
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2349
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
15
Moto:: Speedmaster 2009
Ubicación: Cardona

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por mklolo »

BarboRCR escribió:
DarkSeed escribió:Siendo en catalonia la kedada, habrá que jincharse de Voll-Damm.. yum yum

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
Pues yo, que soy más de morenas, me tiraré a las Guinness ....
Pues yo no estoy comprometido con ninguna y me tiro a la primera que se ponga delante,ya puede ser morena,rubia o color calabaza :D
ImagenImagen
chino27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 385
Registrado: 31 Oct 2008, 18:19
15
Moto:: bonnie black

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por chino27 »

mklolo escribió:
chino27 escribió:Siendo Mahou se hara un esfuerzo.... :D
Por aquí tenemos buen gusto y no bebemos esas porquerías :vomitar: Mira que en Madrid lo intenté pero no conseguí que me gustara la Mahou,suerte que se acabaron :?

halaaaaaaaaaa lo que ha dicho!!!!!! :face: :face: :face:
DarkSeed
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 373
Registrado: 15 Jun 2010, 11:38
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Zgz, donde el viento sopla dos veces.

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por DarkSeed »

En Zaragoza tienen la Ambar, que no acaba de convencerme. Aunque a la Export o la 1900 no lo hago ningún asco.

Pero recientemente he descubierto la Affligem, que es su versión Dubbel, está de vicio. Con moderación, eso sí.

Ala machotes, a ver si mejora el tiempo.
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
15
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por doido »

DarkSeed escribió:En Zaragoza tienen la Ambar, que no acaba de convencerme. Aunque a la Export o la 1900 no lo hago ningún asco.

Pero recientemente he descubierto la Affligem, que es su versión Dubbel, está de vicio. Con moderación, eso sí.

Ala machotes, a ver si mejora el tiempo.

Yo estoy hasta los .......... del frio.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por BarboRCR »

DarkSeed escribió:En Zaragoza tienen la Ambar, que no acaba de convencerme. Aunque a la Export o la 1900 no lo hago ningún asco.

Pero recientemente he descubierto la Affligem, que es su versión Dubbel, está de vicio. Con moderación, eso sí.

Ala machotes, a ver si mejora el tiempo.
¡¡¡Uy lo que ha dicho!!! en cuanto te lean los maños te canean, ja, ja, ja, ...

Yo, no es que sea devoto de Ambar pero ... la Marlem (rubia peligrosa dicen ellos) no está mal y, si puedes y te gusta, prueba la Ambar Negra. Yo la probé en una visita que hicimos a la Zárágózáná y ... ummmmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaaaaaa.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por BarboRCR »

doido escribió:
Yo estoy hasta los .......... del frio.
Yo, como no soy tan fino, ¡¡¡Hasta los cojones!!! pero de la lluvia, a mi el frío no me deja en casa ... aunque a algún mariquita :gay: que se pasa por aquí ... =)) =)) =))
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por Moi »

BarboRCR escribió:
doido escribió:
Yo estoy hasta los .......... del frio.
Yo, como no soy tan fino, ¡¡¡Hasta los cojones!!! pero de la lluvia, a mi el frío no me deja en casa ... aunque a algún mariquita :gay: que se pasa por aquí ... =)) =)) =))
:lol: =))
Ahora yá sé quien mé habrirá los tercios con la boca :D

:XX: :XX: :XX:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por BarboRCR »

:XX:
Moi escribió: Ahora yá sé quien mé habrirá los tercios con la boca :D

:XX: :XX: :XX:
Hay que ser prácticos, jarra o pinta, que somos triumpheros ... , que es más grande y no hay que abrirla ... :XX: :XX: :XX:
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por BarboRCR »

BarboRCR escribió::XX:
Moi escribió: Ahora yá sé quien mé habrirá los tercios con la boca :D

:XX: :XX: :XX:
Hay que ser prácticos, jarra o pinta, que somos triumpheros ... , es más grande y no hay que abrirla ... :XX: :XX: :XX:
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
DarkSeed
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 373
Registrado: 15 Jun 2010, 11:38
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Zgz, donde el viento sopla dos veces.

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por DarkSeed »

BarboRCR escribió:¡¡¡Uy lo que ha dicho!!! en cuanto te lean los maños te canean, ja, ja, ja, ...

Yo, no es que sea devoto de Ambar pero ... la Marlem (rubia peligrosa dicen ellos) no está mal y, si puedes y te gusta, prueba la Ambar Negra. Yo la probé en una visita que hicimos a la Zárágózáná y ... ummmmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaaaaaa.
Ya me han hecho medio maño, Barbo, que le vamos a hacer.

La Marlem no la he probado, pero la Ambar Negra sí. Justamente la descubrimos cuando visitamos, hace años, la Zaragozana. Ahora no sé como será, pero en aquella ocasión nos dejaban beber de todas las cervezas, todo lo que quisiésemos. Yo salí de allí medio pedo, pero es que hubo gente que se quedaba después.. jejejeje.. Supongo que ya no será así.

Y eso, la Ambar Negra le encanta a mi mujer. Para mí no está mal, algo empalagosa algnas veces, por el caramelo y la caña de azucar.

A mí la Affligem Dubbel.
dunes115
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 334
Registrado: 16 Jun 2009, 12:22
14
Moto:: Thunderbird 1600
Ubicación: Valladolid

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por dunes115 »

Perdonar que no haya dicho nada al respecto, pero estoy mirando disponibilidad para poder ir en esos días, lo veo complicado por el trabajo ya que en esa época estamos a pleno rendimiento.

Un abrazo :XX:
"Descubriendo el mundo Triumph en 1,6 litros"
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por BarboRCR »

dunes115 escribió:Perdonar que no haya dicho nada al respecto, pero estoy mirando disponibilidad para poder ir en esos días, lo veo complicado por el trabajo ya que en esa época estamos a pleno rendimiento.

Un abrazo :XX:
:gay: :gay: :gay:
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por BarboRCR »

DarkSeed escribió: Ya me han hecho medio maño, Barbo, que le vamos a hacer.

La Marlem no la he probado, pero la Ambar Negra sí. Justamente la descubrimos cuando visitamos, hace años, la Zaragozana. Ahora no sé como será, pero en aquella ocasión nos dejaban beber de todas las cervezas, todo lo que quisiésemos. Yo salí de allí medio pedo, pero es que hubo gente que se quedaba después.. jejejeje.. Supongo que ya no será así.

Y eso, la Ambar Negra le encanta a mi mujer. Para mí no está mal, algo empalagosa algnas veces, por el caramelo y la caña de azucar.

A mí la Affligem Dubbel.
A nosotros nos llevaron a verla en un cursillo que hice hace unos seis años. Íbamos con lso chavales de Jesuitas de Logroño, a ver la fábrica y eso, después cata de birras, como los niños no podían pues los "aduntos" nos pusimos tibios de cervezas ... luego al bus y pa'casa, je, je, je, ...

A ver si un día me escapo y te hago una visita.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Canoro
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 180
Registrado: 27 Ene 2012, 18:54
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Castellón

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por Canoro »

Retomando el tema, que tienes planeado para tenernos ocupados esos dias, a parte de birras a beber :XX: :XX:
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2349
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
15
Moto:: Speedmaster 2009
Ubicación: Cardona

Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio

Mensaje por mklolo »

Canoro escribió:Retomando el tema, que tienes planeado para tenernos ocupados esos dias, a parte de birras a beber :XX: :XX:
Pues eso lo tenemos que decidir entre todos pero la idea es que el viernes va llegando la gente,presentaciones,instalación en el hotel,cuando sea la hora cenita y lo que a cada uno le pida el cuerpo y pueda :alcoholico: :gay: :culo: :XX: . El sábado desayuno completito en el hotel y a pillar la moto con destino al restaurante de la comida,haciendo una,dos o las paradas que hagan falta,y después de comer lo que diga la mayoría,visita al museo de la moto :popcorn: ,curvas y más curvas :ride: ,a comprar tabaco a Andorra :face: ,a que nos toquen el nabo en un prostíbulo =)) ,ya decidiremos más adelante. Cuando se llegue al pueblo duchita,ponerse guapo,el que pueda,y a cenar que después tendremos conciertito de rockabilly,rock,blues o lo que se tercie. El domingo quien se quiera quedar que se quede y el que no dos besitos y para casa. Se aceptan propuestas,siempre honestas,por si alguno tiene una magnífica idea o algún lugar que quisiera visitar. :XX:
ImagenImagen
Responder