jife escribió:Si no es muy complicado, para los que vamos a la cena sin ir a todo lo mismo se podía poner suplemento regalos y sorteos y así todo el que quiera estaría en la cena al 100%.
Espero no ser muy tocapelotas pero es que no me gustaría quedarme sin camiseta conmemorativa del evento
En cualquier caso gracias por la currada que te estás dando Metroid
Hola jife, te voy a explicar un poco como va el tema para que veas el lio que puede suponer eso que pides
Este aniversario hay opción de casi todo, de finde completo, solo sabado, solo comida sabado, solo cena sabado, comida domingo o no.... habitación doble o simple con suplemento... tu sabes el lio que es eso..desde que yo rondo por aquí es la primera vez que se hace esto por el lio que supone...
esto es muy facil, los que se inscriben lleban incluido 6 € por camiseta y 17 € para regalos
cuenta que la cena es 36€ + 6 de la camiseta + 17 de los regalos y 6 € por si al final podemos hacernos con sitio para la disco movil....
Que tengo que pedir 65 € por la cena y el sorteo + la camiseta???? YO LO VEO UN POCO LOCURA, LA VERDAD
Coñe, por 120 ( que son 55 € más ) tienes eso + comida de sábado + dormir + parking + desayuno.... NO COMPENSA MUCHO MÁS??
LO SIENTO , pero el tema del sorteo se va a quedar como está, HAY YA demasiadas opciones en mi humilde opinión
Se trata de compartir un dia al menos con la gente