Pues por aquí arriba te están llamando viejunoJaume escribió:joder el mandrake lo montabamos en las derbi variant, es el neumatico total, perfecto en carretera, y en fuga por caminos y duraban un cojón y parte de otro....

Pues por aquí arriba te están llamando viejunoJaume escribió:joder el mandrake lo montabamos en las derbi variant, es el neumatico total, perfecto en carretera, y en fuga por caminos y duraban un cojón y parte de otro....
No has leido bien, actuan a partir de 40km/h......Jaume escribió:donde has comprado esas bolas, me interesan para el scooter
ke kabr......Josue escribió:No has leido bien, actuan a partir de 40km/h......Jaume escribió:donde has comprado esas bolas, me interesan para el scooter
![]()
Josue escribió:No has leido bien, actuan a partir de 40km/h......Jaume escribió:donde has comprado esas bolas, me interesan para el scooter
![]()
Que joputaJosue escribió:No has leido bien, actuan a partir de 40km/h......Jaume escribió:donde has comprado esas bolas, me interesan para el scooter
![]()
Pero cuanto coje la escutre.Jaume escribió:por cierto que la scooter tiembla a partir de 90![]()
![]()
91Alfredo escribió:Pero cuanto coje la escutre.Jaume escribió:por cierto que la scooter tiembla a partir de 90![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha habido una reedición de dichas gomas a cuenta de la Morini 9 1/2trisónico escribió: Mi intención era nombrar a las pirelli Mandrake, pero he puesto algo moderno por si la gente no las conocía
miguelvaloz escribió:Los que las habeis probado, contad que tal el invento de las bolas. Estoy pensando en comprarme una máquina de equilibrado pero si esto funciona ,es una opción a tener en cuenta.
Yo las llevo en el neumático trasero, y encantado al menos de momento. A ver si pillo un paquete para la rueda delantera, para el próximo cambio de goma.miguelvaloz escribió:Los que las habeis probado, contad que tal el invento de las bolas. Estoy pensando en comprarme una máquina de equilibrado pero si esto funciona ,es una opción a tener en cuenta.