Duda neumatico Tiger 800

Responder
Iguana
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 277
Registrado: 31 Ago 2011, 18:52
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Costa Tropical

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Iguana »

Nuco escribió:Estaría bien que la gente que ya ha cambiado de neumáticos y ha puesto otros diferentes a los de "fabrica" pusiera sus impresiones.
Por poner un ejemplo: opinión personal, desgaste, agarre, precio...etc. Todo esto desde el punto de vista de un usuario normal, que ya sabemos que por aquí no todos somos probadores de revistas... :wink: :wink:

Yo es que todavía no los he puesto.... := quiero apurar los originales al maximo...que os voy a contar....crisis crisis!!! :x :x

saludos.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Yo monté de segundo juego los Anakee2 de Michelin, van ha hacer algún km mas que los scorpion, agarre en seco un pelin peor, en mojado la verdad bastante bien, opinion personal no repetiré, estoy apurandolos, los proximos tengo duda entre los trail-atack y los dunlop TR-91, la gente comenta como bastante buen rendimiento los Tourance (normales, no EXP) para touring, no para sport.

Km recorridos, trasero scorpion 9.500km, delantero 11.500, (Le quedaban unos 2.000km mas)

Michelin Anakee2, trasero va bueno ya 9.500km, el delantero a menos de la mitad, de su vida con 7.500km
Volveré :atope: :atope:
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 23 Mar 2011, 15:40
13
Moto:: Tiger 800 on

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Nuco »

A esto mismo me refería...gracias Ferxo.
Así los que vamos a cambiar en breve nos podemos hacer una idea de cómo van en realidad los otros neumáticos del mercado.
De entrada a mí me quedarán unos 2500 kms para cambiar la trasera... de momento volveré a poner Pirelli y así cambiar el delantero junto con el segundo trasero.
Cuando toque el cambio "total" creo que le voy a poner los Continental Conti Trail Attack, así que si alguien ya los ha probado en la 800 me viene que ni pintado.

V´sss
___________________________________________________
Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
manelbrc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2011, 13:22
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por manelbrc »

Para mirar si la rueda pasa la ITV o no, en esta pag lo podeis comprobar.
http://www.teleneumatico.com/ y vais a equivalencias.
Es lo mismo k en la ITV.
kini
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 20 Nov 2010, 12:51
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Wad-al-hayara

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por kini »

Nuco escribió:A esto mismo me refería...gracias Ferxo.
Así los que vamos a cambiar en breve nos podemos hacer una idea de cómo van en realidad los otros neumáticos del mercado.
De entrada a mí me quedarán unos 2500 kms para cambiar la trasera... de momento volveré a poner Pirelli y así cambiar el delantero junto con el segundo trasero.
Cuando toque el cambio "total" creo que le voy a poner los Continental Conti Trail Attack, así que si alguien ya los ha probado en la 800 me viene que ni pintado.

V´sss
Buenas Nuco, yo he montado 110/80/19 delante y 150/70/17 atrás, las Conti Trail Attack, y hasta la fecha bastante mejor que las Scorpion,(que no son malas), pero el desgaste de la delantera por los flancos me decepciono un poco.
A mejorado mucho delante al bajar algo el perfil. (siempre para mi, claro).
Son mas blandas, harás menos kms, pero agarran de miedo, no son bicompuestas, (que no me gustan), las Conti llevan diferencia de temperatura en el vulcanizado, es decir mayor temperatura en la banda de rodadura y menor en los perfiles, pero el mismo compuesto.

Vssssssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 23 Mar 2011, 15:40
13
Moto:: Tiger 800 on

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Nuco »

Gracias Kini, cada vez está más claro que esas serán las próximas gomas que ponga.
Lo que me da un poco de palo es la jodida medida delantera de 110 para pasar la ITV :=
De momento no nos vamos a preocupar, pero cuando vaya llegando el día ya veremos si no se nos encoge un poco el ojete...que estos tíos están muy tocapelotas :culo:

V´ssss
___________________________________________________
Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
klan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 183
Registrado: 12 Abr 2011, 19:41
13
Moto:: tiger 800 ABS On

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por klan »

¿alguno con idea de poner o haya puesto ya neumatico 100% de carretera sport-turismo?

El otro dia hice en el conce el comentario de que quiero cambiar la anchura de la goma delantera 110 y me lo desaconsejaron, pero tampoco me explicaron el porqué, pero y las pondré si me aseguran que pasa la ITV, claro
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

klan escribió:¿alguno con idea de poner o haya puesto ya neumatico 100% de carretera sport-turismo?

El otro dia hice en el conce el comentario de que quiero cambiar la anchura de la goma delantera 110 y me lo desaconsejaron, pero tampoco me explicaron el porqué, pero y las pondré si me aseguran que pasa la ITV, claro
Vete a preguntar a una ITV, y te van a decir que como no supera el 3% no hay problema.

Kini, acabo de pedir la conti trail-atack trasera ya te contaré que tal las sensaciones, aunque aún tardaré unos cuantos dias en montarla, mi anakke la queda vida, pero si me voy a la calçotada no quiero arriesgarme a quedarme sin rueda, y la montare para el viaje. Por cierto muy bien de precio 116€ puesta en casa, mas 4 de montaje no esta mal.
Volveré :atope: :atope:
kini
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 20 Nov 2010, 12:51
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Wad-al-hayara

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por kini »

joder Fer, eres el puto amo de las compras, donde consigues esos precios, he pagado por las dos Conti 265 € montadas, y pensaba que había hecho una buena compra.

Para la siguiente compra ya te llamo, vamos seguro.

Vsssssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

kini escribió:joder Fer, eres el puto amo de las compras, donde consigues esos precios, he pagado por las dos Conti 265 € montadas, y pensaba que había hecho una buena compra.

Para la siguiente compra ya te llamo, vamos seguro.

Vsssssssssssssss
es cuestion de pillar la oferta, ya han subido un poco. Te puedo enseñar la factura

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 7-0-V.html
Volveré :atope: :atope:
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por molo »

esa página es muy buena, gracias
Salut i benzina!
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por TitoEloto »

Yo he comprado AQUÍ VARIAS VECES Y SON MUY SERIOS Y CON BUENOS PRECIOS.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... ticos_moto
FERROVIARIO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2011, 18:14
12
Moto:: TRIUMPH Tiger 800

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por FERROVIARIO »

En primer lugar he estado consultando la opción de la 110 y en la ITV de mi localidad me han dicho que no hay problema mientras el código de velocidad sea H ó superior obviamente.

Siempre he andado en moto deportiva , de hecho mantengo una 1000 para circuito así que desde la experiencia os explico que:


Las ventajas que aporta el 110/80 : mayor apoyo en el tren delantero a consta de perder un pelín de agilidad que en el caso de nuestra moto que es muy agil, será inapreciable.

En máxima inclinación tendremos siempre una reserva de goma delante, ya que cuando llegues al final de la rueda trasera,y roces los avisadores, en la delantera todavía quedará un poco hasta el final, cosa que no sucede con la 100. Me atrevo a afirmar que que todo son ventajas, que redundan en una mayor seguridad. No entiendo ésta medida en ésta moto , ¿será porque England is diferent?, jaja. Acabo de comprar un juego de Continental Conti Road Attack, 100% carretera que tienen una pinta estupenda. Ya os contaré cuando ruede con ellos , saludos a todos! :hola:
FERROVIARIO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2011, 18:14
12
Moto:: TRIUMPH Tiger 800

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por FERROVIARIO »

Ah, por cierto se me olvidaba cometaos el precio de los Continental Conti Road Attack

El juego me ha costado 197 € portes incluídos y en menos de 48 horas en OPONEO. ES
klan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 183
Registrado: 12 Abr 2011, 19:41
13
Moto:: tiger 800 ABS On

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por klan »

Un buen precio, si señor. Esperaremos a ver cual son tus sensaciones cuando las montes y pruebes,
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6438
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 111 times
Been voted: 41 times

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por loMarraco »

Yo sigo con la duda de la 110 delante o no.
El caso es que si bien de vez en cuando rozo con los avisadores, la goma delantera todavía tiene los pelillos laterales, mientras que la trasera no.
Eso me lleva a pensar que no necesito más anchura delante; no se qué ganaría con ello.
Qué opináis?
Saludos.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

loMarraco escribió:Yo sigo con la duda de la 110 delante o no.
El caso es que si bien de vez en cuando rozo con los avisadores, la goma delantera todavía tiene los pelillos laterales, mientras que la trasera no.
Eso me lleva a pensar que no necesito más anchura delante; no se qué ganaría con ello.
Qué opináis?
Saludos.
Yo en la delantera, los pelillos han desaparecido =O cuando siempre me sobraba 1cm a cada lado, en mi anterior moto, pero si lo hago solo es por seguridad, si la rueda trasera "se te acaba" es una derrapada "controlable", si se te acaba la delantera =O =O al suelo. Ahora cada uno que haga lo que quiera, yo la proxima 110.
:hola: :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Iguana
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 277
Registrado: 31 Ago 2011, 18:52
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Costa Tropical

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Iguana »

Yo en la delantera, los pelillos han desaparecido =O cuando siempre me sobraba 1cm a cada lado, en mi anterior moto, pero si lo hago solo es por seguridad, si la rueda trasera "se te acaba" es una derrapada "controlable", si se te acaba la delantera =O =O al suelo. Ahora cada uno que haga lo que quiera, yo la proxima 110.
:hola: :XX: :XX:[/quote]

+1 :XX:

saludos.
FERROVIARIO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2011, 18:14
12
Moto:: TRIUMPH Tiger 800

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por FERROVIARIO »

Bueno, pues como lo prometido es deuda os cuento mi experiencia en el primer cambio de neumáticos que he realizado. He montado un juego de Continental Contiroad Attack, en medida delantera 110/80/19 V y en la trasera la medida que viene de origen 150/70/17 V y el resultado no puede ser más satisfactorio. El cambio ha supuesto un paso increible en cuanto a lo aplomada que va ahora la moto, y la seguridad que dan en máxima inclinación. El primer juego de Pirelli Scorpion que venía de serie , aparte de no gustarme nada, me han durado 4.500 kms. de los nuevos no puedo hablar de duración pues llevo 800 kms con ellos , pero casi como que no me importa lo que duren porque van de maravilla. Los recomiendo!!! Un saludo. :hola:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6438
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 111 times
Been voted: 41 times

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por loMarraco »

Gracias por la info FERROVIARIO, yo mañana monto el ContiRoadAttack2 de momento sólo el trasero. Ya comentaré.
Saludos.
To the parrot! Bròquil is over!
Responder