xavikoala escribió:THOR, tambien tiene la culpa ZP de la crisis mundial?? porque te recuerdo que esta todo el mundo en crisis, lo sabes, no??
Pues no pero muchos países están saliendo de la crisis y nosotros no, MAL DE MUCHOS consuelo de tontos.
xavikoala escribió:THOR, tambien tiene la culpa ZP de la crisis mundial?? porque te recuerdo que esta todo el mundo en crisis, lo sabes, no??
Y cuales son esos países?THOR escribió:Pues no pero muchos países están saliendo de la crisis y nosotros no, MAL DE MUCHOS consuelo de tontos.
¿Y quien ha comparado Xavi?xavikoala escribió:Nunca, ni ahora, ni antes, ni en un futuro te compares con ningun pais que este por encima de los Pirineos y Alpes, nos levan muuuchos años de ventaja.CharLee escribió:Pero hay que saber diferenciar a los que ahora mismo siguen con ella por su mala gestion (Grecia) y a los que podrian tenerla por haber comprado deuda de otros paises (Alemania).
cunyat escribió:Es que Toledo antes que Madrid fue la capital del imperio
Pero tu no sirves porque eres bueno, tiene que ser un tio bien malo como nosotrosmotero26 escribió:CharLee escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya solo nos falta uno de pucela![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
alguien nombro valladolid
![]()
![]()
![]()
Ondiá...pues apetece ir a Cheste...¿porque no pones un post en quedadas?salva7 escribió:A mí también me ha tocado estar en la mesa electoral, pero como a Moskyto, estoy en el banquillo de 2º suplente.
Firmaré, votaré y me iré al circuito de Cheste que hacen el "Memorial Ricardo Tormo"
Son unos fieras esos de finanzas.comjosest escribió:Thor, catxondo, me refiero a Europa.....se te ha olvidado Colombia, creciendo al 5%, y si me vas a poner a China, con el 8/9%..........
En crisis está toda Europa, con unos crecimientos del PIB, de media, del 0,8%. Y los países del este dan, algunos, sopas con ondas a las potencias europeas...:
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... rimer.html
Y como no baje la gasolina con rajoy, la vuelta será cortita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son unos fieras los estadistas economicos, se pueden juntar con los hombres del tiempojosest escribió:Fuente Eurostat, charlee.....eurostat
Es que habláis de crisis mundial.josest escribió:Thor, catxondo, me refiero a Europa.....se te ha olvidado Colombia, creciendo al 5%, y si me vas a poner a China, con el 8/9%..........
En crisis está toda Europa, con unos crecimientos del PIB, de media, del 0,8%. Y los países del este dan, algunos, sopas con ondas a las potencias europeas...:
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... rimer.html
Y como no baje la gasolina con rajoy, la vuelta será cortita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel escribió:En la opción que sale la mierda también salgo yo, además también votaré, es mi derecho![]()
![]()
ximo escribió:Samaruch al congreso