USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Trophy 900
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
El tubo no creo que sea puesto que le cambie todos los tubos hace unos 6 meses. Yo estaba pensando más en la membrana esa de la que tanto hablais del grifo de gasolina.
De todas formas lo que tu me dices es que igual se ha parado por faltarle gasolina y sin embargo yo pensaba que habría sido por haberse inundado de ella. Tendré que investigarlo más. Aunque igual le podría cambiar el grifo (que seguro será un pastizal...)
De todas formas lo que tu me dices es que igual se ha parado por faltarle gasolina y sin embargo yo pensaba que habría sido por haberse inundado de ella. Tendré que investigarlo más. Aunque igual le podría cambiar el grifo (que seguro será un pastizal...)
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
De todos modos antes puedes hacer una prueba:deja una llave puesta en el tapón y a probar...en cuanto te falle, destapa, si se normaliza es que el depósito te hace vacío...
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero profesional
- 15
Uhhhmmmm.... Suena interesante, pero me pasa de ciento a viento. Pero esa puede ser una buena opcion para comprobarlo...tonitrophy escribió:De todos modos antes puedes hacer una prueba:deja una llave puesta en el tapón y a probar...en cuanto te falle, destapa, si se normaliza es que el depósito te hace vacío...

- Londoner
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
en la posicion PRI del grifo de gasolina, el sistema de aspiracion no funciona y la gasolina cae por su propio peso... prueba a hacer una salida en esta posición y si no te falla, el problema esta en el grifo...
Por cierto, el grifo vale alrededor de 10 euros.... una miseria, la verdad...
Por cierto, el grifo vale alrededor de 10 euros.... una miseria, la verdad...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- COLABORADOR
- 16
grifo gasolina= 104 dolareszipotarri escribió:El tubo no creo que sea puesto que le cambie todos los tubos hace unos 6 meses. Yo estaba pensando más en la membrana esa de la que tanto hablais del grifo de gasolina.
membrana= 34 dol
mando= 9´82 dol
en bikebandit

-
- Triumphero profesional
- 15
Gracias a los dos (londoner y tonitrophy), pero antes de comprar nada quiero asegurarme haciendole alguna prueba más.
Por cierto, no dijo alguien por aquí que la membrana no se vendía suelta?
Menudos precios!!!! Menos mal que era una miseria, Londoner...
-
- COLABORADOR
- 16
No hay de qué, Zipo. Este finde estuve trasteando con mis nuevos vacuómetros y el analizador y como desmonté el depósito estuve verificando las tomas de ventilación: Hay dos pipetas en la parte de abajo de éste, una de ellas si soplas notas que el depósito presuriza, esa es la de ventilación, que dicho sea de paso, en su otro extremo estaba derretido por tocar uno de los escapes. La otra pipeta es el desague anti-desbordamiento del tanque y aúnque esté el depósito tapado hay flujo de aire.zipotarri escribió:Gracias a los dos (londoner y tonitrophy), pero antes de comprar nada quiero asegurarme haciendole alguna prueba más.
Lo del grifo de Londoner debe ser la maneta del grifo (plástico malo, malo)
- Londoner
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
Seguro que si, porque lo que me facturaron era eso, cerca de 10 euros + IVA.tonitrophy escribió:Lo del grifo de Londoner debe ser la maneta del grifo (plástico malo, malo)
Ya me parecía a mi muy barato para ser el grifo... ???

Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- Triumphero profesional
- 15
Hoy he probado y me ha vuelto a ocurrir, en cuanto le pido más chicha de la normal se muere y pierde potencia.
Esta vez iba en 6ª a 8.000rpms (
) y la moto ha dicho basta y ha empezado a perder revoluciones, así que he soltado el acelerador y me he metido en la primera salida que he visto, pero según iba cayendo la aguja del tacómetro el motor ha ido recobrando su sonido normal hasta que se ha normalizado del todo y cuando he llegado a la rotonda en la que acababa la salida la moto volvía a ir perfectamente, así que sin parar ni nada he continuado la marcha. Eso si, sin pasar apenas de las 5.000rpms, que es su regimen óptimo, creo yo.
Por los sintomas y por esa recuperación que ha hecho al soltar gas, yo creo que parece más bien que se inunda de gasolina y no problema de vacio en el tanque, no?
¿Que pensais, ohh, sabios gurús de las Trophy's?
Esta vez iba en 6ª a 8.000rpms (

Por los sintomas y por esa recuperación que ha hecho al soltar gas, yo creo que parece más bien que se inunda de gasolina y no problema de vacio en el tanque, no?

-
- COLABORADOR
- 16
¿Te petardea al fallar? Porque creo que a esas revoluciones si te inundase la cámara de admisión y mojase las bujías, lo que comunmente se llama ahogarla, con el calor del tubo de escape pegaría unos pedos a lo corte de encendido...zipotarri escribió:Hoy he probado y me ha vuelto a ocurrir, en cuanto le pido más chicha de la normal se muere y pierde potencia.
Esta vez iba en 6ª a 8.000rpms (![]()
) y la moto ha dicho basta y ha empezado a perder revoluciones, así que he soltado el acelerador y me he metido en la primera salida que he visto, pero según iba cayendo la aguja del tacómetro el motor ha ido recobrando su sonido normal hasta que se ha normalizado del todo y cuando he llegado a la rotonda en la que acababa la salida la moto volvía a ir perfectamente, así que sin parar ni nada he continuado la marcha. Eso si, sin pasar apenas de las 5.000rpms, que es su regimen óptimo, creo yo.
Ahora de pronto se me ocurre pudiera ser el pick-up como bien apuntó motero-26 en este post.http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=53913la impresión de Metroid (ese si que es un Gurú) también es de considerar....
Que tengas suerte y ya nos mantendrás informado...

-
- COLABORADOR
- 16
Para lo de comprobar el nivel de las boyas, te mandé hace tiempo un mail de carburadores, en el capítulo final explica como comprobarlos por vasos comunicantes.(a desmontar toca..)
-
- Triumphero profesional
- 15
Bueno, como tampoco es algo que me suponga muchos quebraderos de cabeza, puesto que a velocidad legal no me ocurre, lo voy a ir mirando con calma y según le vaya haciendo cosas a la moto le revisaré las distintas posibilidades que me proponeis.
Por el momento os dejo un video en primicia con mi nueva camarita que seguro que os gusta!!! Se puede ver en FullHD
Enlace Video
Por el momento os dejo un video en primicia con mi nueva camarita que seguro que os gusta!!! Se puede ver en FullHD
Enlace Video
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Contactar:
hola a todos de nuevo, tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda.
he llevado a hacer la correspondiente revision completa a mi niña, cosa que hago cada vez que compro una moto, y al desmontar, el mecanico se encontró que la carcasa del filtro del aire esta rota en la entrada de los carburadores o algo asi, mañana a la mañana ire a ver exactamente, pero en principio por lo que me dijo hay que cambiarla, alguien me puede decir donde conseguirla?
gracias
he llevado a hacer la correspondiente revision completa a mi niña, cosa que hago cada vez que compro una moto, y al desmontar, el mecanico se encontró que la carcasa del filtro del aire esta rota en la entrada de los carburadores o algo asi, mañana a la mañana ire a ver exactamente, pero en principio por lo que me dijo hay que cambiarla, alguien me puede decir donde conseguirla?
gracias
-
- Triumphero profesional
- 15
Si es la caja de plástico donde va alojado el filtro de aire, tienes esta opción:
http://www.triumph-online.co.uk/trophy- ... 7550-p.asp
Creo que es compatible con el filtro original y con el K&N lavable...
Si lo que tienes rotas son las gomas/juntas de union con los carburadores me parece que con esta caja de filtro no vienen, así que tendrás que conseguirlas por otro medio, probablemente en concesionario oficial Triumph.
http://www.triumph-online.co.uk/trophy- ... 7550-p.asp
Creo que es compatible con el filtro original y con el K&N lavable...
Si lo que tienes rotas son las gomas/juntas de union con los carburadores me parece que con esta caja de filtro no vienen, así que tendrás que conseguirlas por otro medio, probablemente en concesionario oficial Triumph.
-
- Triumphero novato
- 13
- Contactar:
ok, ya estuve mirando la pagina ayer, me pareciera ver algo en el foro, saves cuanto tardan en servir los repuestos?
gracias
por cierto zipotarri tu pediste la pantalla aqui, te llego? cual es de las dos que tienen, la del 1995-97 o la de 1998 - 03
gracias anticipadas
gracias
por cierto zipotarri tu pediste la pantalla aqui, te llego? cual es de las dos que tienen, la del 1995-97 o la de 1998 - 03
gracias anticipadas
-
- Triumphero profesional
- 15
Pues si, yo pedí aquí la pantalla, pero ya les he hecho varios pedidos antes y siempre han funcionado perfectamente. Suelen tardar entorno a las 2 semanas, a veces menos, a veces más.
Mi pantalla es una que tenían antes que era un poco más cara (80£) y era el modelo para el 97, que es el año de mi moto.
Lo mejor que puedes hacer es comprobar de que año es tu moto (el modelo!! la moto puede estar matrículada en distinto año por ser un final de serie o un avance de temporada)
En esta página lo que te ponen de los distintos modelos por años es bastante fiable.
La verdad que no tengo muy claro que diferencias hay en las pantallas de nuestras trophys, pues he leido muchas cosas y ya no lo tengo muy claro.
En el 96 renovaron radicalmente el modelo poniendole carenado nuevo y por tanto la pantalla tambien, sin embargo en esta página valen desde el 95
Según otra información que he leido los primeros modelos de las nueva versión llevan 5 tornilos de anclaje, frente a los 11 que llevan las posteriores, y según esta página la división está en el año 98, pero mi moto que es del 97 lleva 11 tornillos y la pantalla que pedí (para el modelo del 97) me llegó con 11 agujeros.
Así que no entiendo nada...
PROPUESTA: ¿Que os parece si hacemos una recopilación de los modelos de Trophy's por año que tenemos y la incluimos en el censo?, de forma que si tenemos dudas en cuanto a repuestos sabremos a quien preguntar de forma más concreta.
Mi pantalla es una que tenían antes que era un poco más cara (80£) y era el modelo para el 97, que es el año de mi moto.
Lo mejor que puedes hacer es comprobar de que año es tu moto (el modelo!! la moto puede estar matrículada en distinto año por ser un final de serie o un avance de temporada)
En esta página lo que te ponen de los distintos modelos por años es bastante fiable.
La verdad que no tengo muy claro que diferencias hay en las pantallas de nuestras trophys, pues he leido muchas cosas y ya no lo tengo muy claro.
En el 96 renovaron radicalmente el modelo poniendole carenado nuevo y por tanto la pantalla tambien, sin embargo en esta página valen desde el 95

Según otra información que he leido los primeros modelos de las nueva versión llevan 5 tornilos de anclaje, frente a los 11 que llevan las posteriores, y según esta página la división está en el año 98, pero mi moto que es del 97 lleva 11 tornillos y la pantalla que pedí (para el modelo del 97) me llegó con 11 agujeros.
Así que no entiendo nada...

PROPUESTA: ¿Que os parece si hacemos una recopilación de los modelos de Trophy's por año que tenemos y la incluimos en el censo?, de forma que si tenemos dudas en cuanto a repuestos sabremos a quien preguntar de forma más concreta.
-
- Triumphero novato
- 13
- Contactar:
yo pedi la del 98 aunque la mia es del 96, porque aqui en una tienda por error me pidieron la que es hasta el 95 y es mas pequeña y estrecha, hace un rebaje en la parte de abajo y es cuadrada, mientras que la de mi trophy es ovalada abajo, no de ahora cuantos tornillos, ya os contare.
pedi la pantalla, la carcasa del filtro del aire y las pastillas de freno, os contare la experiencia
V´ssssssssssssss
pedi la pantalla, la carcasa del filtro del aire y las pastillas de freno, os contare la experiencia
V´ssssssssssssss
-
- COLABORADOR
- 16
Zipo: Pantallas para la trophy, el modelo actual que es el que tenemos tu y yo, habían 3, la primera versión anterior al 97 era más redondeada, la segunda,que es la que tenemos tu y yo(yo la compré de nueva en el 99, pero su fecha de fabricación es del 97) casi igual a la anterior, tenía un ligero respingo en la parte superior y la tercera versión mucho más alta y el respingo más pronunciado. las dos primeras compartían número de anclajes, la última me parece uno o dos más, coincidiendo también con el motor de nuevo diseño pintado en negro, así como asas, plafones laterales (el que rodea el grifo de gasolina) y quilla que también fueron pintadas en negro satinado o mate.
Otro día contaré la manera casual en la que conocí a mi trophy.

Otro día contaré la manera casual en la que conocí a mi trophy.

-
- Triumphero profesional
- 21
- Moto:: Speed 955-Trophy 900
Hola a todos. Pongo fotos a lo que ha explicado tonitrophy.
Hay 3 tipos de pantallas para la trophy (cuatro si contamos la modificacion que comenta tonytrophy para el modelo del 97), y a excepcion de estos dos modelos de 9 agujeros, las demás NO son intercambiables, a menos que se modifique el carenado. Os lo paso en fotos para que sea mas claro:
La trophy hasta el 95, 7 agujeros:

Trophy del 96 al 98 (la del motor gris) , con 9 agujeritos, las dos versiones:

Trophy a partir del 98 (motor negro) con 11 agujeros, más alta y envolvente, no vale para el modelo del 96 porque la parte superior del carenado es diferente entre los dos modelos:

Saludos
Hay 3 tipos de pantallas para la trophy (cuatro si contamos la modificacion que comenta tonytrophy para el modelo del 97), y a excepcion de estos dos modelos de 9 agujeros, las demás NO son intercambiables, a menos que se modifique el carenado. Os lo paso en fotos para que sea mas claro:
La trophy hasta el 95, 7 agujeros:

Trophy del 96 al 98 (la del motor gris) , con 9 agujeritos, las dos versiones:

Trophy a partir del 98 (motor negro) con 11 agujeros, más alta y envolvente, no vale para el modelo del 96 porque la parte superior del carenado es diferente entre los dos modelos:

Saludos

-
- COLABORADOR
- 16

Una imagen vale más que mil palabras....