además la carretera que va de castelnovo a chovar y a eslida es superlenta..... se el ritmo que llevan algunos y dudo que vayais a ir rápido, por eso he hecho yo dos rutas para el sábado
Además la buena carretera es la de alcublas a teresa y montanejos, de ahí a Onda
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Yo no puedo aportar mucho ya que esas carreteras no las conozco, pero vamos a confiar un poco con la rutilla que no ha preparado masclet, la última que organizó estuvo muy bien y de todas formas si vemos que se nos hace tarde, tomamos la carretera más directa a Oropesa y ya está.
salva7 escribió:Yo no puedo aportar mucho ya que esas carreteras no las conozco, pero vamos a confiar un poco con la rutilla que no ha preparado masclet, la última que organizó estuvo muy bien y de todas formas si vemos que se nos hace tarde, tomamos la carretera más directa a Oropesa y ya está.
A mi me gustaría pasar por un embalse/pantano para sacar 4 fotos y sacarnos una de grupo o algo con vistas y llegar a Oropesa sobre las 6 para dejar los trastos en la habitación y tomar un baño en la piscina...
.
.
.
.
.
.
.
Ahh no... que no hay piscina!!! Pos nos tiramos a la mar.... y que depsués no se nos quede embarazada
Moi escribió:
Yó lo unico qué te puedo aclarar en esto, es qué la ultima ruta + almuerzo qué organizó el tio masclet iva a ser de unos 200 kms
y acabamos con unos 600 y pico
ala saca tús conclusiones ....
¿600 y pico?? fantástico!!!!!
Yo no se ni pa que me meto, si yo hasta el el sábado no bajo...
Moi escribió:
Yó lo unico qué te puedo aclarar en esto, es qué la ultima ruta + almuerzo qué organizó el tio masclet iva a ser de unos 200 kms
y acabamos con unos 600 y pico
ala saca tús conclusiones ....
¿600 y pico?? fantástico!!!!!
Yo no se ni pa que me meto, si yo hasta el el sábado no bajo...
tavin escribió:
como al final no vais por teresa, montanejos y bajada, pues no conteis conmigo entonces....
si es por curvitas no te preocupes, que bajaremos montanejos en la ruta del sabado despues de comer......
pero no es lo mismo, el viernes vienes de ruta y haces lo que sea, pero el sabado esperemos que los que quieran venir de ruta no hagan/hagamos excesos en la comida....
NO subimos hasta Morella...recogemos a los norteños en Vall d'Alba...si ellos lo tienen claro...
También podemos ir desde Segorbe por autovia hasta Cabanes, recoger a los norteños a eso de las 16.30 y a las 17.00 estar en Orrorpresa...para darnos un bañico nada mas llegar...vosotros decidis...
Para los Mallorquines/Valencianos...no llegamos hasta Sinarcas...almuerzaco en Utiel y luego parada en el pantano de Benageber...y mas tarde recogemos a Motero26 en La Cova Santa de Altura...
NO subimos hasta Morella...recogemos a los norteños en Vall d'Alba...si ellos lo tienen claro...
También podemos ir desde Segorbe por autovia hasta Cabanes, recoger a los norteños a eso de las 16.30 y a las 17.00 estar en Orrorpresa...para darnos un bañico nada mas llegar...vosotros decidis...
Para los Mallorquines/Valencianos...no llegamos hasta Sinarcas...almuerzaco en Utiel y luego parada en el pantano de Benageber...y mas tarde recogemos a Motero26 en La Cova Santa de Altura...
Pesfecto... cuanta menos autovía mejor... aunque cuando la compañia está bién la ruta es lo de menos.
Me parece bien el plan este, pero si llegamos a una carretera cortada que nadie vaya delante a ver si está abierta que luego desaparece y motero26 se impacienta en el restaurante (como pasó en Les Arribes)
Pesfecto... cuanta menos autovía mejor... aunque cuando la compañia está bién la ruta es lo de menos.
Me parece bien el plan este, pero si llegamos a una carretera cortada que nadie vaya delante a ver si está abierta que luego desaparece y motero26 se impacienta en el restaurante (como pasó en Les Arribes)
yo no me impaciento estaba tranquilo despues de mas de una hora y media
A mi me gustaría pasar por un embalse/pantano para sacar 4 fotos y sacarnos una de grupo o algo con vistas y llegar a Oropesa sobre las 6 para dejar los trastos en la habitación y tomar un baño en la piscina...
Ahh no... que no hay piscina!!! Pos nos tiramos a la mar.... y que depsués no se nos quede embarazada
Esto es Benageber....dile al organizador de la ruta que te acerque ahí