Yo pensaba lo mismo hasta que la prove y ahora una vez acostumbrado...MIEDO NINGUNO!!Davidaytor escribió:Bueno,miedo es un decir, pero yo llevo muchos años con 17´.....
Nueva TRIUMPH Tiger Explorer
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Nueva TRIUMPH Tiger Explorer
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
¡¡¡COMO MUCHO , LO TIENE EL QUE TE INTENTE SEGUIR¡¡¡¡¡xavikoala escribió:Yo pensaba lo mismo hasta que la prove y ahora una vez acostumbrado...MIEDO NINGUNO!!Davidaytor escribió:Bueno,miedo es un decir, pero yo llevo muchos años con 17´.....

-
- 18
Por lo que pone aqui, puede que lleve control de traccion y ABS desconectable.
http://www.blogtriumphchepassione.com/t ... r-1-200cc/
http://www.blogtriumphchepassione.com/t ... r-1-200cc/
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Por cierto TE: en otros post sobre la nueva Tiger 1200 aparecen fotos de la moto con un probador de fabrica que nos ha llamado la atención, por su bonito y enividiado trabajo y por su...digamos "tara alta"...
Como no podemos contactar con el, invítale por favor de parte nuestra a que se registre en nuestro Club, se pague unas beers virtuales y lo friamos a preguntas...

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Saliendo de la tonica general de ultimos disgustos que me ha dado la marca en cuanto a sus nuevos modelos tengo que decir que este me gusta, y teniendo en cuenta que con la speed solo me veo unos años más (estoy un pelín cascao) pues es una buena opción, una moto para todo, potente, rutera y viajera. Esperaremos a ver precio pero es una buena moto para viajar fuera de las islas, algo que me apetece en un futuro
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Sanglas
Muy buena pinta

Debe d ser más barata q la BMW como han hecho en la 800.

Debe d ser más barata q la BMW como han hecho en la 800.

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: MTS
- Contactar:
TE, ¿por qué sólo una foto del lado izquierdo, y en la que no se aprecia mucho?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
carlesTT escribió:Tu eres un pocots4 escribió:
se parece a la Tiger 800 y la 800 todo el mundo decía que se parece la muebleuve, no??
entonces.............................![]()
puñetero, ¿no?
![]()
De mitad para adelante no se parece a ninguna BMW.
De mitad para atrás un poquillo...nada más!!![]()
![]()
puñetero yo????? que vaaaaa para nada hombre, para nada

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 15
ts4 escribió:
puñetero yo????? que vaaaaa para nada hombre, para nada

-
- 18
Pero esta no se parece a la GS1200, se parece lo que se tiene que parecer, que es una maxitrail.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Me gusta mucho
, pero me plantea una duda
....... tanta Tiger ...... que pasa con la Trophy? 

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Pinta muuuuy bien la verdad... Me gusta... porque no es una moto que parezca muy radical, no es que destaque o se desmarque en ningún sitio (sea diseño, o prestaciones, o componentes o lo que sea) pero hace que el conjunto entero sea una moto que sorprenda y mucho.
Las especttivas están altas, pero no tanto a otra moto que ya tenga esa fama o ya tenga su hueco en el mercado. Seguro que es una de esas motos, nuevas, desconocidas, que muchos criticarán, pero quien tenga la surrte de probarlas, comprarán.
Seguramente un mejor precio que la Ducati Multiestrada y mejor precio que la BMW Adventure GS1200... esta moto va a hacer daño. Y a todas esas marcas que andan en la cuerda floja, léase la Moto Guzzi Stelvio o tal... mal lo tienen.
Eso sí.. es muuuucho más bonita que la Super Ténéré y que la BMW. La Stelvio parece bizca... y la Multiestrada es demasiado 'nave espacial'.
Las especttivas están altas, pero no tanto a otra moto que ya tenga esa fama o ya tenga su hueco en el mercado. Seguro que es una de esas motos, nuevas, desconocidas, que muchos criticarán, pero quien tenga la surrte de probarlas, comprarán.
Seguramente un mejor precio que la Ducati Multiestrada y mejor precio que la BMW Adventure GS1200... esta moto va a hacer daño. Y a todas esas marcas que andan en la cuerda floja, léase la Moto Guzzi Stelvio o tal... mal lo tienen.
Eso sí.. es muuuucho más bonita que la Super Ténéré y que la BMW. La Stelvio parece bizca... y la Multiestrada es demasiado 'nave espacial'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- 19
- Moto:: ninguna
- Contactar:
Que buena pinta.
Si esto es lo que pide el publico, alguien sabe porque Triumph ha tardado tanto en reaccionar frente a la demanda?

Si esto es lo que pide el publico, alguien sabe porque Triumph ha tardado tanto en reaccionar frente a la demanda?
-
- Hinckley
- 15
- Moto:: Todas
- Contactar:
Buenas CarlesTT,carlesTT escribió:Por cierto TE: en otros post sobre la nueva Tiger 1200 aparecen fotos de la moto con un probador de fabrica que nos ha llamado la atención, por su bonito y enividiado trabajo y por su...digamos "tara alta"...Como no podemos contactar con el, invítale por favor de parte nuestra a que se registre en nuestro Club, se pague unas beers virtuales y lo friamos a preguntas...
![]()
![]()
Lo veo francamente complicado. Los probadores tienen unas clausulas de confidencialidad tan estrictas que hasta para dar los buenos días tienen que pedir permiso...

GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
-
- Hinckley
- 15
- Moto:: Todas
- Contactar:
Buenas Canelo28,CANELO28 escribió:TE, ¿por qué sólo una foto del lado izquierdo, y en la que no se aprecia mucho?
La verdad lo desconocemos, son decisiones de los fotógrafos. Pronto habrá nuevas fotografías con más detalles, precisamente éste fin de semana hemos estado "inmmortalizando" nuestra nueva moto por el Sur (ésto que quede entre nosotros que es un secreto...)

GO YOUR OWN WAY
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
TriumphEspaña escribió:Buenas Canelo28,CANELO28 escribió:TE, ¿por qué sólo una foto del lado izquierdo, y en la que no se aprecia mucho?
La verdad lo desconocemos, son decisiones de los fotógrafos. Pronto habrá nuevas fotografías con más detalles, precisamente éste fin de semana hemos estado "inmmortalizando" nuestra nueva moto por el Sur (ésto que quede entre nosotros que es un secreto...)
![]()
![]()

PUES no hacen fotos por ese lado por tema estético...que queda mejor?, la llanta al aire o el tocho de monobrazo???
pues eso

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 15
Ya lo sabía...era por si le olvidabaTriumphEspaña escribió:Buenas CarlesTT,carlesTT escribió:Por cierto TE: en otros post sobre la nueva Tiger 1200 aparecen fotos de la moto con un probador de fabrica que nos ha llamado la atención, por su bonito y enividiado trabajo y por su...digamos "tara alta"...Como no podemos contactar con el, invítale por favor de parte nuestra a que se registre en nuestro Club, se pague unas beers virtuales y lo friamos a preguntas...
![]()
![]()
Lo veo francamente complicado. Los probadores tienen unas clausulas de confidencialidad tan estrictas que hasta para dar los buenos días tienen que pedir permiso...
![]()
![]()

-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
A los pilotos los flashean despues de cada pruebaTriumphEspaña escribió:Buenas CarlesTT,carlesTT escribió:Por cierto TE: en otros post sobre la nueva Tiger 1200 aparecen fotos de la moto con un probador de fabrica que nos ha llamado la atención, por su bonito y enividiado trabajo y por su...digamos "tara alta"...Como no podemos contactar con el, invítale por favor de parte nuestra a que se registre en nuestro Club, se pague unas beers virtuales y lo friamos a preguntas...
![]()
![]()
![]()
![]()

Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis