torreta alta para 800 xc

Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: torreta alta para 800 xc

Mensaje por Ferxo »

sokopower escribió:Por favor, que alguien me explique como coño habéis apretado el tonillo de abajo porque como veis en la foto del compañero Sento61 es imposible porque la herramienta no entra. Yo entiendo que estos tornillos deben ir apretados bastante. :swear: :swear: :swear:

Muchas gracias
No te compliques, echa el manillar hacia delante, sin apretar los tornillos de la parte delantera, aprieta los de la parte trasera, y ahora (haciendo un poco el animalito) tira del manillar para atrás, hasta que este a tú gusto y ahí, aprieta los otros, y te quedará fijo y rígido, sin cortar llaves ni mas inventos. :tregua: :mrgreen:
:atope: :atope:
jd4ever
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Street Triple

Mensaje por jd4ever »

Buenas a todos ^^.

Solo por si a alguien le interesa he comprado el elevador ROX que aquí se comenta pensando que serbia para mi Street y resulta que puedo poner ya que mi manillar es de 22m. Me lié con los métricos en pulgadas y el principal error es que en la referencia del fabricante pone que sirbe para la Tiger 800XC y para la Street.. pero después de ver el resultado entiendo que se refiere al modelo On-road y no la Street Triple.

Solo he sacado una del paquete para verificar que no funcionan, si alguien está interesado que me envíe un MP por favor y se las envío por 65€.

Vssssssssss!!

PD: edito el mensaje para clarificar que es el elevador ROX que se ha comentado en este ilo y del que se han dubido diferentes fotos, en color aluminio brillo.
Última edición por jd4ever el 21 Dic 2011, 14:30, editado 1 vez en total.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

jd4ever escribió:Buenas a todos ^^.

Solo por si a alguien le interesa he comprado el elevador pensando que serbia para mi Street y como que no lo puedo poner ya que mi manillar es de 22m. Me lié con los métricos en pulgadas y el principal error es que en la referencia del fabricante pone que sirbe para la Tiger 800XC y para la Street.. pero después de ver el resultado entiendo que se refiere al modelo On-road y no la Street Triple.

Solo he sacado una del paquete para verificar que no funcionan, si alguien está interesado que me envíe un MP por favor y se las envío por 65€.

Vssssssssss!!
De que marca son las alzas??
jd4ever
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por jd4ever »

joaquin escribió: De que marca son las alzas??
Son las ROX que han puesto varias fotos en la página 2, exactamente las mismas para manillar de 28mm.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

jd4ever escribió:
joaquin escribió: De que marca son las alzas??
Son las ROX que han puesto varias fotos en la página 2, exactamente las mismas para manillar de 28mm.
Yo examente este modelo las Rox las tengo pedidadas hace un mes y medio a Quality Bike y aún no me han llegado, mi pregunta donde resides, por que igual me interesan, me dices algo gracias
jd4ever
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por jd4ever »

Soy de Barcelona.

Quality es el que está al lado de Diagonal?? si es ese trabajo a 10 minutos de ahí.

Saludos!!.
Ancano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por Ancano »

Buenas Paco,

Una pregunta rápida, por todo este lío de las torretas "reflectantes". Las que aparecen en tu foto son de aluminio mecanizado y anodizado, verdad?? Vamos, que no brillan tanto como las que comentan el resto de compañeros. En la página veo "machine finished, , Non Anodized" (las brillantes, acabado espejo) y "Anodized clear", que parecen más apagadas, pero la foto no tiene buena definición.

Estaba mirando las alzas simples, pues son más baratas y las tienen en Touratech y SWMotech, pero por la posibilidad de subir y acercar al mismo tiempo el manillar creo que merece la pena pagar y esperar más.

saludos.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

Ancano escribió:Buenas Paco,

Una pregunta rápida, por todo este lío de las torretas "reflectantes". Las que aparecen en tu foto son de aluminio mecanizado y anodizado, verdad?? Vamos, que no brillan tanto como las que comentan el resto de compañeros. En la página veo "machine finished, , Non Anodized" (las brillantes, acabado espejo) y "Anodized clear", que parecen más apagadas, pero la foto no tiene buena definición.

Estaba mirando las alzas simples, pues son más baratas y las tienen en Touratech y SWMotech, pero por la posibilidad de subir y acercar al mismo tiempo el manillar creo que merece la pena pagar y esperar más.

saludos.
Hola Ancano, yo hoy voy a buscar mi 800 XC al conce pues me he colocado las alzas Rox cuando la recoja te explico el resultado, yo en principio me he colocado las Rox porque según veo son un poco más altas y más regulables a nivel de poder acercar el manillar, a nivel de espejo ya te dire, saludos
Ancano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14

Mensaje por Ancano »

Muchas gracias Joaquín.

La postura de conducción al final es un mundo. Me he fijado que la XC lleva un adaptador más alto y que acerca más el manillar (en la posición de serie, no me quiero imaginar como será el tío que lo saque para fuera), por lo que entiendo que no debería ser necesario levantar y acercar tanto el manillar, pero si la vas a meter por campo, la cosa cambia . . .

Yo me he acostumbrado para el día a día, pero cuando vas a estar un rato encima de la moto, termina cansando, y no soy ningún tirillas.

saludos y ya nos contarás.

Jorge
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

Ancano escribió:Muchas gracias Joaquín.

La postura de conducción al final es un mundo. Me he fijado que la XC lleva un adaptador más alto y que acerca más el manillar (en la posición de serie, no me quiero imaginar como será el tío que lo saque para fuera), por lo que entiendo que no debería ser necesario levantar y acercar tanto el manillar, pero si la vas a meter por campo, la cosa cambia . . .

Yo me he acostumbrado para el día a día, pero cuando vas a estar un rato encima de la moto, termina cansando, y no soy ningún tirillas.

saludos y ya nos contarás.

Jorge
Pues bueno ya he ido a Buscar la moto y la he probado unos 100 Km, IMPRESIONANTE el cambio, major postura de manos hombros y espalda y una conducción más relajada, si alguno tiene algún problema de manillar como lo tenía yo, le recomiendo las alzas ROX
aprovecho el momento para volver a darle las gracias a jd4ever de este foro que fue el que me las vendío
jd4ever
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por jd4ever »

joaquin escribió: Pues bueno ya he ido a Buscar la moto y la he probado unos 100 Km, IMPRESIONANTE el cambio, major postura de manos hombros y espalda y una conducción más relajada, si alguno tiene algún problema de manillar como lo tenía yo, le recomiendo las alzas ROX
aprovecho el momento para volver a darle las gracias a jd4ever de este foro que fue el que me las vendío
Gracias a ti por enmendar mi error ^^.

Vsssssssss!!
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Mensaje por MILDOTT »

Hoy he recibido los Rox en negro, que no quiero sorpresas brillantes.
Supongo qeu hasta el fin de semana no los podré montar................y a ver que tal...
Ancano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14

Mensaje por Ancano »

Buenas Mildott,

Pues si te acuerdas de colgar alguna foto cuando los tengas, sería de agradecer. Si quedan bien me animaré con los negros. De todas formas, por lo que vi en la página, tienen unos pulidos y otros ionizados, no me queda claro, pero creo que los pulidos, no deben estar pulidos muy finos y no dan ese aspecto de espejo. Todo sea que me anime a pedirlos a ver que tal.

Saludos.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14

Mensaje por MILDOTT »

Ancano escribió:Buenas Mildott,

Pues si te acuerdas de colgar alguna foto cuando los tengas, sería de agradecer. Si quedan bien me animaré con los negros. De todas formas, por lo que vi en la página, tienen unos pulidos y otros ionizados, no me queda claro, pero creo que los pulidos, no deben estar pulidos muy finos y no dan ese aspecto de espejo. Todo sea que me anime a pedirlos a ver que tal.

Saludos.
Los negros van a quedar muy bien. Son negros negros (no desentonan nada con otras partes negras de la moto) En cuanto a los plateados, lso que se venden en ebay son todos los pulidos. Para pedir ionizados fijate bien en la referencia, pero los tendrías que pedir directamente a la casa (y creo que eso plantea problemas porque no envian a España).
Te dejo el link de ebay (el color es bastante real)
http://www.ebay.com/itm/270826541739?_t ... IT&vxp=mtr

vvv
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14

Mensaje por MILDOTT »

Ya están montados en negro.
Quedan bien, aunque me tengo que acostumbrar a la nueva postura (que para eso es nueva). Creo que con las torretas es más comoda la moto, aunque no apoyo tanto en el tren delantero.
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Tiger8or »

Muy buenas, hay alguien con estos elevadores, me inspiran mas confianza por eso de pedirlo en una tienda de España, y puedes incluso subir mas el manillar con un suplemento que trae a parte.

http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... 50-mm.html
MOTORMAN
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por MOTORMAN »

Permitidme una pregunta de alguien que nunca ha tenido una trail pero espera tenerla lo antes posible y por lo tanto no tiene ni p*** idea...

¿Porque no es buena la posición de la TTXC para pistas? ¿Cual es la postura buena?

Y perdonad estas preguntillas tontas de novato...

Gracias! :XX:
CESC
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por CESC »

Joseahidalgo escribió:Muy buenas, hay alguien con estos elevadores, me inspiran mas confianza por eso de pedirlo en una tienda de España, y puedes incluso subir mas el manillar con un suplemento que trae a parte.

http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... 50-mm.html
yo las llevo desde hace 10 dias y me gustan, no tienen el problema de brillo porque son de aluminio y se parecen mucho al original.
compradas en Italomotor de Barcelona
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Tiger8or »

CESC escribió: yo las llevo desde hace 10 dias y me gustan, no tienen el problema de brillo porque son de aluminio y se parecen mucho al original.
compradas en Italomotor de Barcelona
Muchas gracias, tenia dudas si son brillantes o no, y si son iguales en cuanto a la practicidad como las Rox, que son de las que mas se habla, ya si me dices el precio, aunque creo que eso es tarifa plana, y me pones unas fotos me haces un hombre :oops:
:XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Las ROX negras con el manillar negro que le había puesto como opción quedan evidentemente de coña.
Las he regulado para que eleven unos 3,5 cm y se acerquen 2 cm.
En el sentido práctico pues muy bien, se nota muchísimo tanto sentado como de pie, desde luego estoy muy contento con ellas.
Las fotos son de móvil, no son lo mejor pero valen para interesados.

Imagen

Imagen

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder