Tiger 1050: os arranca con la 1ª marcha y embrague?
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Tiger 1050: os arranca con la 1ª marcha y embrague?
La mia arranaca sin problemas con 1a y embrague, eso respecto al titular del post. Con respecto a lo de cambiar sin embrague, cogiendole el tacto y las vueltas al motor, no supone ningun problema para el cambio, yo lo he hecho un par de veces con la Tiger, pero con la GSXR 1000 era moneda corriente y en 20000kms nunca me ha fallado un cambio. La TIger lo hace, pero es que el cambio de la Suzuki esta a años luz del de la Triumph, en tacto, en precision, ruido.......en fin.... 

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Lo que no entiendo es -en el mundo real- la ventaja de cambiar sin embrague....
¿recuperarle unas décimas a tu colega "el rápido" en un pique en una carretera viciosa?
Si no hay pormedio el cronometraje de un circuito... no vale la pena. A la larga, o embrague o cambio, algo se joderá.
Aunque si le encontrase sentido me instalaría un "quickshifter" de esos, que enotnces no se jode nada!!

Si no hay pormedio el cronometraje de un circuito... no vale la pena. A la larga, o embrague o cambio, algo se joderá.
Aunque si le encontrase sentido me instalaría un "quickshifter" de esos, que enotnces no se jode nada!!

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
No es ganar decimas Carles; es diversion, probar cosas, tiene el mismo sentido que usar tune-ecu o poner un escapecarlesTT escribió:Lo que no entiendo es -en el mundo real- la ventaja de cambiar sin embrague....¿recuperarle unas décimas a tu colega "el rápido" en un pique en una carretera viciosa?
![]()
![]()

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Qué es eso del quickshifter?? hacemos un pedido compartido??carlesTT escribió:Lo que no entiendo es -en el mundo real- la ventaja de cambiar sin embrague....¿recuperarle unas décimas a tu colega "el rápido" en un pique en una carretera viciosa?
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
VICIOSO!!!CharLee escribió:
No es ganar decimas Carles; es diversion, probar cosas, tiene el mismo sentido que usar tune-ecu o poner un escape. Si vierais como entran las marchas cuando haces el cambio perfecto (hablo de la bandit) estariais seguros que no se daña el cambio
.

Iony escribió:
Qué es eso del quickshifter?? hacemos un pedido compartido??